Mi buen amigo Lacxos me ha peleado par de veces porque no he puesto el banner del Coroblog NY 2006 en este espacio. La realidad de las cosas es que cuando vi los anuncios del Coroblog de Santo Domingo, me sentí algo triste porque no iba a poder ir, y admito que la razón por la cual el banner de ese blog sí está aquí, es única, simple, y sencilla: La Casa Rosada.
Nunca le he dado promoción a un evento, si yo no formaré parte de él. Eso es como que me pidas que promocione a Colgate, cuando todos saben que me cepillo con Sensodyne (Encías fuertes, aliento fresco!)
Nunca... Hasta ahora. Así que para que el curioso de Lacxos vea que aparte de hielo, también estoy compuesta por varias cosas dulces... Here you go.
HAPPY?
Quiero aprovechar esta falta de inspiración para hacerles un cuentecito bien fucú. Bueno, hace par de semanas, el 9 de Enero para ser más específica, mi mamá me fue a buscar al trabajo, como a las 10:15 de la noche. Como a las 10:30 ya estábamos en casa y ocurrió una noche normal.
Al otro día, nuestro carro (sí, nuestro, yo pagué por la mitad, y pago gasolina, ok?) apareció al otro lado del parqueo, con los seguros quitados (sí, recua de modernos, todavía quedan Corollas sin seguros automáticos.) y... con dos gomas pichadas, UNA CON DOS TREMENDOS HOYOS QUE PARECIAN HECHOS CON CUCHILLAS.
Han pasado todos estos días y mientras tanto (esperando los rullíos del seguro), mi mamá tuvo que pagar por las gomas nuevas y la reparada, y yo tuve que ceder mi tarjeta de crédito (la poderosa que a pesar de darme puntos que dentro de 27 años, y dentro de 10,000 dólares más, podré cambiar por un pasaje pa' Santiago, cobra unos intereses del carajo) para poner dinero para rentar un Hyundai Sonata que dio la talla para todos los viajes que se dan aquí.
Bien, mis hijos, recuerdan la vez que les conté sobre El arretamiento de mi hermana? Bueno, mi mamá me dijo esta tarde: "Yani... yo he estado pensando... Tú ta acuerdas la vez de Target, Yvette en el parqueo?... Tú te imaginas que esa gente nos haya seguido, y vio dónde vivíamos, esperó que terminara el año, y luego se vengaron?" Al principio pensé que mami había bebido más café de lo normal, pero luego pensé: "La gente está tan aburrida hoy en día?... "Será la venganza del parqueo robado?"... "Fue que Yvette salió a andar esa noche, y por eso malograron el carro?"...
Na, como ven mis hijos, estoy frente a un acertijo que aunque encontrara la respuesta, no pudiese resolver nada. Lo lindo es que este aburrimiento de la gente me costó casi 400 dólares. Y el arranque que me caracteriza sólo ha engordado este año...
Mejorará el 2006? Gripe, delincuencia, y falta de inspiración...? Tírenme cosas buenas que a ustedes les ha pasado este año, please, mis amores... a ver si se me pega algo!!!
A continuación, yo, versión South Park:
* Cortesía El Chulón ;)
Lord Have Mercy...
~ Yani ~