Wednesday, April 18, 2007

Interrupción (II)

Hace ya un mes y par de días que mi abuela se marchó. Casi un mes que volví a mi tierra a darle el famoso último adiós. Pero no puedo negar que fue realmente un alivio, en todo el sentido de la palabra. Como varios de ustedes me dijeron, es cierto y ya me he convencido. Ahora está en un mejor lugar y se ha acabado el sufrimiento para ella.

Muchas cosas han pasado en este mes. Como el título del libro de Balaguer (que por qué negarlo, fue un maestro, y si ahora hay un miembro de mi familia que está leyendo esto y jalándose los cabellos, sepa que no me arrepiento de decirlo), estos han sido "Días de Incertidumbre". No sé qué va a pasar con la casa de mi abuela, si el resto de sus voluntades tampoco se van a cumplir (porque Dios sabe que la mayoría de las que habló en sus últimos días no las cumplieron). Tampoco sé qué sucederá con la situación de mis padres... Empecé a estudiar para la certificación A+, y de la misma forma que se "concentra" Shaquille O'Neal para tirar un tiro libre, así mismo me pasa a mí, nada de foco, nada de tranquilidad... Mid-life Crisis, creo que los gringos le llaman...

Pero na, fui a mi casa. Dejé el Homesickness por ocho días y aunque me hubiese gustado ir para asistir a un venerado CoroBlog, o al menos tenido tiempo para contactar por phone a todos los Bloggers Santiagueros, Capitaleños, y Puertoplateños a quien quero conocer, no puedo negar que fue un tiempo inolvidable...


Gracias a Mr. Soto por "rebelarse" en contra de las circunstancias (sí, fugarse de su casa, jabladuriarle a la mamá y decir que va "pal Inglé'" y agarrá' una guagua de Caribe Tours rumbo al Interiolllllll...) y coger pa' Santiago. Se tomó la tarea de hacerme reir ma' qu'el diablo, y nunca dejó que mi ánimo cayera en el rato en que chilleamos (Pollos Victorina y Baskin Robbins, qué combo!!). Señores, el que no conoce a Soto y tiene la suerte de vivir en la misma ciudad que él, que haga el esfuerzo de conocerlo. Realmente es una persona digna de tratar.


My girls, Yde y Belle... Qué les digo sin que me pregunten si "sopolto"? :-) Una noche llena de luz y conversación "bohemia", un día tan lleno de lluvia como de cultura... Fue un placer conocerlas... No puedo creer lo mucho que tengo en común con Belle!! (Vieja, qué honor. Cuando "fotografiques" a los famosos, no olvides contratarme aunque sea de agarra sombrilla!!) Y los infinitésimos e-mails que nos hemos mandado Yde y yo no se comparan a la interacción "live and unplugged" que tuvimos. Si duda, eres la Phoebe de Friends :P~



Bretón, el chulón eterno... Un viaje a RD definitivamente garantiza verte. Un hombre que anda en to'a es fácil de localizar :P~ Conocer a tu esposa fue fenomenal (Se lo dices, sí!), y espero que pa la próx tengamos más tiempo a nuestro favor.


Yoyito y El Padrino... Heheheeeeee... Cuántas risas, el acercamiento a la muerte (Padrino, tienes que publicar eso!), la introducción a las "Yaroas" (yumm...), la risa con el anuncio de los Trojans... Damn, eso hay que repetirlo, pero no vestida yo de negro...

Mil gracias a los que intentaron ir, pero por obvias responsabilidades no pudieron. Sabri, El CoYoTe, Peter Punk, Carrie... En tiempos de tanto ajetreo, el desahogo es casi inexistente.

Gracias a todos los que comentaron en el post pasado. Como se habrán podido dar cuenta no contesté. Voy a tratar de salirme del hábito de contestar los comentarios, ya que prefiero ahorrar esos minutos y mejor entrar a sus blogs y hacer acto de presencia. Si a alguien no le agrada la idea, PLEASE que me hable. Como he dicho, yo tengo la boca bastante grande, pero ustedes no caben por ahí ;-)

Ya estoy buscando vuelo para *Diciembre* (y créanme el desencanto, porque aunque uno lo compre temprano, hay que flojar un riñon y do' co'tilla' pa' darse ese lujo), pues no puedo esperar a volver. Por lo pronto me queda esperar a juntar el suficiente tiempo de vacaciones.

Na, la vida sigue, gracias por todo... El Beso Cálido del Judas Frío, "Palte Tré", coming soon...

P.S. Mándenme un e-mail si alguien quiere copia de alguna de estas pics.