Sunday, July 29, 2007

Y si me voy... Me extrañarás?



Primero que nada, Papi, aparezca!! Tengo al menos una hora tratando de llamarlo pa' felicitarle por Father's Day, y nananina!!... Andariego!!... Felicidades :-)

Ok, Entre líos de embarques con Mexicanos, Japoneses y Gringos (no pregunten), al fín he podido sacar un fin de semana para actualizarlos en mi parte de esta prueba que se llama vida, y en la que espero que en sus partes les vaya fenomenal... heheheh... Sus partes... hehehehe, eso suena funny...

Anywho, hace ya par de meses, volviendo de la farmacia con Yvette, nos pusimos a hablar de las formas de algunos Bloggers llamar la atención. Me llegaron a la mente recuerdos de por allá por los finales del 2006 (haciéndolo sonar como que hace siglos, heheheheheh), cuando hubo bastante controversia con la cantidad de personas que amenazaron con cerrar sus blogs, y realmente se creyeron el cuentazo de que algunos otros Bloggers se entristecían sobremanera con esta amenaza.

En estos días, coincidencialmente me zambullía en el blog de Rosannita, donde ella hacía una especie de homenaje a algunos Bloggers que de vez en cuando se pierden, o simplemente no han vuelto, que realmente hacen falta. Tengo que admitir que si yo tuviera que cerrar este rincón, que es la suma expresión de mi desahogo (Bueno... excepto... heheheh... la cátedra), y alguien me dedicara al menos una esquinita en alguno de sus posts, me sintiría honorada.

Ya dejando de burlarme de aquellos Bloggers cuyos blogs aún siguen ahí por más que hablaron de que iban a cerrar, me aproximo más a la pregunta que me hice después de haber hablado con Yvi...

Si me tengo que ir, realmente haré falta...??

Creo que la clave es, si a uno realmente le importa todo esto, hacer del blog de uno memorable. Sea escribiendo poesía, haciendo chistes, publicando fotos excepcionales, o convirtiéndolo en un sitio perfect to chill, eso es lo que la gente se lleva cuando termina de leer. Siendo diferente, siendo original, uno llega a hacer falta... Creo que está de más decir que la mayoría de los que tengo linkeados me harían mucha.

Sunday, July 08, 2007

Ocho DeGFSgracias...

Qué bonito, con lo que me “encanta” a mí hablar de mí misma, eh? Hetayra, azarosa... ahí va...

Deja ver... creo que no tengo que explicar las reglas de esto, pero deja cambiarlas un chin... Qué tal si sólo escribo ocho vainas que me hacen diferente? O sea, todos sabemos que amo a Dios, que estoy enamorada, que soy trabajadora, bla bla bla, who cares?!?! Deja tratar de que se entretengan un poco con las vainas que me hacen GFS... Esto como que me va a acordar a las cuatro vainas raras (o eran siete?), pero na, el que quiera que yo me desgalille hablando de cosas serias, o íntimas, que pregunte de otra forma... mmmmmkay?



Uno) No desayuno. Yeah, sé que no es saludable. Pero si desayuno me sale una malvá ñoñita en la mañana, y no se me quita hasta la noche. Y si no lo hago, tengo el estómago “aceptable-looking” hasta el otro día, aunque me de’tripe comiendo. Y sí, sé que suena vano. SO SUE ME!
Deux) Fui Estudiante Estrella (nota más alta) en el Bachillerato... Pero mis padres no pudieron ir a la ceremonia y a verme dar el discursazo porque chocamos un hombre cuando íbamos para el salón “Amantes de la Luz” y tuvieron que arrancar con él para el Hospital Cabral y Báez.




Three) Cuando estoy viendo una película pasadas de las 10pm, por buena que sea la movie, me duermo. Y para colmo, usualmente despierto cuando le faltan algunos cinco minutos pa’ acabarse, so ando como la familia aquella, perdida en el espacio. “Y qué pasó con fulano?”, “Y a fulana, cómo la mataron?” A mí es que Death e Yvette quieren matar a veces :-)



IV) Todos los años hay un mes en que no como carne, so en ese mes empiezo a parecer moribunda, pierdo el color, el brillo del pelo y los ánimos de hacer nada... Ah, y no quiero saber de nadie. Payola pa’l que adivine en qué mes es.



e) Soy MALA cuidando matas. He matado plantas, por olvidarme de regarlas, se me hace más fácil disecar una rosa pa’ guardarla en un libro, que mantenerla viva alimentándola. Siempre he dicho que mi casa va a ser high-tech, pero es para esconder el hecho de que soy PESIMA con la naturaleza. :-( Bueno, ya saben qué NO regalarme!



6) No como berenjena, ni molondrones. I’m sorry, no es una opción. Que si son buenos pa’ la salud, que si fortalecen, whateva... Algo que sea más baboso que mi propia saliva no es aceptado dentro de mi boca... Oh... Damn... hmmmmm... bad thoughts... bad Yani...



Chi-Sie Chi-Te) Soy LOCA con el Anime (Di'que que no se habían dado cuenta y vaina). Yeah, llámenme carajita, bicha, todo lo relativo... Pero el anime es parte FUNDAMENTAL mi vida (qué exagerada :P). Y no, no me refiero al Hentai, enfermos, sino a lo básico, medio gorey y con MUCHOS robots... Ejemplos? Blood, The Last Vampire, Ninja Scrolls, Bubblegum Crisis, Evangelion, etc...

OCHOrrinolaringólogo) Aprendí a escribir antes de aprender a hablar... no, mentira, pero creo que me entienden. He escrito toda mi vida, y al que me pregunte de nuevo “Tú no te piensas cansar del blog? No te vas a cansar de escribir?” Le diré lo mismo... “No :-)”...

Y pa’ seguir con lo de ocho (a propósito, por qué ocho?), aquí van los ensuciados:

Yvette – You know you wanna!
Jota – Pa que deje de andar.
Yde – Por que haces falta...
Poeta JOD – Technically, you asked for it :P~
Zumo – Por que sí se puede!
Edge – De castigo!!
Yorch – Pa saber más de lo obsuro...
Mr. Soto – A que pensaste que te ibas a librar? ;-)

Hey, Hetayra, gracias... esto fue fun!