Monday, June 19, 2006

Si Eres Infiel... No Me Lo Digas!!

Nitro: Gracias por llamar al Departamento de Quejas para Personas Hiper-Sensibles. Mi nombre es Nitro. Con quién tengo el gusto?
Yani: Giannie De La Croixe.
Nitro: En qué te puedo ayudar, Giannie?
Yani: Uno de mis mejores amigos me ha declarado la infidelidad hacia su mujer.
Nitro: Bien... qué con eso?
Yani: Bueno... pues... que es algo bien feo.
Nitro: Conoces a la esposa?
Yani: No... pero... pues igual duele. O sea, me siento rara.
Nitro: Por qué?
Yani: Porque me imagino en los zapatos de ella. Inocente... Viviendo una mentira...
Nitro: Eso no es necesariamente cierto. Ella puede que ya lo sepa, y puede que él sí la quiera, pero quizás ella lo ha descuidado, o él simplemente necesitaba tirar una cana al aire.
Yani: Tremenda justificación... Ok... pero por qué me lo tenía que contar justamente a MI?
Nitro: Porque confía en ti.
Yani: Pero yo soy mujer... no ve la gravedad?
Nitro: No... hay hombres que confían más en las mujeres, porque son mejores consejeras.
Yani: Pues qué idiota, eh? Yo confío en muy pocas mujeres. Somos demasiado chismosas!
Nitro: Sí, pero tú no lo eres para él. Por eso te lo confió.
Yani: Pero es que usted no entiende... Yo estuve enamorada de mi amigo una vez. Entonces al separarnos la vida, él se casó en par de años, y desde entonces me ha ido contando de lo maravillosa que ha sido su vida. Con su mujer nada le ha faltado, física o emocionalmente. Tienen una niña que me imagino es preciosa... Entonces me había yo sembrado la idea en la mente de que, como yo no lo pude tener, ella logró hacer de él el esposo ejemplar... Y ahora este imbécil me salta con eso! O sea... por Dios! Se imagina usted lo que significa esto para la imagen que tengo de él? La acaba de arruinar!!
Nitro: ... El no ha dejado de ser él, por una aventura.
Yani: No... pero en mi mente sí... es que... ay, no sé ni cómo explicarlo...
Nitro: No tienes que. Ya he entendido. Sólo ten en mente que... por más "ejemplar" que un hombre sea, SIEMPRE le será infiel a su compañera. SIEMPRE.
Yani: Sí, sí, lo sé, el que no lo hace de cuerpo, lo hace de mente... Pero lo sigo diciendo... Yo no me tenía que enterar.
Nitro: Para qué te contó?
Yani: Se siente muy culpable y necesitaba desahogarse. Quiere que yo lo ayude decidir si decirle o no lo que pasó a la esposa. Y ME TIRA ESE MUERTO A MI!!
Nitro: Qué le aconsejarás?
Yani: Que no le diga... Que hable con ella si realmente ella lo ha descuidado y que busquen ayuda psicológica si es necesario.
Nitro: Estarías dispuesta a ayudarlos como pareja?
Yani: No tengo título de Psicóloga, y no creo que podría hacerle ese favor. Sé que estoy siendo dura... No estoy tratando de juzgarlo, pero entienda usted que yo sé lo mal que se siente que le sean infiel a uno!! Es de las peores cosas!!
Nitro: Quiérelo como es.
Yani: En ese tipo de amor... yo no creo.
Nitro: Entonces acéptalo.
Yani: Lo acepto, pero ya no lo respeto.
Nitro: Pónte en su lugar.
Yani: Heh! Con lo pariguaya que soy? En mi mente se queda el cuerno. De ahí no sale.
Nitro: Entonces piensa que la esposa es feliz. Una "mentira" que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida.
Yani: Ok, Arjona...
Nitro: Piensa que ella pudo haberlo descuidado en "aquel" aspecto.
Yani: Entonces se habla!! Hablando se entiende la gente... No dudo que ella lo haya descuidado... Humanos... nos conformamos con tan poco. Compartimos lo que no debemos compartir, y lo que es para dar, nos lo guardamos. Qué patético.
Nitro: Piensa que todo es pasajero. El sólo es temporalmente de ella. Algún día morirá.
Yani: Yo sé que él ya murió... al menos para mí.
Nitro: Estás siendo muy dura con él.
Yani: LA IGNORANCIA ES UN REGALO. YO NO TENIA POR QUE ENTERARME...
Nitro: ... El te necesita... Está en tus manos ayudarlo o no...
Yani: Espero en Dios que nadie más me cuente de sus "CANAS AL AIRE". Porque vaya que se siente raro.

Nitro: Siéntete bien que inspiras tanta confianza...
Yani: Sabes? Para ser un gringo con trabajo de sueldo mínimo, finges bien que te importa.
Nitro: Gracias!! No estudié actuación porque no soy exactamente "bonito"... tú sabes cómo es...
Yani: Sí, lo sé. Gracias por todo, Nitro. Que pases buenas noches.
Nitro: Gracias a ti. Me hiciste olvidar lo severo que es mi trabajo... Bye.

44 comments:

Máximo de la cruz said...

deberia de darme ese numero para quejarme con nitro,nadie es santo yani,todos tenemos nuestras desavenencia siempre,lo importante es no hacerle daño a las personas,pero como es que tu puedes contarle algo a una amiga y no a tu esposa?.....pensaba que tu esposa es tu mejor amiga y confidente,para eso es el matrimonio,aunque sea ella la involucrada,saludos yani

v4mp1r3x said...

tienes que aprender a ver los demas colores del arcoiris yanny, o es que se te olvido como;estas viendo esa situacion en blanco y negro, y abeses hay que cayar un poco la opinion interna y aceptar a las personas con los defectos que vienen; y tu te imaginas que en ves de la infidelidad, te dijer aque es gay, o que hace mucho mato a alguien, o que esta usando drogas, o una vaina asi, como te sentirias, creo que en sierta forma, estas poniendote en el lugar de la esposa, quizas tomando una pocision que no te pertenece o que para la ocasion no es la indicada, creo que cuando un hombre le cuenta algo asi a una mujer, no anda buscando una esposa,ni una amiga, si no una hermana que lo escuche, no que lo comprenda pero si que lo escuche, mi comentario es sobre tu actitud en la situacion no sobre la situacion.

Liga Softcodia said...

que fuerte...fuertisimo

YannyRamz .- said...

Gueeeeeno.
Yo digo: "Mejor dimelo..."
Aunque termine suicidandome

Zumo de Vidrio said...

No seas tan drástica Yanny..!! Con agua y jabón basta (Mentira).... pero en realidad estoy con V4mp1r3x, hay cosas peores y quizás el buscó en ti un desahogo, no que lo juzgues,, además, si el te lo contó por algo fué, quizás después que lo hizo se sintió mal(Mmmm??).

Buén Post,,,, como siempre..!!

Coyote said...

Yanny... tengo ke confesarte algo... no sé ké hacer... le fallé... no me lo perdono...fue el sábado... no tenía otra opción...



... me bebí una Brahma...

NO PUEDO VIVIR CON LA CULPA!!!!
KE HAGO!!! KE HAGO!!!???

Baakanit said...

cosas cositas cosas!

A veces las confesiones nos agregan mas carga a la espalda, solo tenemos que aprender a no mortificarnos con cositas que le pasan a otros no muy allegados

Sabriela P. said...

hayyyy mama!!!!!!
q me lo diga, q me lo diga!!! aunq lo mate o lo perdone, no se :P!!!!!!!

[a52] said...

ciertamente si que sos hiper-senible....

¿que tal si hubiera sido contigo que el hubiera sido infiel?
¿La considerarias tanto?

good post...
regards

Yde said...

Yo lo veo totalmente diferente... Ya te lo debes estar imaginando. Yo a veces te lo digo, pero eso vieja es parte de la vida, siempre pasa y siempre y cuando no sea a ti, no tienes porque sufrirlo, sabes porque, porque no eres la esposa... ;) no pero ahora, hablando en serio, es solo una confesion, todos los hombres lo hacen...

Imaginate tu, entonces... Ahora bien el problema de decidir que hacer es puramente de el, nunca des un consejo de pareja porque luego lo utilizan en tu contra o recaen los restos del despojo sobre ti.

Ahora bien, sabes una cosa, nosotros los humanos somos tan simpaticos, pedimos consejos, pero siempre hacemos lo que nos da la gana.

Abrazos.

Ayi said...

Tengo que confesarte que... naah! jaja...

Hablando de eso, pero no exactamente... ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si fueras esa otra, con la que el esposo le pega los cachos a su buena mujer? ...

¿Te acostarías con él, sabiendo que alguien le espera en casa? ... No se, yo pienso que hasta que no estemos en esos momentos no sabremos cómo actuar... todo depende de qué tanto podemos evitar la tentación...

no quisiera estar nunca en esa situación... (Dios líbrame!!...)

(Se desahogó en tu blog... Ayi :P)

Unknown said...

1-Estoy 100% de acuerdo con Yannicita...

2-No estoy de acuerdo en eso de que un hombre siempre sera infiel, es lo mismo decir que las mujeres siempre seran interesadas monetariamente, generalizar siempre es malo y con lo particular y diferente que es cada persona y cada caso, agruparlas en actitudes no es bueno.

3-En caso de que siempre seamos infieles(que insisto no es asi), para que diablos estan con nosotros? para que se quejan? si saben que seremos infieles... O no mandan a matar o nos aceptan... Porque contrale!!

Besos Ashaticos!!

Ariskelmys said...

Prima, Prima, Prima... Creo k el primer error fue la idea suya de k como no fue con usted, ella fue k lo logro. Ahi hay una empatia media jodona ya k usted se pone en el lugar de ella...
Creo k el si es su amigo de verdad, solo keria k usted lo escuchase y lo ayudase, lo cual en mi libro es la definicion real de un amigo... Y si fuera al reves Prima... Le gustaria ser juzgada???

alfonso said...

mmmmmm..toro , torooooo

alfonso said...

mmmmmm..toro , torooooo

Alejandro Montero said...

Bueno..!
Imaginate, Que Te Digo..!
Ta Fuerte Pero Na, Ya Eso e Normal..!

Lo Importante Es Que El Le De El Lugar a Su Esposa..!

Digo Yoooo!

DrLacxos said...

bueno... eos esta fuerte, peor si el te lo conto es porque te ve como una super amiga en kien confiar, talvez el no sabe que te sientes mal por eso, osea cuando un hombre habla con una amiga de mucha confianza no la ve como mujer, sino como un hermano a kien le cuenta sin temor a nada.

haa y donde llamaste, porque creo que es buen numero para el desahogo?

*..Jeru..* said...

Yani...de verdad piensas asi??? me indetifico a 100% con tu opinion al respecto, al leer eso era como si leyeran los pensamientos mios...fijate digo yo, hablando la gente se entiende y es necesario traicionar, mentir, herir y destruir una persona osea NO!!!!!! eso no tiene justificacion de ningun tipo...yo apuesto a que tu amigo si se imagina que ese es tu opinion en cuanto al tema ni en sueños te dice algo asi...

[Good Luck]
Bye bye :D

AlegriadeQuerer said...

Bueno… no estoy de acuerdo con las infidelidades como decimos nosotros soy machera por naturaleza mis verdaderos amigos son hombres todos y me toca escuchar cada infidelidad que para que te cuento. Jajajajaja le respeto los ideales a cada quien, el que quiera ser infiel lo respeto si tengo mi pareja creo que no le soy infiel ni con el pensamiento, estoy de acuerdo contigo la verdad somos chismosa todas juntas no? Jajajajaja buen pot. Tienes que postear mas de seguido es que se me fue petra

Recibe un beso

ALEGRIADEQUERER

AlegriadeQuerer said...

HEY!! Gracias por tu ayuda me sirvió de gran tranquilidad sabes a lo que me refiero. mil gracias

AlegriadeQuerer said...
This comment has been removed by a blog administrator.
AlegriadeQuerer said...
This comment has been removed by a blog administrator.
GirlFromSantiago said...

Máximo: Si usted supiera que aveces Mr. Death me dice cosas que yo me quedo como "Viejo, y cómo tú me dices eso!?" y él sólo dice "Fácil... eres mi amiga también"

Vamp: Yo no me puse en el lugar de la esposa, porque si lo hago, fácilmente lo mando a la mierda. Pero no, lo escuché, y aunque me tomó tiempo, y todavía me choca, lo entendí. No soy la mejor persona para las primeras reacciones, y tanto tú como él, lo saben.

Will: Dilo duro, viejo.

Yanny: Tenemos que hablar de eso.

Angeltravieso: Para que veas, yo preferiría que no me lo dijera la amiga :(

Zumo: No lo juzgué, simplemente no lo comprendí en el momento.

CoYoTe: Reza 10 Padres Nuestros y 20 Ave Marías...

Baakanit: I'm hyper-sensitive, babe. I try, pero aveces no funciona.

Karicias: Es cierto, demasiadas variables. Sé que me buscarías para muchas cosas, malvada...

Melissa: Bienvenida! Y tienes razón, pero es sólo un poco menos fuerte.

Sue Soto said...

ahy jeva no se ni ke decirte ....

Yo no perdono la infidelidad ni ke me maten...

y si un amigo me revela su secreto,,pues no lo cojo tan personal... lo dejo ke se lo lleve el mismo Piiiiiii.. pa ke vea ke eso no es bueno..

Luv u bitch...

Zebedeo said...

Yo creo que la pregunta clave es ¿porqué le está siendo infiel? es: ¿porqué ya se hartó de su cuerpo?
¿porqué ya se hartó de su forma de ser?
¿la suma de las cosas anteriores?
o ¿no sabe porqué?
Si sabe el porqué lo mejor es que intente solucionarlo o la deje, pero que no siga viviendo una mentira.
Prolongar la decisión en el tiempo esperando a que se solucione sola no es solución.
Tú, en mi opinión, debes decirle lo que piensas ya que él confió en tí su vida sentimental y te pidió una opinión en la que él confia, aunque por otra parte quizás lo único que hizo es intentar quitarse la responsabilidad de decidir y arrojar la carga moral encima de otros hombros.
De todas maneras ¡nunca te olvides de sonreir!

GirlFromSantiago said...

Sabri: Aveces es mejor la ignorancia, trust me...

A52: Lo soy. Y es que tengo la mentalidad de que no podría ser conmigo. No doy para eso. Me lo he demostrado. Creo que me hubiese mutilado ya.

Yde: Al fín y al cabo no le di ningún consejo. Y sí, ellos terminarán haciendo lo que les dé la gana.

Ayi: Como dije a A52, no lo veo pasando. He tenido muchos chances, y me echo para atrás. No es que no respete las que lo hacen, pero no soy yo. He pasado por muchas cosas, m'ija, y no es que digo "De esa agua no beberé", pero me conozco lo suficiente para pensar eso.

Ashat: Hola! ;) 1-Gracias!, 2-Me referí a que todos los humanos alguna vez deseamos a otra persona, ya sea en cuerpo o en mente. Es parte de nuestra imperfección. 3-Hay mujeres a quienes no le importa esto, porque eso las hace esforzarse más, eso puede ser parte del reto...

Ariskelmys: Prima, para que usted vea, cuando yo le di el "boche", a mí ni me cruzó por la mente lo que yo sentía por él en los antaños. Más que todo, en ese momento era su amiga... una amiga picá. Yo no lo estaba juzgando, no lo considero así. Me encojoné ante sus actos, y lo demostré.

Alfonso: Amen, my brother...

RK: Claro... ya eso es "normal"... bs.

Lacxos: Es cierto, tengo que recordar que él confió en mí, y no malusar la confianza.

Jeru: Mana, pensé que me ibas a dar un boche! Y mi amigo supo mi opinión, y para que veas, no se arrepiente de contarme nada... Pero eso lo explicaré en el próximo post.

Alegría: Soy como Elaine, la de Seinfeld. La mayoría de mis amigos son hombres!!

Baba: Well, what goes around does come around. You're right, my favorite bitch...

Zebedeo: Palabras sabias, m'ijo! En el próximo post verás que de una forma (bueno, de todas) tú tienes razón!!! :D

Tirana69 said...

¡Mi'ja, no se puede ser tan radical ni tan extremista !
En primer lugar no se trata de tu marido, sino de un amigo que te tuvo la confianza para contarte algo muy personal, eso es un lujo...
En segundo lugar, por lo que leo, el problema está en tu percepción del fulano este, me da la impresión de que lo idealizaste y esa es una fórmula infalible para la decepción.
Tienes que trabajar en TU forma de ver las cosas, mas que en los problemas de infidelidad ajenos.
No todo es blanco ni negro, también hay grises y de varios matices.

http://yoloquierosabertodo.blogspot.com/2006/06/la-esencia-del-cuerno-masculino.html

Anonymous said...

Yo pienso que difinitvamente no es mi luagar el importarme tanto que un amigo le este haciendo infiel a su pareja. Le aconsejere pero no soy nadie para juzgarlo, todos tienen sus motivos sean validos o no. Si no estas en esos zapatos no juzguez, no sabes que sienten.

Sassy_G said...

Bueno, Yani no me gusta para nada la posicion en que estas...Si yo me enterara de algo asi no sabria que hacer tampoco...Porque el lo hizo porque te considera como una muy buena amiga con quien puede deshogarse, pero por otro lado tu tambien eres mujer...O sea es un punto de vista complicado...Pero con alguien tenia el que desahogarse, lo que el hizo esta muy mal y nada lo justifica, porque es como dices tu, hablando se entiende la gente, yo creo que esa es la razon por la que nos diferenciamos de los animales irracionales...Nah Yani pa' lante, haz lo que puedas y lo demas dejaselo a Dios!

Rod said...

Pobre ~Yani~
perdia en la selva negra...

Yo Merititito said...

bueno, pues que puedo decirte yo que ni a mi me se cuidar...

gulp.. cha.

El Poeta J.O.D. said...

Bueno... yo por uno me he cansado de pasar a muchas paginas y tener que leer esta teoría general, de que todo hombre es infiel.... no es necesariamente cierto...

Si lo fuera, entonces por leyes naturales, todo humano es infiel, porque el hombre y la mujer son del mismo material... sangre, emoción, alma.

Y si eso es cierto.. entonces, ¿ por que tanto sufrimiento se ya tenemos esa respuesta?

Bueno así es la vida.. de confesiones, de amores, de dolores y si quizás hasta de momentos infieles.....

Dejen de generalizar contrale...jejejejeje.. o sera cierto la teoría de que todas las mujeres solo saben ser chismosas?

Nadie es perfecto, siempre hay razones, excusas, incidentes sin control...pero veces se no olvida eso, que el ser humano trata de ser bueno pero también tiene sus fallas...

Miura said...

Bueno yo diria como psicologa al fin que usted sra. le da mucha mente a las cosas, a veces tenemos q dejarlo pasar porque los seres humanos son asi una cajita de sorpresa y necesitan de la aprovacion de otros para sentirse bien ellos mismos.

Sucede muy a menudo, tu amigo busca apoyo, reforzar su decision, consuelo [cosas como te entiendo, te falta algo en tu vida, es comprensible] si, asi es todo.

Saludos.

pd. si soy polifacetica, esto es de escribir es para ver en cuantas me puedo dividir y si pueden ser tan diferentes las unas de las otras.

GirlFromSantiago said...

Tirana: Gracias por ofrecer tu sabiduría. Pero este es un lujo el cual yo no pedí. Y quién no idealiza a las personas? SIEMPRE esperamos más de lo que se nos da. Cada quien ve las cosas según las ha vivido, y si yo tuviese algo en qué "trabajar" mi amigo no confiara en mí tanto más como lo hace desde esa conversación. Este lío mejor ha FORTIFICADO la amistad que tenemos, pese a que soy "EXTREMISTA".

Angy: Realmente, gracias a Dios no estoy en sus zapatos. Pero sé lo que se siente que le sean infiel a uno. Na, supongo que cada quien opina según lo que ha vivido.

Sassy: Gracias, m'ija. Realmente entiendes ambos lados de mi pensar. Tienes buenos consejos para mí, y pienso seguirlos... muack!!

Solamente Tú: You're so sweet!! Thanks so much!!

Rodrigo: Pobre nada, sólo tengo que seguir despertando.

Anti: Mi antiiiiiiiiiiiii!! Yo pienso que tú sí ;)

Poeta: Si lees bien, Nitro quiere decir que el hombre (ser humano) que no es infiel de cuerpo, lo es de mente.

Arietexx: Y yo lo escuché. Y según me ha dicho, hice un excelente trabajo. Sabes por qué? Porque no dejé de ser YO. Gracias por la visita.

Karicias: Un pote, mana!

Miura: Sí, le doy demasiada mente. Pero para serte sincera, prefiero ser así a ligeramente vivir una mentira. Gracias por el comentario.

El Poeta J.O.D. said...

Lo lei Muy bien... Y mi punto es que no necesariamente eso sea cierto para todo el mundo, hay personas capaces de ser fiel en mente y cuerpo... no es imposible...

Eso es mi punto.... que no necesariamente todo hombre es infiel de una manera u otra. Claro que hay excepciones para cada regla...

Mi punto al fin es ese, de no generalizar las cosas...

Chio said...

A mi que no me digan nada tampoco, consigueme ese numero aunque sea de larga distancia pa desahogarme tambien. Muy chulo este post!!

asinox said...

Buena charla

asinox said...

Aun seguimos discutiendo algo que nace desde que nacio el hombre, eso es asi, y listo. Algunos no lo dicen, otro lo dicen, pero siempre sera asi. lo que si no se da siempre es el mundial de football ¿como va eso?

GirlFromSantiago said...

Local: Te me has hecho el loco ;)

Poeta: Espero algún día llegar a pensar como tú...

Chío: Llámame cuando quieras :p~

Rafael: Mi pobre Felo, El Blogger se lo está comiendo!!

Asinox: Brasil, Argentina o Italia, viejo!!

asinox said...

Bueno me iria por Brazil, aunque Argentina tambien.

GirlFromSantiago said...

:D Buen gusto!!

Reygadas said...

que bueno tu blog!!

Anonymous said...

Que me lo diga, prefiero estar llorando porque me entere, y no llorando por otras cosas ni tan importantes. Saco pie de una vez y listo, aunque me duela.

GirlFromSantiago said...

Sadagyel: Quisiera decirte lo mismo, pero no puedo acceder al tuyo! Bienvenid@!!

Caótica: Entiendo tu punto. Aunque aveces es mejor la ignorancia, cuando estás en el bliss... Bienvenida!!