Sunday, August 27, 2006

Nada Dura Para Siempre

Core Blimey!! 21 días sin postear... Yo no puedo volver a hacer esa vaina. No es que el blog sea otra de mis vías respiratorias, ni nada de eso, pero es mi única forma de desahogo y de alivio, you guys know that!! ... Este pseudo-hogar virtual mía me ayuda a recordar que no estoy taaan loca, y que bueno, si es que lo estoy, tengo varios (quizá puedo decir muchos??) amig@s virtuales los cuales comparten mi locura... En fín, tengo que dejar de beber Vodka sin mezclar y comprarme mínimo las piezas para armarme una compu... mínimo... Ah, y que no sea con Windows... Ya tá bueno de can. Suse Linux mínimo... o Mac OS... Tantas posibilidades, tan poco tiempo... una sola Yani...

Bueno, volviendo a sembrarme en la realidad, hola, mis amores!! :D GRACIAS por contestar la pregunta sinforosa del post pasado. Les confieso que me emocioné leyendo sus respuestas, conociendo razones sólidas, y disparates virtuosos con los que sólo algunos de ustedes sabe saltar... Y por qué no, siempre leer los curiosos que siempre quieren que YO conteste primero. Para ellos, y para todos los que sintieron la curiosidad:

Mi canción, sin lugar a dudas, es November Rain, de Guns 'n' Roses. Razón? La canción describe con lujo de detalles la forma en que NADA DURA PARA SIEMPRE. No sólo eso, sino que el ser humano en su imperfección nunca está satisfecho, siempre quiere más, sin soltar lo que tiene... Y demasiado no es suficiente. Si ya sabías esto de mí, anótate un punto en el tablero "Yani Vs. Me" pero no te emociones, yo sigo ganándote :D

En otras informaciones, se va el Vampy de vacaciones pa' Santiago. QUE MARRRRRDITA ENVIDIA. Vampy, góceselo, y bébase un Mabí Cacheo en mi nombre. Yoyito, Karicias, Wen, y demás Santiagueros, please trátenme al hombre bien, que no ha sido fácil el tiempo aquí pa' él... Aaaaaaah, y si ven que les saca los pies por un momento, no se lo encuentren raro... Hay una Princesa de Hielo que requiere atención. Vampy, muchas fotos en el CoroBlog del día 2, ok?!?!?!? Y mucha bailadera!
Vampy-Tip: muchachos, el Vampy sólo requiere de un empujoncito de confianza llamado "cerveza" para dejarse convencer de bailar...

Se me fue mi sobrina, Maryvette, la luz de la casa, a Santiago también. Pasará un tiempo con su papá. Así que cero babysitting por un buen tiempo. So you know what that means, no MSN at 3am!! Así que esas conversaciones que me servían como fuente de inspiración se han ido al cachimbo. Estoy loca por empezar otra tríada de relatos que unen a otra historia universitaria, pero hoy Domingo no tengo ese "je ne sais quoi" de inspiración que ese tipo de disparates amerita. No tengo mis amig@s, mis confidentes, mis ego-boosters... Ni esos challengers que me ponen a pensar qué carajos vine a hacer aquí.

Pero na', en lo que se resuelve el caso, les dejo otra pregunta sinforosa. Ya yo la he contestado, y si no se dieron cuenta de que contesté (obviamente no estaban prestando atención, 'taban nadando por arribita), mi respuesta es: CONVERSACIONES.

La pregunta: Si te retaras a describir lo que generalmente te inspira a escribir en tu blog en UNA SOLA PALABRA, cuál sería?? Puedes estar viendo televisión, fumándote un porro en la esquina, pero no... decides biengastar tu tiempo entrando a esa amada pantallita llamada "Create New Post" y a degüesarte los dedos por los próximos minutos. Ahora dame una palabra que dé el por qué. Qué te motiva? Puedes explicarlo sin tirar una carretera de palabras? Te reto... ACEPTAS?

En breve, más acción...

57 comments:

Yoyito said...

Muy linda canción la tuya, me trae lindos recuerdos. Bueno, ya q mencionas la tuya te digo la mia: Decisiones, de Ruben Blades. Si e fijas, al final todo se reduce a eso.
En cuanto a la inspiración, te digo que mis posts TODOS (al menos los relatos de vivencias) nacen de UNA ORACION; siempre una oración motiva el reguero de vainas que escribo pues las escribo alrededor de esa oración.

PD: No estoy muerto, solo molesto.

balamia said...

una palabra: vivir

dirat said...

la soledad.

Anonymous said...

La depresion

Guindaleza said...

Jodedera

>>click<<

v4mp1r3x said...

bueno respuesta al post anterior:
Flor de loto

y si el ciclon me deja estare a tiempo pa veverme un vodca a la roca con los tigueres el sabado.

a esta preguntita, toy indeciso entre la vida y el aburrimiento, pues to lo que escribo tiene que ver con la vida y lo hago por aburrimiento asi que tu decides.

NA y no se por que dices que te cause mala impresion?? jijijijijji

Máximo de la cruz said...

hola yani! me llena de alegria que te encuentre bien,me tenia un poco preocupado,pero se que todo anda bien contigo,lo que me motiva a escribir en una palabra,es algo sencillo: EDUCAR , creo que es la que mas se acerca,concientizar podria ser,pero educar es mejor,gracias por volver,besos para ti !!!!!

Juan said...

Ayudar.

DrLacxos said...

beuno robaré espacio diria tres palabras: desahogo, entretenimiento y compartibilidad!!!

hey yani, no te pierdas please,q ue aunke no lo creas me haces falta, haa y mi msn no es lo mismo sin ti por ahi.

Coyote said...

GADEJO

alfonso said...

la vida

Zumo de Vidrio said...

--- RECOMOVI ---

RE : Recordar y,,
CO : Contar
MO : Momentos
VI : Vividos

* Buena canción de G & R,, era fanático de ellos, en mi tiempo de la uni..

Te sigo,,
Z de V.

Liga Softcodia said...

una palabra: amor...
ahh deja de estar chismieando por ahi...no me dijiste que camiseta querias..eh???

Demetrix said...

Desahogo

El Padrino69 said...

ESTO VA PA LARGO.

1ERO:k JEVY K U R BACK.
2DO:K vacano k te guste tambien Guns & Roses ese video me mata y la cancion es a nivel.
3ero:como podras saber o imaginar soy rarisimo mi life es una mezcla de los siguientes:

Heroes:Flor Venenosa(no encuentro palabras para decirlo y a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido), Parasiempre(no me tienes k impresionar ni k seguir la corriente, voy a quedarme aki en la orilla del presente, la derrota no es una opcion y no hay excusas), Flor de loto(tanto vagar para no conservar nunca nada).

Fito Paez:Al lado del camino y dar es dar.

Robi Draco Rosa:Vagabundo(rodando por el mundo camino camino, pregunto a la quimera el enigma del destino, nomada, loco, noctambulo y soñador...Un Vagabundo)

Sabes son muchas, solo de heroes faltan varias:pero lastima k luego de tantas palabras todo se resuma a elegir a FLOR VENENOSA.

4to:Lo k me inspira: vivencia, experiencias, momentos, pensamientos y bellacadas de la vida.

Ayi said...

AMOR

Irene said...

Existen dos palabra claves que son : Desahogo y Destrezarse.

Ivan Jaquez said...

Compartir

Pao Cake said...

vivencias: las mias, las del vecino, las que me encuentro interesantes

Unknown said...

"Desahago"

PS: Por cierto me encanta esa cancioncita :), tas perdida aparecete :(

Saludos Ashaticos!!!

Yo Merititito said...

Una sola Palabra???

Ocio

Ariskelmys said...

Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy para los US. Ute ta perdia, no sea asi y conectece aunk sea para allantar....

Liga Softcodia said...

no tengo medium negra....me quedan blancas..avisame antes del medio dia

*..Jeru..* said...

Ganas de: expresarme!!!!


Bye bye :)

YannyRamz .- said...

Eso es lo tuyo ahora...
Andar retando.
Pues comprese su computadora, olvidate de la madrugada, y te espero por aqui; Si no quieres que te vaya a halar por las orejas :-p
Por aca todo bien, thank you very mucho...
Luego regreso a decirte esa palabra que me hace escribir, aunque le estoy pensando; pero no me quiero precipitar.
Cuidate mucho, y cojelo suave

- Well - said...

Bueno, debo empezar por decirte que esa cancion de guns me mata, es el mejor video musical a mi entender, por lo menos el que mas me gusta a mi particularmente. Yanny U Rock’s!!!

A mi me motiva a escribir una sola cosa, MI VIDA, lo que me pasa, lo que veo a diario, vivencias!!! Eso es mi punto de inspiración para todo definitivamente.

Y nah, cuidate mucho y no te pierdas tanto, como yo :-P

psicology said...

hola girlfromsantiago estoy de nuevo por aqui...sabes es que el ser humano es egoista de naturaleza.....avece lo simple es complicado..guns in rose es mi grupo favorito..mi cancio es dont cry........si todo fuera color de rosa..la vida perderia la esecia misma..he aprendido a vivir la vida...es corta..y hay que aprovecharla...he chocado mucho por eso te lo digo..cuidate un besoo amor.

Shinji said...

guay que le pones empeño al blog. eso me agrada...
Respecto a tu pregunta, la respuesta seria blogs como el tuyo, por que paso mas tiempo leyendo blogs que escribiendo en el mio.

la palabra talvez seria "evangelion"

Saludos!
:D

Sabriela P. said...

Hermana pero no se desaparezca d esa manera!!!!!!!!

Sabriela P. said...

Hermana pero no se desaparezca d esa manera!!!!!!!!

Aribelette said...

Chulería. Y si me permites una 2da.: Diversión.

:P

AlegriadeQuerer said...

AMIGA!!! Por fin un pot. Tuyo, en estos días estoy por retirarme del blogs y serrarlo pero hay una parte de tu lectura que tienes razón y la he tomado muy particularmente para mi,

Si te retaras a describir lo que generalmente te inspira a escribir en tu blog en UNA SOLA PALABRA, cuál sería??

El Amor Que Siento por mi y por los mios es mi inspiración


UNA SONRISA ALEGRIA

Johanna Melendez said...

seria... MOMENTOS

Jota said...

hoooola!! estoy de vuelta!!

sobre la canción del post anterior, te podría decir que Supergirl - Reamon, por mi esposa.

y la inspiracion de mi blog
joel y otras cuestiones, el joel es por mi hijo, no por mi.

un abrazotototote y si, haces falta en el messenger con ese: Hola jota!!

Zebedeo said...

VICIO



Yo también te echaba de menos, estoy enviciado :)

*-. aliCe .-* said...

Escribo para...

intentar lograr la estetica literaria, y ya ta medio gastada x aki pero... desahogo :)

*-. aliCe .-* said...

mandame un email a aliciagw en gmail... todavia no tengo internet (toy en el computer lab) pero lets get in touch ;)

Super Dyavlo said...

Que bueno que estas de regreso !
saludos guapa !

CEL said...

Tiempo sin pasar por aqui te saludo afectuosamente.

escribo: mis sentimientos

Anonymous said...

Mi palabra... Karma Porque todo lo que va viene... Y asi ha sido toda la vida tu lo sabes... I miss Maryvette sis... :-(

YannyRamz .- said...

"Digamos...
Escribir...
No solo por escribir, si no porque me gusta. La mayoria de las veces no puedo hacerlo en papel, entonces para eso está el blog =)

Anonymous said...

Iluminar, luz.
Rico que te vuelvas a sumergir en tu blog, las letras en el ciberespacio nos ayudan a irradiarnos para irradiar.
Un saludo afectuoso desde Colombia.

Alberto!!! said...

esa cancion e aperisima...



palabra: YO

ta cool tu blogg...

Fer said...

Muchacha, postea!!!

Pedro said...

Ni yo duro tanto!, te hubieses quedado...

Queen of Hearts said...

la palabrita:

experiencias

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

Pues....

Chaqueta

jaja :-)

Ivan Jaquez said...

hola Yani....ya está bueno... queremos otro post!!!

RickyFloW said...

Instala Slackware desde 0 con el cd1 para que te entretengas un ratico... ah y con fluxbox para que pases otro ratito poniedolo que valga la pena ver :p

@lasnibat said...

Respeto.

Sin duda.

O generosidad?

Es lo que le falta al mundo.

SalU2
T.

Pd: November Rain es una sinfonía hecha por rockeros... Notable!

Rod said...

September 11 Revisited

http://www.911revisited.com/video.html

Please,
tell your friends about this site..

Alberto!!! said...

hablame por el msn !!!! k no te veo conectada :S

GirlFromSantiago said...

Yoyito: Alguien pierde, alguien gana, Ave María! (Yo perdí.)

Moma: Vive, mana, que eso da frutos.

Dirat: En verdad, no estás tan solo.

Midas: No joda, mano.

Guindaleza: Yeah!!

Vampy: Mala influencia... tú tienes la culpa de lo mala que soy :D

Máximo: Usted es de los pocos bloggeros que educa!

Kragos: Lo haces bien.

Lacxos: Good... good reasons.

CoYoTe: SISEÑOR!!

GirlFromSantiago said...

Wen: Loca, era una palabra... ;-)

Alfonso: Y la suya es deep.

Zumo: Eso suena como partido político, hahaahah...

Will: Déjalo, que la negra con letras blancas ta' quemá.

Demetrix: Nice...

Karicias: Nice :)

Padrino: Lo tuyo siempre va pa largo. Esas bellacadas tuyas...

Ayi: Awwwwww...

Irene: Gracias!! Bienvenida!

Iván: Es nice cuando compartes por aquí...

GirlFromSantiago said...

Antisocial: Pensé que dirías Félix o algo así, hahahahaha...

Ariskelmys: Te tiré un e-mail a ver si nos juntamos...

Will: No jodas, mano... qué malo eres.

Jeru: Lo haces muy bien!

Baba: Yo' fatha.

Yanny: Pero te gusta.

Well: El mejor video, mano!!

Psycology: Pero... y tu palabra?

Shinji: EVANGELIOOOOOOOON!! Me hace falta :~(

Sabri: Anjá.

GirlFromSantiago said...

Ocean: Eso es lo tuyo, mana!

Jota: ... Hola, Jota!!!

Zebedeo: Eres mi vicio favorito :D

Alice: En ciertas ocasiones lo logras, mujer!! Te mandé mi phone #...

Dyavlo: Gracias! *Blush*

Cel: Tus sentimientos son bellos, realmente.

Yvette: I miss her too, sis :(

Yanny: We have the same voice!

Lully: Bien rico!! Gracias :D Bienvenida!

Alberto: Welcome bro! Thanks!

GirlFromSantiago said...

Fern: I'm dying here!

Peter: I'm so sorry, man...

Queen Of Hearts: Suena bien... Bienvenida!

Kynsum: Me dio frio :)

Iván: Era el trabajo, mano!!

Ricky: Ummmm... no.

Edge: Hola! Tienes razón, con un poco más de eso...

Rodrigo: I don't wanna revisit anymore :(