Friday, December 15, 2006

Ese No Es Mi Problema...

Hace aproximadamente un mes hablaba por phone con un “amigo” algo volátil que tengo. Las comillas están bien puestas, pues después de bastantes meses de conocernos, todavía no sé “qué lo qué”. Tampoco creo que lo llegaré a saber.

Pero na, no estoy aquí para juzgar, sino para ser paranoica y dejar que ustedes me cuenten qué piensan. Cualquier opinión es agradecida.


QuieroSerDeAquí: Tú hablas Polaco?
TORMENTA: (Este tíguere salta con unas preguntas...) No... pero en un punto de mi vida, me hubiese gustado hablarlo.
QuieroSerDeAquí: Por qué?
TORMENTA: Bueno, una vez andaba en los alrededores de un Polaquito que estaaaaaaabaaaaa... yummy.
QuieroSerDeAquí: Ah, te lo hubieses podido levantar.
TORMENTA: No era que quería eso, pero hablarle, qué sé yo, conocerlo. Tenía el pelo negrecito y los ojos azuliiiiiiiitos, como el Océano Atlántico visto de veinticinco mil pies de altura, así. Y cuando me miraba, era ese tipo de miradas que, damn... te dejan dicho todo. Como que--
QuieroSerDeAquí: Como que se quería meter en tus pantalones ahí mismo? Hahahahaaah...
TORMENTA: COMO QUE QUISIERA ENTREGARME EL MUNDO. Pero gracias por arruinarme el momento.
QuieroSerDeAquí: Hahahaahhaaha, y por qué? Yo no hice nada.
TORMENTA: Bueno, el Polaquito era una cara bonita a la que me gustaba recordar con la alegría de saber que yo era mirada con esos ojos, y que esos ojos me lo decían todo... Ahora, gracias a Su Excelencia, lo único que recordaré será “Me quiero meter en tus pantalones...”
QuieroSerDeAquí: (Con un tono me-da-la-gana-rio) Tú prestas demasiada atención a lo que yo digo. Mis comentarios no deberían de tener nada que ver con los recuerdos que tienes de alguien. Mi percepción de una situación es tan solo eso, no tiene importancia.
TORMENTA: (Allá va a filosofar. Lo voy a trancar siendo sweet.) Bueno, para tu perceptiva información, lo que dices me importa mucho. Eres una influencia muy grande para mí.
QuieroSerDeAquí: Pero soy tanta influencia que vas a cambiar un simple recuerdo por una tontería que yo dije?
TORMENTA: Así de perra es mi memoria. O, a ver, en quién crees que pienso, a quién crees que recuerdo cuando veo una manzana roja?
QuieroSerDeAquí: Ese no es mi problema. Eso no es problema mío, que te acuerdes de mí. Eso es ridículo. Algo tan simple como una manzana? Por Dios...
TORMENTA: ... ... ... ... Pipo... gracias. Diatre...
QuieroSerDeAquí: Es que es verdad. No puede ser que por un simple cuento que te hice, ahora todas las manzanas rojas te acuerden a mí.
TORMENTA: Te digo una vaina? Y qué si no lo fuera? De todos modos fui amable. Si alguien me dijera a mí que cuando ve algo en particular, se recuerda de mí, sabes cómo me sentiría? HALAGADA. Y si no tuviera NADA que decir, diría exactamente eso: NADA. No dijera algo tan egoísta como “Ese No Es Mi Problema”.
QuieroSerDeAquí: Bueno...
(Silencio Infernal)
QuieroSerDeAquí: Bueno, creo que debería volver a terminar lo que estaba haciendo.
TORMENTA: Sure. Siempre un placer hablar con usted, m’ijo.
QuieroSerDeAquí: Seguro... Cuídate.
TORMENTA: Tú también.
Ambos: BYE.

Creo que es la última vez que hablaré con él. Duele, pero p’alante. Demasiada mente ya.

Cuando a ustedes le dicen algo tan íntimo como “Esta canción me acuerda a ti”, o “Cuando pasa esto, me llegas a la mente”, cómo se sienten? Bien, verdad? O me estoy poniendo loca? O ya lo estoy, y debería dejar de preguntar cosas irrelevantes? Es irrelevante esto? Es el queso geo el que me hincha la lengua, o es mi imaginación?

The world may never know...

Aaaahhhhh... Y para los que se lo preguntaron... Quiero que sepan que el fondo del blog no significa que yo me catalogue como “Súper”. Ya ha habido par de personas (cuyas opiniones me importan bastante) que se han tomado la libertad de dejarme saber que NO lo soy. Si se fijan, eso la gente me lo ha dicho creo que de cariño. YO no lo he decidido. Los de ustedes que me conocen, mejor saben que tengo la terrible maña de tirarme abajo. Los que son Súper son ustedes, que me aguantan. No sé cómo carajo lo hacen...

Me encanta el símbolo de Superman... por qué siempre tiene que haber un doble-sentido?

31 comments:

Alberto!!! said...

mmm.. cuando alguien me dice algo asi, digo: Gracias. xD hahahahaha ;)-lol, pero ya no lo digo mas.

no, pero el tipo ese ta pasao, pssss... ``algo tan simple como una manzana``, oh oh, eso e lo chulo, que algo insignificante, se vuelva importante por lo que otra persona hizo que sintieras... pero na, talvez lo agarraste en un mal momento :S, buehhh. quien sabe, talvez lo agarraste en un mal moment. cuidate ;).

~[melicious*} said...

tu blog sigue igualito! en el mejor sentido de la palabra (es como regresar a una tierra querida!!!) i have no clue were the !@(*)# i was!

BB said...

no estas loca... es completamente normal relacionar, cuando escuchas una canción o ves un lugar... una frase, eso es un halago como bien apuntas... él es muy frio... pa' mi se congeló.

Abrazos! me encantó tu blog.

YannyRamz .- said...

Unas alianzas medias raras las suyas, tocaya.
Y si, debe doler que alguien te diga algo asi, jeje. Me paso algo similar recientemente, solo que mi relacion con esa persona no era asi de que me acordara de esa persona cuando veia manzanas (jejeje, i'm messin).
Espero estes bien, take care of yourself.

Proyecto Madrugada said...

a la verdad que el pana ese se paso...a lo mejor se sintio celoso del polaquito y el que queria meterse en los pantalones era el...

Lo de mi ultimo post no me referia a ese papel desechable, jejeje aunque pensandolo desde el punto de vista que lo viste si fuchi...vere si lo cambio por papel crepe o que me utilice como origami o algo asi...

gracias por ser y estar en la madrugada
versos y abrazos desde mi supernova

Rafael Vargas said...

Tú no deberías darle tanta mente a lo que la gente dice... No es que los ignores, pero si dicen algo que no te gusta, olvídalo. Si te gusta, recuérdalo.

Queen Yvette said...

Honestamente, Tu sabes que yo casi no le doy mente a na, Pero hay varias personas que aunque no formen importante parte de tu vida como quiera esa vaina duele, Y aun mas cuando uno saca los cojones en decirle algo asi, Yo aprendi mi leccion, A los hombres no se le puede dar alas porque vuelan lejos y se vuelven mojones... Pero na, Que se va serr, Cuando veas una manzana, Piensa que el gusanito que esta adentro es ese idiota! hahahaha

jan said...

No se que le dio al pana tuyo, pero por lo menos para mi, yo me siento bien cuando alguien me dice que se acuerda de mi por algo, una cancion, etc...

Y otra cosa:
Aunke no t conosco bien, eres SUPER! :P

v4mp1r3x said...

no se por que me siento, por alguna rason estraña del lado del tipo, uno como que no se deve dejar influenciar tanto de alguien aunque sea alguien mui especial para uno, yo creo que uno tiene que depurar lo que oye, es decir cojer lo que es bueno pa uno y olvidarse del resto, y hay discusiones como que uno no tiene que darle largas, solo serrarlas y seguir pa lante, pero al mismo tiempo hay jente que despues de intercambiar dos palabras uno ya sabe que no va pa ningun lao y que la cosa queda ahi, recuerda yanni que a vese lo que pa uno es azul pa otros e rosado maricon, y hay que vivir con esas diferencias, na ta bueno el post cuidate

Ariskelmys said...

Prima, las cosas se toman de kien vienen... Si el no sabe valorarla como la amiga k es, recuerdo ke "Mas alante vive gente y son mejores vecinos".

Ariskelmys said...

Prima, las cosas se toman de kien vienen... Si el no sabe valorarla como la amiga k es, recuerdo ke "Mas alante vive gente y son mejores vecinos".

Ariskelmys said...

Prima, las cosas se toman de kien vienen... Si el no sabe valorarla como la amiga k es, recuerdo ke "Mas alante vive gente y son mejores vecinos".

solamentetu said...

creo que encontrate al pana en muy mal momento

hey feliz navidad y prospero ano nuevo

El Poeta J.O.D. said...

Algunas personas pierden el significado de los detalles, a veces no se dan cuenta en que sentidos impactan nuestras vidas, pueden ser cosas tan simples como un abrazo, como una carta escrita, como una flor o un peluche. Y hasta quizas como tu dices, un cuento de manzanas rojas.


I guess, sometimes, we get mad at the very things we can't have. You understand my point I hope.

Un abrazo. Y cuidese dama.

Ginnette said...

Para mi es un halago que alguien me diga que x cosa o canción le recuerda a mí. Yo creo que el se pasó con eso. Ah y esta nice el Super de fondo!

paolape said...

hmmmm...ese tipo esta mal!

al igual que tu si alguien me dice que me recuerda cuando va algo o me relaciona con algo yo me siento super halagada!!

ese tipo es un perro...y un barbaro...claro que SI ES SU PROBLEMA!!!!!!!!!!!

oh pero bueno!!!!!!!!!

··Yde·· said...

Mija es culpa de el, taba como medio pesado, ese dia... asi lo vi.

Mich said...

Primera vez por aquí me encantó... te sigo leyendo y te linkeo!!!!

xoxo

FeR... said...

...esta un poco fuerte...

Alucard said...

Se te quiere como sea y creeme que te seguiremos aguantando!!!!

Por cierto pasao le queda corto al tipo!!!!!!

.:: Shinji Ikari ::.. said...

A mi las manzanas rojas me recuerdan a las manzanas verdes...
lo que sea que eso signifique

Saludos!
:D

Demetrix said...

Que pena que haya terminado asi... pero, a veces perdemos un amigo, pero ganamos 2.

Oye, no te pierdas tanto

alegriadequerer said...

hola!!! pase a desearte todo lo que tu corazon merece y nesecita en estas navidades!! un festival interminable de Alegria y amor te quiero mucho tu amiga yudelka

Remedios Kaseros said...

Yani Exeplicame Como Dice Una Amiga Mia, De Donde Sacate Estos Nombres Que Pusiste En Un Comentario De Un Post Del Amigo Alberto..!

De Una Tabla Periodica?

Ayi said...

Este mundo anda repleto de gente loca y aburrida... que no te afecte ...

Feliz navidad nena!.. and a happy 2007 para ti! ;)

Zebedeo said...

Por supuesto que es halagador cuando alguien te relaciona con algo bueno (se supone), eso significa que se acuerdan de ti y no moras en la ingrata tierra del olvido.
Por cierto ¡Feliz Navidad! Tarde, pero como más vale tarde que nunca y aunque tarde es caro (por aquello del más vale) como soy generoso :-D te regalo una canción: lalalalalalaá, lalalalalalalá, lalalaaaaaaaaaa
¿Te gustó? Es que canto como los ángeles (de Charlie) :-)

Gryk said...

en este mundo conocemos clase de personas...no humanas..es decir, que tan en tu camino pa algo,...talve ese chamo lo k quiso decirte fue que lo que tu iensas es lo mas importante, que lo que tu creas es lo que existe, no lo que el diga...cada quien e un mundo aparte...noc...dale pal de dias...ya veras...la gente cambia mucho, cada instante,...

con relacion a lo del doble sentido...buscamos donde no tenemos que buscar y no buscamos donde tenemos.

Chavachin said...

me encanto ese post, me acorde de alguien.
Por otro lado muy interesante tu blog

GirlFromSantiago said...

Alberto: Fue él que me llamó a mí :)

Mel: No seas tan mala!

BB: Gracias por la comprensión! Bienvenido!

Yanny: Siempre raras...

Proyecto: Quizá... Hahahahah...

Rafael: Es fácil decirlo...

Queen: Pipo! hahahaahahaha!!

Jan: Yo sé ;) :$

Vampy: Eso lo dices porque soy tu peor influencia :P~

GirlFromSantiago said...

Ariskelmys: Dígalo duro!

Solamente Tu: Gracias ;)

JOD: I don't think he wants to have me, hahaahaahah...

Ginnette: :$ Gracias, mana!

Paola: Vieja, you feel me!

Yde: Hahaahaaha, lo viste?

Mich: Gracias y bienvenida :D

Fer: No kiddin'

Alucard: Eso es lo que me bufea de ti. Me soportas...

GirlFromSantiago said...

Shinji: Correct, sir.

Demetrix: Penaaaaaaaaaaa...

Alegría: Gracias, belleza!!

Remedios Kaseros: Hahaahahahaaha, no, hijo, conocidos!

Ayi: No es tan fácil...

Zebedeo: Me encantó, heheeheh...

Gryk: Mejor no lo pudiste decir...

Chavachin: Me alegro... y welcome!