Thursday, June 29, 2006

La Sorpresa Del Perdón

Hay que reirse, mis hijos. Vamos a reirnos un poco. No soy ni Sabri, ni Asinox, pero voy a tratar de llevarles una sonrisa. Déjenme saber si funciona, ok? Y no, no voy a hablar de Tiziano Ferro y las bigotu- digo! las Mexicanas. Tiziano parece que no sabe que "Mujeres con boso, __(Agregue su parte del cuerpo femenino favorita aquí)__ sabroso!" Aunque este un buen ejemplo de la Sorpresa del Perdón, ya que... las ventas de la nueva producción de Tizianito SKY-ROCKETED en México... Ventas rompe-récords! Qué ironía, eh?...

Bueno, hablando de Frida Kahlo, y las demás mujeres que tenemos una ñañarita de vellos encima de la boca, y hay que andar arriba de ellos, pa' que la vieja que depila tenga con qué comer (En pocas palabras, no teniendo nada en el caco apto para postear), déjenme hacerles un cuentecito que me hizo una de mis supervisoras, acerca de su amiga, que ha pasado demasiado desventuras... Esta es una historia real, al 100%, y sucedió a mediados de Noviembre del año pasado.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La amiga y prota, a quien llamaremos "Juana", en honor a la nueva iguana de Yvette, cuidaba el perro de unos esposos ricos de Somerville, un pueblecito fuera de Boston. Juana vive en Salem, el pueblecito donde vivo, o sea que viajaba en tren hacia Boston para llegar a Somerville todos los fines de semana que los viejos ricos se iban de viaje.


Un gris fin de semana, en que ya la temporada de la fiebre de los Red Sox había terminado y sólo quedaban las especulaciones de qué equipo cambiaría a quién, y quién sería el próximo Yankee, el perro falleció. Juana llamó a los viejos para darles la triste noticia, a la cual, luego de sollozos, la vieja pomposa dijo resignadamente:

Vieja: Ay, Juana, eso es lamentable realmente... Kirby era parte de nuestra familia... Bueno.......... Juana, necesito que me hagas el favor de deshacerte del cuerpo.
Juana: ... Pe-pe-pe... pero Doña...
Vieja: Es que, mira, va a ser muy duro para mí y para mi esposo llegar y encontrar a Kirby en esa condición. Ese golpe sería muy duro para nosotros...
Juana: Pero y cómo?
Vieja: Bueno, podrías usar una de las fundas negras de basura y entrarlo. Luego puedes pasar por el basurero de la costa y dejarlo en la oficina.
Juana: Pero Doña, usted no lo quiere velar, ni nada?
Vieja: Juana, es que es muy duro! Mira, te incluiré 5 horas de trabajo más aparte de tus horas de este fin de semana, y tu liquidación.
Juana: Bueno... ok.

Ok, sucede que Juana no tiene NPI de dónde queda el basurero, así que decide que sería más conveniente llevarlo al basurero que le queda local a ella. Toma una de las maletas viejas, entra al perro enfundado, cierra la casa, y se lo lleva... A LA ESTACION DEL TREN.

Cuando era hora de abordar, Juana procede a tratar de levantar el "paquete". Se me había olvidado recalcar que Kirby era un labrador, de alrededor de 100 libras. Así que por lo pesado, y por ser el escalón de una altura relativamente jodona... y por sus fuerzas ya agotadas... Juana estaba stuck. Un hombre algo andrajoso se ofreció a ayudarla. Ya sentados, uno al lado del otro, entran en conversación.

Hombre: Y qué tu llevas en ese maletón, que pesa tanto?
Juana: Esteeeeee... bueno... acabo de terminar el semestre en Boston College, y vengo de vacaciones a mi casa. Aquí dentro está mi computadora, radio, y par de cosas más, la mayoría electrónicas, por eso pesan tanto.
Hombre: Ohhh...

El tiempo transcurre y no se dicen nada más. Llegan a la parada de Salem, y Juana procede a marcharse con su "paquete". "¿Quieres que te ayude a bajar?", le dijo el hombre. "Ok... se lo agradezco mucho", dice nuestra prota.

Al bajar del tren, el hombre procede a darle un golpe en el estómago lo suficientemente fuerte como para tumbar a Juana al suelo. Toma la maleta vieja... y se marcha corriendo con una rapidez exagerada... sin mirar hacia atrás...

:-)


Y he aquí la gran pregunta... De cuántos colores y formas cuadri-dimesionales se habrá puesto la cara del tíguere al ver la sorpresota de lo que había dentro de la maleta? Y una pregunta aún más abstracta... Habrá perdonado Juana al "dichoso" ladrón? (Favor de profundizar en las respuestas).

"En otras informaciones", quiero hacerles llegar una preocupación que ha invadido mi mente desde hace ya par de semanas. Es una situación que me ha agobiado el bienestar, me ha quitado tanto el sueño, el hambre y las ganas de continuar esta vida corrupta como lo es la mía. Cuando a uno le pasa esto, el alma y el cuerpo se hacen enemigos, el agua no sabe igual, la gripe es un mangú y los dolores de cabeza se hacen fieles amigos de toda la noche...

Por favor, el que tenga información, me diga...








DONDE CARAJO' SE METIO GINA!?!??!?!?!?



Image Hosted by ImageShack.us

42 comments:

El Poeta J.O.D. said...

Buena Pegunta...

Habra que llamar al DNI....

Miura said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Yde said...

hay dios mio yani que jevi... NPI nueva abreviacion... me gusta...
sobre gina podemos preguntarle a ari quien tambien esta desaparecida...

entonces, la cuestion es... que no resulta tan increible que esto suceda... que vaina eh@!!! yo me habria alegrado y habria raido todo el camino a mi casa... es mas conociendome me habria dado un ataque de risa en el tren.

yani viste lo que me paso... conchole que vaina eh!!!

El Poeta J.O.D. said...

Al no darme cuenta, no lei el relato del perro....

Bueno, ese ladron se tuvo que llevar gran sorpresa...jejeje

Ahora es una gran leccion, que con estraños no todo se debe de decir, especialmente decirles que tienes computadora, cosas valiosas... mejor decirle que tenia ropa vieja, mojada,....jejejejeje

Yoyito said...

Me rio del "gardeo" del tipo a la maleta, cuanta mente!!!!

Muy bueno!

Pao Cake said...

yo estoy segura...no, segurisima de que ese tipo no va a perdonar a juana nunca, oyeme, nunca en su vida!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja bueno que le pase por ladron y aprovechao'!!!!!!!!! :)

Zumo de Vidrio said...

CUANTA RISA..!! Ya me imagino al tipo cuando abrió la maleta..!!

Si yo fuera JUANA, aún con el "bejigazo" que me dió el hijo e' pu... me estaría riéndo a carcajadas (Como el cuento del guineero y el piñero)...!!!!

Oye Yani,,, no sigas escribiéndo en esa linea, que nos haces competencia y bién dura (Relajo)..!!

Gina,, Gina,,?? no ví esa foto en una caja de leche..?? (Gente perdida)..!

Ariskelmys said...

1. No se kien carajo es Gina.
2. Juana debe de agradecerle a papa Dios k encontro ese carajo y le kito ese bulto tan pesado.
3. El ladron aprendera a no llevarse de todas las pendejadas k le dicen en la calle.
4. Todos debemos aprender k no se "arma" una conversacion con el primer carajo a la vela k se te siente al lado.

AlegriadeQuerer said...

Único favor agradecido, me imagino la cara de Juana… cuado le llevan el perro jajajajaja ya me imagino si Juana estuviera en este país el tiguere la asecha pa devolverle su perro jajá jajá uh buen pot.

alegriadequerer

Aribelette said...

Hehehehehehe! Marvelous post!

Ese ladron de mala muerte! Ta buenazo que le pase!

Oh, Gina mija? Quien sabe? Ella al parecer renunció... Maybe she's writing the resignation letter for blogger...

He!

Y yo no estoy ningun desparecida, míreme aqui! Jummm!

*-. aliCe .-* said...

depue del susto, la risa y el shock ke paso Juana, la buena suerte de k no le robaron to lo k supuestamente tenia... bueno, yo nama espero que la maleta esa no haya sido una buena ni cara, pq al fin y al cabo, se deshizo del perro, pero perdio la maleta!

Sabriela P. said...

jajajajajjajajaj mieeeeeerkina!! a Juana q le agradezca al pana! a mi tia le paso algo asi pero con una funda d basura!!!! lol

MIERKINA! y GINA? eso me pregunto yo!

GINAAAAAAAAAA VUELVEEEEEEE QUE SIN TI LA VIDA SE NOS VAAAAAAAAAAA OH VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Fer said...

Las mujeres con bozo me dan nauseas...

asinox said...

jajjaj diablooo jeje tu te imaginas!! ejejej

YannyRamz .- said...

Yani, Salem's Lot...
Sabes, yo creo que Computer Science te dejo el cerebro frito, y no es para menos =(
Gracias por la alegria temprana,
Es siempre un placer.

GirlFromSantiago said...

Poeta: Help! ;)

Yde: Será nuestro pequeño secreto ;)

Karicias: Avísame, que toy que no duermo!

Yoyito: El seguro lo tenía planea'o desde que se montaron!

Paola: Sí, tá bueno!!

Zumo: Hey! me tienes que hacer el cuento, ok?

Angel Travieso: Dilo duro!! Gran favor!

GirlFromSantiago said...

Ariskelmys: 1. ok, 2. Seguro que ya lo hizo, heheeheh... 3. Ojalá que sí!, y 4. Yeah!!

Alegría: Sí!! Se hubiese tenido que buscar otra ruta pa' viajar!

Melissa: Na, ingenuidad, m'ija...

Ari: Esa tipa no se puede ir!! Dile que pase por el Departamento HomeSick primero!

Alice: Vieja! Yo espero que no haya sido una Samsonite no!

Sabri: Amargue, loca...

Fern: Hahhahahahahahahahhaahh...

Solamente Tú: Sí!! Esa seguro fue el camino entero a su casa, risa y risa...

Asinox: Me cuesta imaginármelo!

Yanny: Yo creo, mana... o el tanto escribir...

Liga Softcodia said...

y tu te imaginas que ella hubiese dicho que llevaba dinero o que llevaba una funda de "yaboa", con un par de refrescos rojos...yo creo que el trompon que el le dio, no le dolio, por haberle quitado ese peso de encima...

muy buenoo

Johanna Melendez said...

jajjaj quisiera haberle visto la cara a ese ladron

buena pregunta vieja.-. onde e k ta metia esa mujer??

Chio said...

Lo grande es lo que el Ladrón pensaría de Juana, seguro diría que era: Una Bruja, miembro de una secta satánica, que lo secuestro y no le dieron la recompensa y lo mato, que es una asesina de perros, o que esta loca.

Y ella creo que no le perdona el golpe pero le agradece que le voto el perro.!!

Zumo de Vidrio said...

Ok GFS ahí te va,, resulta que en el tiempo del "Jefe" se dió una orden (No sé porque diablos..!!) de que un día en específico no podía salir nadie a vender frutas a la calle,,, resulta que el SIN (Servico de inteligencia nacional en la era del "Jefe) agarró un guineero en la calle y se lo llevaron a la 40 (Cárcel para domésticar hombres en la era del "Jefe") y como castigo le metieron to' los guineos por el cul.. uno por uno,, pero mientras más le daban, mas se reía el hombre,, hasta que Jhonny Abes (Jefe del Sin en la era del "Jefe") le pregunta de que Diablos se rié, a lo que el hombre contesta, que en la calle el vió un piñero, y se imaginaba cuando lo agarraran,,,,, TU TE IMAGINAS, PIÑA POR EL CUL,, CON TO Y MOÑA..!!! :p

Máximo de la cruz said...

A veces el destino conspira a nuestro favor yani,saludos.....y de gina no se todavia,abrazos!!!!!!

Sue Soto said...

jajaja ta bueno el cuntesito del perro...

cuantos recuerdos somerville, boston, salem... me dan ganas de volver...

Y tu amiga no la conozco..pero me gustaria ke apareciera pa ke duermas trankila... GIIINAAAAAAA!!!

dirat said...

entonces se robó el perro?
ladron con mala suerte. al verte nerviosa, el creyó que llevabas algo de mas valor. eso nos enseña a no mal interpretar las actitudes de los demas.
asi no se nos pega un perro muerto.

CEL said...

¡vaya!, con los sres. no se molestan por nada ni por su perro compañero, que seguro les demostraria a su llegada el cariño que les tenia, bueno pagarón con dinero su entierro.
Juana muy astuta, en la conversación con el tipejo, se libro de un buen peso.
El ladrón habia que verle la cara cuando abriria lo que para él era un buen botin de lectrodomesticos.
Despues de correr desesperado con el perro de buen peso y cadáver.
Al abrir la bolsa, yo me parto de risa solo de pensar la cara que pondria, de mil colores seguro.
Que aprenda la lección, que no se debe apropiar de lo ajeno.

Un relato real, que me a hecho pasar unn buen rato.

Saludos

Baakanit said...

Bueno bueno, surprise surprise! Que gran peso de encima le quitaron a la chamaca!

Ese tipo seguramente despues de ese robo tan estupido decidio dejar de roba y se convirtio en un tipo honesto y de bien!

nisti2 said...

lol ta fuerte lolllll

SOLDADO.M said...

CHA,,,TIENE RAZOON MELISSA,,,,,
PERO HAY QUE ANALIZAR UN RATO,,,,

- Well - said...

Oyeme, el pana se tiro del puente mas cercano a lo mejor, de cuantos colores la cara? de un solo.. blanquitoo!!.. jejejeje...

Gina?.. ehhh.. no se..

y naaa, eso era [como mi hermano josema]

The Dog of Freetown said...

Ahh, a green lizardy thing. Stamp on it quick!

GirlFromSantiago said...

Will: Yaboa? Quéjeso?

Blondie: Vamos a tener que llamar a "DR's Most Wanted", mana...

Chio: Seguramente! Hahahaahaha...

Zumo: Ouchh!! Diaaaaablo!! Hahahaahaa!

Ipnauj: Ese sería el colmo! Heheeheheh...

Máximo: Supongo que habla de Juana, no? :P~

Arietexx: JAJAJAJAJAAAJAJAJ...

Baba: Suena más lushing de lo que es!!

Dirat: Mala suerte, buena suerte ;)

Cel: CEEEEEEEL!! Me alegro haberte obsequiado una sonrisa!

Baakanit: A lo mejor!

Nisti2: Hehehe... Hola, niño...

Soldado: Bueeeeeeeeeeno, eso sí.

Well: Hahahahaha, qué su'to!

Kieran: Kieraaaaan!! I'ma see if I can translate the story so you can get it too...

YannyRamz .- said...

Chama, cuales son las pausas?
Me dejaste igualita

GirlFromSantiago said...

Las pausas que haces cuando escribes. La forma en que rompes los versos, o segmentos... You rock...

YannyRamz .- said...

Ay chica, eso es de locos.
Pero ta bien, it's all good.
Muchisimas gracias por todo, nos seguimos leyendo.

GirlFromSantiago said...

Yoooooooooooooooou got it!! (y)

Guindaleza said...

Lindo cuento...

Juana, habra dicho el cuento de las computadoras con su doble sentido ..creeyendo que eso iba a pasar?

... y pues la cara que creo que puso el ladron cuadno vio al pobre kirby con la barriga inflada de su muerte... es la que puso Jim Carey en la pelicula La MAscara cuando la quija le dio al piso , la lengua se le salio enrolada como una alfombra y los ojos se le salieron..

:)
>>click<<

GirlFromSantiago said...

Hahaahaahahaa, quién sabe?... Thanks for the mental picture though :P~

El Padrino69 said...

Lo k son los ladrones, pero ta bueno k le pasé por degraciao y asaroso, no me imagino la cara k puso cuando abrío la maleta.

Respecto al perdon yo no solo lo hubiera perdonado, hasta le hubiera encendido una velita a los santos por ta amable gesto.. LOL
Yo creo k Juana todavía se estáa riendo...

Anonymous said...

Hahaahhahaahaha, dilo duro!!

GirlFromSantiago said...

Y esta vaina coge anónimos?

Alberto!!! said...

jajajajajajjajaa... imaginate que el Ladron hubiese ido directamente a verder esos aparatos electronicos xD...
imaginate:
ladron: ehrhhhmmm cuanto tu me da por eta lenguita de perro?
xD k risa!! jajajaja

GirlFromSantiago said...

Hhahaahahahahah, y por ete ojo? ahahahahah