Friday, June 23, 2006

La Segunda Impresión

Bueno! Puedo decir que los conozco a todos un poquito más después del último post. Este generó (gracias a la magia del MSN) felicitaciones por mi confiabilidad, boches por mi "extremismo", y por qué no? Varias confesiones de infidelidad (gracias, eh? Fue como de maldad que me lo hicieron! azarosos...).

Nunca había sentido la necesidad de explicarme por aquí. Pero creo que este es un buen tiempo. Para que no piensen que soy más extremista de la cuenta, y para que no piensen que me considero una "santa".

Escribí la primera parte de ese post (que es todo lo que dice "Giannie De La Croixe" en la conversación) antes de escribir "Falta De Experiencia (III)", pero debía terminar la "Trilogía de Abraham", y por eso duré un tiempo para publicarlo. Después de escribirlo, platiqué más con el amigo de quien relaté, abrí mi mente a sus explicaciones (las cuales no siento que yo merecía, ya que realmente fui dura con él) y esto me ayudó a ver "la otra cara de la moneda". Con esas pláticas de medio día, mi amigo me otientó a terminar el post agregando lo que dice Nitro, que no es más que la voz de mi otra perspectiva, de la segunda impresión. Así que sorry, guys, no hay ningún Departamento de Quejas para Personas Hiper-sensibles.

Para aquellos que trataron de adivinar quién es mi amigo, sepan que no es Bloggero. Y esto se podía asumir, ya que a todos ustedes los conozco desde apenas siete meses. A mi amigo tengo muchos años conociéndolo, y a los únicos Bloggeros "comprometidos" que conozco personalmente son el Vampy, el CoYoTe y el Bretón... y que yo sepa, ninguno es infiel... y espero que eso siga siendo así, carajo!! Buenos fre'cos!

Sucede que... bueno, ustedes saben que el que tiene tienda la atiende, o si no, la vende. Creo que no hay mucho que explicar. Si yo no cuido al que quiero, tarde o temprano otra persona lo cuidará. Sigo pensando que la infidelidad no es justificada con nada, pero tengo que admitir que aveces se le hace más fácil a los humanos cometerla. Mi amigo ama a su esposa, pero aparentemente ella no lo suple con los suficientes cuidados, y el tuvo un momento en que explotó, y para evitar herir los sentimientos de ella, desahogó su descuido físico con otra persona. Y ya. No es que renunció a su esposa, ni que no está dispuesto a ayudarla a conseguir ayuda psicológica.

El leyó el post anterior, pero antes de leerlo, ya sabía que me había herido. No porque yo me estuviese poniendo en el lugar de la esposa, por Dios! Y tampoco porque yo tuviera sentimientos hacia él antes, sino porque tengo estos benditos valores tan enterrados, que sería raro que mi zona de confort no se viera violada. Hay una diferencia entre juzgar a alguien y confesarle que uno se siente raro con su actitud. Yo no he juzgado ni a mi amigo, ni a nadie. No tengo ni la autoridad ni la autoestima para eso. Y creo que eso ustedes lo saben.

"Hey, mana, usted y yo como que estamos quedadas. Lo que usted y yo creemos de los principios y esas vainas, ya no se usan..." me dice la Princesa de Hielo. Creo que ella tiene razón en la mayoría de los casos. Qué será lo próximo que veremos como común? El asesinato? No es por sonar extremista de nuevo, pero cómo es que ambas situaciones están entre los diez mandamientos, y una es vista de forma "común" y la otra aún causa impacto?


Image Hosted by ImageShack.us



Para terminar con la semana de que el pueblo se confiese con Yanita y le coja mala fe, los dejo con un Springer's Final Thought:
Por más que me dé asco la idea de la infidelidad, el que sale es el que da el viaje. Puedo describir la forma en que he tenido chance de cometerla, y no lo he hecho, y esa cualidad en sí, no me hace mejor persona que alguien que sí haya sido infiel. Tan sólo puedo hablar por mí, y proteger lo mío. Nisiquiera por mi pareja puedo hablar, ya que, en el fondo, nadie conoce a nadie. Solo puedo esperar lo mejor, y con eso, YO ESTOY BIEN.

Así que, mis amores, siéntanse a gusto platicándome sus travesuras y curiosidades. Pero no esperen que les dé buenos comentarios en la primera impresión. Denme par de días para digerir las cosas, y no condenen mi forma de ser, culpen a mis padres, ya que está todo en la crianza. Ah! y por favor... cómprense una tarjetica de llamada, o pídanme que compre una para llamarlos... pero no me lo digan por MSN!!!

29 comments:

Ariskelmys said...

Prima... No esperaba menos de usted. Usted se mantiene firme a lo k creo, y eso es una virtud en estos dias. Keep it up!

Yde said...

yani yo nada te voy a decir.

El Poeta J.O.D. said...

Hummmm..


Bueno..... yo por uno nunca te considere ni santa, ni extremista...., pienso que tienes tus linderos muy bien definidos...



Un abrazo...sin extremos..jejejeje

Yoyito said...

Aclarado todo, let's move on!

Tirana69 said...

¡Me gustó, me gustó y me gustó! No porque sienta que "te disculpaste", sino porque definiste tu postura y eso nos hace replantearnos la nuestra, si en algún momento tuvimos alguna duda...
¡Cuando yo sea grande quiero ser como tuuuuuuuuuuuu!!!
XOXOXOXO

Zumo de Vidrio said...

GFS : Bién por ti,, quería hacer algunas preguntas,, pero,,, está todo aclarado (Creo.??).-

E'má ahí van :

La infidelidad,,, mmmm!!,, hasta donde podemos medirla..?? solo con sexo..?? Si mi deseo de estar con otra persona que no es mi pareja es bién fuerte y solo no lo he hecho porque no he podido (Con Madonna en mi caso), pequé de infiel..?? o hasta que no tenga sexo con ella no lo seré..?? y si me masturbo,,,, soy infiel...??

No entremos tan profundo..!!!

Yoyo : Help me..!!

Tirana69 said...

¡Sssshhhhh, Zumo !No te vaya tan lejo que te come el cuco!
Yo creo que el nivel de infidelidad, desde ese punto de vista, es relativo y depende de cuánto te afecte en tu relación real y de que no interfiera con ella.
Tienes que tomar en cuenta que no son muchas las posibilidades de que te acuestes con Madonna, ¿ tú sabes ? ;)

Johanna Melendez said...

asi mismo.. pusiste en directo lo que tu crees.. me encanta eso..

Baakanit said...

jesus ave maría purísima!


Bueno chica, eres oldfashioned, eso no tiene nada de malo, sigue cargandote a ti misma y a tus valores que tu vas bien.

El pana infiel se sintió presionado, meat is weak, como dicen en buen cibaeño!

Yo Merititito said...

que paso mi Yani?? ya tiempo que no hablamos y que onda, como andas? ya no tienes nada que decir o que te ha pasado?

dirat said...

que haya infidelidad en la pareja, no quiere decir que se acabo el amor.
eso creo yo.

Javier Alonso said...

Siempre me mantengo al margen de la vida privada ajena. No me gusta conocer las perversiones de nadie, no necesito saber esas cosas.

Prefiero contemplar el rojo del amanecer.

Un saludo lúcido

Máximo de la cruz said...

todas las personas tienen una forma muy particular de ver las situaciones en la vida,cada quien qieres seguir leyes de imposicion de que es malo o no,pero eso esta en grado de consecuencias a aceptar luegos de tus acciones,tuya y las de los demas,es un tema largo,continuaremos mas luego yani,besos!!!!!

*..Jeru..* said...

Hola Yani :)

Creo ud deberia d estar orgulloza de lo buenos valores que le fueron inculcados por sus padres, lamentablemente no todos los jovenes tuvieron esa oportunidad o kiza si pero tu sabe "no hay peor ciego que el que no quiera ver"...

Es verdad lo que tu dices ahora seguro matar orita se conciderara como nahhh...osea mentir, traicionar y engañar eso no esta bien y lo peor del caso es que la gente le busca una y MIL mas justificaciones...:/

Eres admirable...sigue asi :)

Bye bye

Sassy_G said...

Yani cada cabeza es un mundo...Por eso respeto tu forma de pensar y tus ideales, tambien debo decir que nos parecemos en la forma de pensar, pues yo tampoco estoy de acuerdo con la infidelidad, ya que todos aunque sea una vez en la vida nos hemos visto en chance de ser infieles...Se necesita ser valiente para decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta...En lo que se refiere a mi prefieron no juzgar a los demas, solo escucharlos, porque para eso son los amigos...Y se nota que tu eres una muy buena...Ya tu sabe pa' lante...Ah!Cuando tenga que confesarte algo, te pido el numero para llamarte...Jejeje.

MsDlyn said...

Ay Dios... que mal que hayas tenido que explicarte :S, la verdad me parece muy natural que la primera impresion no sea la que la otra persona espera, en especial si no va con lo que estas acostumbrada a ver como "correcto". Yo me inclino a pensar como tu, y en todo caso sepa señorita que si alguna vez recibo un reproche de tu parte por algo asi, te entendere...

XOXO :P
Kisses amiguita que aunque estoy medio perdida te chero!

Unmasked (sin caretas) said...

Vengo a dejarte un beso, desterrada colega, queria ver como estabas, yo estoy pronta a cerrar, pero todavia hay un par d eposts con nostalgia, repartija de herencia, usted sabe...

TOdo bien? espero que si

Besos

Petra

GirlFromSantiago said...

Rafael: Feloooooooo :-* Mi niño! Sobrevivió las malas mañas de Blogger!!

Ariskelmys: Eso es sinónimo de tener que morderse mucho la boca, prima.

Yde: Ni yo a ti, vieja.

Poeta: One would think, man... One would think.

Yoyito: Qué fácil.

Solamente Tú: Sí, y especialmente por tu condición, es que conozco tus valores.

Tirana: Espero que haya funcionado, aunque ese no fue mi único propósito. Gracias...

Karicias: Call me!

Zumo: Ahí está mi correo electrónico, pa' que vayamos tan profundo como quieras.

Tirana: No te creas, el Zumo tiene lo suyo.

Blondie: Tenemos que hacerlo, hija.

GirlFromSantiago said...

Baakanit: Acuérdame hacerte un cuentecito de eso mismo "La carne es débil" :)

Antisocial: Yo siempre tengo algo qué decirte! Entre el trabajo y la casa, no me queda mucho tiempo. Pero sabes lo que hay.

Dirat: Se le respeta.

Gemónides: Bienvenido! A mí tampoco me gusta, pero tengo la carita "dulce" pa' que confíen en mí.

Máximo: Usted y sus rain-checks. Déjese ver!!

Jeru: Llegará el día, m'ija, en que todo tenga justificación.

Sassy: You can call me anytime, pero espero que no sea pa' eso! :p~

MsDlyn: Vieja!! Creo que ya te han tocado los reproches ;) Miss ya...

Angel Travieso: No ombe, mana, es a ver si me gano par de votos pa' Presidente de Bloglandia :p~

Petra: Petraaaaaaaaaa!! No se vaya, please!!! :~(

Nhat! said...

yaniiiiiiiiiiiiiiiiiii im back! jejej tu y tus ocurrencias.tengo MUUUUCHO POR LEER AKI JAJA na loka see yaa

Chio said...

En realidad hay que tener valores firmes, la infidelidad al igual que muchos males no es justificable, claro que siempre existiran circunstancias que empeoren las cosas pero mas que una decision de pareja es una decision muy personal, por seguir mis valores sufri una infidelidad que a lo largo de los años me ha seguido atormentado y persiguiendo, tal como dijo sabri en su comentario anterior es mejor que se lo digan a uno.Yo no me considero santa tampoco la vida y uno mismo nos ponen en situaciones en la que a veces no actuamos con claridad pero de algo estoy segura siempre sere fiel a mi y a lo que quiero.

Liga Softcodia said...

esta santiaguera no es facil...hay que andarle finito....

Tirana69 said...

GFS: (Sobre Zumo ) Si algo resulta atractivo en un hombre es que sea inteligente.

YannyRamz .- said...

Gueeeeno, yo no voy a decir nada. :-#

AlegriadeQuerer said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices todo esta en nuestra educación cada quien con su patrón para todos yo soy súper extraña pero eso si como soy me ciento muy feliz creo que amigo es aquel que a pesar de todo nos quiere y nos secta tal y como somos buenísimo su pot.

Mi respeto para usted amiga

ALEGRIADEQUERER

jjoorrggee said...

....woooww.....me gusto tu pensamiento final de la primaveraaa

Zumo de Vidrio said...

YANI, MI'JA,, DONDE TU ANDAS...???

- Well - said...

No te me quilles morenita por favor!!.. La tarjeta?! mmmmm estan media carosas, asi que mejor hablamos por msn!! :P..

Abrazos linda!..

GirlFromSantiago said...

Mamix: No te pierdas así!

Chio: Tenemos algunas cosas en común...

Will: Sépalo...

Tirana: Yup.

Yanny: ;) :#

Melissa: We're in this together!

Alegría: Por eso te respeto tanto!!

Yorch: Te extrañé :)

Zumo: Me perdíiiiiiiiiii...

Loquita: No cambies tú tampoco!

Well: Hehehhehhehe...