Sunday, January 29, 2006

Venganza o Coincidencia???

Mi buen amigo Lacxos me ha peleado par de veces porque no he puesto el banner del Coroblog NY 2006 en este espacio. La realidad de las cosas es que cuando vi los anuncios del Coroblog de Santo Domingo, me sentí algo triste porque no iba a poder ir, y admito que la razón por la cual el banner de ese blog sí está aquí, es única, simple, y sencilla: La Casa Rosada.

Nunca le he dado promoción a un evento, si yo no formaré parte de él. Eso es como que me pidas que promocione a Colgate, cuando todos saben que me cepillo con Sensodyne (Encías fuertes, aliento fresco!)
Nunca... Hasta ahora. Así que para que el curioso de Lacxos vea que aparte de hielo, también estoy compuesta por varias cosas dulces... Here you go.


HAPPY?

Quiero aprovechar esta falta de inspiración para hacerles un cuentecito bien fucú. Bueno, hace par de semanas, el 9 de Enero para ser más específica, mi mamá me fue a buscar al trabajo, como a las 10:15 de la noche. Como a las 10:30 ya estábamos en casa y ocurrió una noche normal.

Al otro día, nuestro carro (sí, nuestro, yo pagué por la mitad, y pago gasolina, ok?) apareció al otro lado del parqueo, con los seguros quitados (sí, recua de modernos, todavía quedan Corollas sin seguros automáticos.) y... con dos gomas pichadas, UNA CON DOS TREMENDOS HOYOS QUE PARECIAN HECHOS CON CUCHILLAS.

Han pasado todos estos días y mientras tanto (esperando los rullíos del seguro), mi mamá tuvo que pagar por las gomas nuevas y la reparada, y yo tuve que ceder mi tarjeta de crédito (la poderosa que a pesar de darme puntos que dentro de 27 años, y dentro de 10,000 dólares más, podré cambiar por un pasaje pa' Santiago, cobra unos intereses del carajo) para poner dinero para rentar un Hyundai Sonata que dio la talla para todos los viajes que se dan aquí.

Bien, mis hijos, recuerdan la vez que les conté sobre El arretamiento de mi hermana? Bueno, mi mamá me dijo esta tarde: "Yani... yo he estado pensando... Tú ta acuerdas la vez de Target, Yvette en el parqueo?... Tú te imaginas que esa gente nos haya seguido, y vio dónde vivíamos, esperó que terminara el año, y luego se vengaron?" Al principio pensé que mami había bebido más café de lo normal, pero luego pensé: "La gente está tan aburrida hoy en día?... "Será la venganza del parqueo robado?"... "Fue que Yvette salió a andar esa noche, y por eso malograron el carro?"...

Na, como ven mis hijos, estoy frente a un acertijo que aunque encontrara la respuesta, no pudiese resolver nada. Lo lindo es que este aburrimiento de la gente me costó casi 400 dólares. Y el arranque que me caracteriza sólo ha engordado este año...

Mejorará el 2006? Gripe, delincuencia, y falta de inspiración...? Tírenme cosas buenas que a ustedes les ha pasado este año, please, mis amores... a ver si se me pega algo!!!

A continuación, yo, versión
South Park:


* Cortesía El Chulón ;)

Lord Have Mercy...

~ Yani ~

26 comments:

Queen Yvette said...

THAS WASSSUPP!!!
Mana! A Dió ke me ta mirando, El carro yo no me lo lleve esa noche, Yo ni sali del edificio mana SOY INOCENTEEE FOREALLLLLL!!!!
Pero si, talves fueron el par de viejos droga'os que hicieron eso, Y si si fueron ellos Pues a Dios que se las cobre, pero te digo que si me topo con ellos les aplico la fuerza bruta y me vuelvo LA MOLE!!!
Te Quiero Muchisimo Ma!

..::: bLoNdiE :::.. said...

mija pero eso ta raro... como diria alfonso... muy raro, raro, rao...pero apoyo a queen... ella la mole yo sayayina..

Anthony said...

Bueno ta fuerte eso aya por que el primo mio bajo una noche despues de llegar del trabajo a comprar algo de comer, y un tipo que estaba en la calle se le metio un arranque y le entro a trompa, el tipo taba borracho o drogado o las dos cosas.... pero de las cosas buenas las estoy esperando todavia.

Baakanit said...

Yo no sabía que yvette, la reina era tu sister. Uhhmm!

Que pena que no puedas asistir al coro blog, de aqui a que se desarrolle la comunidad bloggera de Boston, vas a estar una viejita.
who knows, maybe one day we can give each other a hug. Y preguntarnos cositas que no se pueden hacer online.
:) Cuidate, siento mucho lo de tu carro, parece que la comunidad de delincuentes esta muy bien organizada por allá!

Cuidate, si quieres inspiracion te vendere una botellita por 50 dolares!

Un Juanito Blue label.

Pototo said...

tu crees que esto es posible? tantos años esperando cumplir 18 para ser mayor de edad.... dos semanas antes de cumplirlos tuve que coger para aca donde me faltan 2 años mas para ser mayor!! dike no me dejan entrar al coro blog.. .eso es comunismo!!!

Pero na'! pa lante hasta que el cuerpo aguante! y me avisas si sabes quien fue que le hizo eso al carro que le aplico la polemica por doña tatica la mama de jack veneno!

GirlFromSantiago said...

Yvette y Blondie: Entonces somos las chicas superpoderosas (Eso sí, yo soy Buttercup)

Anthony: Me avisas si te llega algo bueno, pa' que me contagies.

Baakanit: No estoy esperando la comunidad de Bloggeros de Boston... Esta es una ciudad muy fría y muy podrida. No pienso durar mucho aquí. En cuanto al hug, y todas esas cositas, which you know I've been wanting to ask you, TU sabes por donde empezar... Así que te espero ;)

Pototo: Pero si eres un baby! De la forma que escribes, pensaba que eras contemporáneo conmigo.

Fuck all said...

No seas tan envidiosa!! El party blog es en nueva york y ya!
AHHH un recordatorio si lo de la envidia a lacxos lo dijistes por mi a ese mocoso no tengo na que envidiarle! loka vieja

Kandy said...

Lo que aquí se hace, aquí se paga... eso dicen...nada, sé que te recuperarás...

..::: bLoNdiE :::.. said...

ahi yaaani que mal... esa vaina de tu carro da cuerda.. y lo del coro que maaal... asi me me paso a mi con el anterior coro blo.. pero animo

··Yde·· said...

hay yani ya me bañado dos veces en la playa en este mes y nada... para la proxima me baño por las dos a ver si se nos va esta sal... ya tu sabes...

GirlFromSantiago said...

Uy, sí, mucha envidia... envidio a una persona taaaaaan original, que el único nombre que se le ocurre ponerse es "Fuck All", y cuya página es tan patética, que el único comentario que le dejaron fue para ponerle que su Blog era "jevi", y que seguramente fuiste tú misma que te lo pusiste, pa no sentirte tan triste y sola (asumo que eres mujer, y si no, hermano... usted es maricón. Porque para perder tiempo en esto, hehhehehehehe ;)) Ah, y si es que Lacxos no te hace caso, resígnate!! Hay más hombres, y tú no puedes estar tan feola. Besos, querida.
Fuck all? No... Fuck you :D

Bien, ahora, a lo importante.

Kandy: Si tu buen juicio se cumple, pagarán. Dios te oiga, mujer.

Blondie: Yo sigo apoyando el Coroblog de Santo Domingo, por la Casa Rosada y por personas como tú. La Promoción del Coroblog de aquí, la hice por Lacxos, SOLO POR LACXOS.

Al que le pique... un bañito. ;D

GirlFromSantiago said...

Ydeeeeeeeeeee, me hiciste falta esta mañana... Viste cuánto amor me tienen? Hasta los anónimos y los patéticos con nombres idióticos van apareciendo, estoy gozando un mundo :P~

alfonso said...

pueeeee yo pase por aqui

GirlFromSantiago said...

Ya venía siendo hora.

Cø¥ôTë said...

Por eso es ke tienes ke tener un carrito como el mío... ya ni pa quemar en una huelga da, así ke no llama la atención... o procura siempre parkearlo al lado de otro ke gute mejol...

- Well - said...

Diablos eso se llama misterios sin resolver.. jajajaa!!.. a lo mejor fueron marcianos que te lo movieron del lao.. pero nah. grax a dios por lo menos namas fueron gomas y eso... peor que te lo hubieran robao'..

Rodrigo said...

" sí, recua de modernos,
todavía quedan Corollas sin
seguros automáticos "


jeje... thanks for your
always-amusing writing..
lamento lo del carro..

Pues no mucho ke contarte en
esta '06. Entre la zozobra
por esta monotonia, y el frio
que no perdona..no se que decirete..
las ganas por el suelo..
ansiedad de sentir algo nuevo..
te comprendo completamente
cuando decis:
"ciudad fria y podrida"
como tu, busco huir pronto
auxilio, socorro!!

bueno, basta de quejas!
que mi caso -- con amor
y ternura se cura. Pero
que de ñinos/mujeres/hombres
desdichados,
sin opcion mas que trabajar
por miserables salarios, en
condiciones deplorables,
digamos no a los sweatshops --
Nike, Wal-mart, Target
PERO QUE COÑAZO!!!
asi no se vale..

que el deterioro de la capa deozono,
que un depravado atracador intenta
robarme el dinerito del envio de remesa,
esta mundo ya es un maldito hoyo,
vale madre!
el agujero en la capa de ozono..

que la corrupcion politica de
los scumbags en washington,
como si el soborno de mantener
a "crackheads on welfare"
no es suficiente,
trabjamos para un gobierno que
roba una gran parte de tu cheque.

que me "tumbaron" el carro,
y tener ke bota' tus chelitos,
en reparamientos, nuevos neumaticos.

no e' facil!!
Rodri

Remedios Kaseros said...

Inocente!

DrLacxos said...

sorry por no comentar antes era que estaba desubicado, yani, mi yani, gracias por aclarar, no te preocupes,para mi era un deseo que ustedes vinieran pal coro blog, pero sera para la proxima y con respecto al carro a mi me pasaron cosas peores con "El Avispon Verde" mi carro, pero ya quedo en el pasado todo los problemas se lo deje a mi hermanito para que se lo chupe!!!!!!!!jejejeje

cuidate

máximo de la cruz said...

Yani apoyanos por favor en el coroblog nyc,lastima que no puedas venir,voy hacer un brindis en tu nombre para que veas que te extrañamos,y del carro debe de ser coincidencia,no creo que un angel como tu tenga enemigos,pensaba en plutarco pero vive muy lejos.Saludos y te me cuida.

GirlFromSantiago said...

Lacxos: Habrán tiempos mejores. Eso sí... te aseguro que contigo, Baakanit, Wendy, Máximo DLC, Haz, Pototo y par más hubiese sido suficiente para pasarla bien en NY...

Máximo: Plutarco, hahaahahaahah... Pero lamentablemente, es así... Este ángel (con un ala rota) sí tiene enemigos...

GirlFromSantiago said...

Remedios: Tanto como tú... ;-*

principemestizo said...

nada, no se desanime, que vienen muchas cosas buenas por ahi y apoye el coroblog y vaya carajo!!!!

GirlFromSantiago said...

Nope, not me.

Alberto!!! said...

mierkina... k tarde llege a este post xD.
que degraciao son eso tigre, ofrecome.
y que fue lo k paso con tu hermana xD... ya me imagino, ahora voy pa ese post.

GirlFromSantiago said...

Nunca llegas tarde!!