Ella es de las gotas que nunca llegan al suelo... de las que siempre tienen al menos un rayito de luz para reflejar su transparencia... para mostrarse mientras viaja por la atmósfera de nuestras vidas, y dejar siempre el mejor de los recuerdos... Las Gracias a Dios por dejarnos conocerla al menos una vez...
This blog evolved from great college memories, to life on the roller coaster ride we call adulthood. There comes a time when there are no more excuses for messing up, no more blaming everyone but yourself for the decisions and mistakes you've made, and above all, you learn that in many cases, being loyal to friends and family can mean being disloyal to yourself. This blog is proof.
Saturday, March 17, 2007
Ella es de las gotas que nunca llegan al suelo... de las que siempre tienen al menos un rayito de luz para reflejar su transparencia... para mostrarse mientras viaja por la atmósfera de nuestras vidas, y dejar siempre el mejor de los recuerdos... Las Gracias a Dios por dejarnos conocerla al menos una vez...
Tuesday, March 06, 2007
Busy days, busy days... Pero aquí ando, dándole la cara al mundo, que aunque medio acabaíta, sigue teniendo flavor...***
Napoleonov: Hello?
Yani: Hola...
Napo: ... Ah, eres tú.
Yani: Damn, puedes aparentar contento de oirme, heheh...
Napo: Ah, no, no es eso, es que me estaba acostando.
Yani: Te sientes bien?
Napo: Sí...
Yani: Ah... 'tabas bien callaíto ahorita.
Napo: Mmmhmmmm.
Yani: ...
Napo: ...
Yani: (Después de una pausa absurda) Napoleonov, what's happening to us?
Napo: Cómo así?
Yani: Te estás alejando de mí.
Napo: Yani... Yo no tengo ni cuatro horas que me fui de tu casa.
Yani: Yo no me refiero a eso. Tu cuerpo estaba aquí, pero tú no. Yo estaba LUCHANDO pa' sacarte las palabras. Como cuando una mamá siente una alegría absurda cuando su bebé suelta un gasecito. Si dijiste cinco palabras fue mucho, ya no me escribes lo que piensas, como en los primeros días, sé que voy a sonar como una dramática, pero nisiquiera me besas como antes, es como si te cansaste de mí, como si estuvieras conmigo por costumbre.
Napo: Yani, a ti te llegó la menstruación fue?
Yani: Damn it, Napo!! Get a fucking clue! We're breaking apart. Yo sé que yo no te he dado mucho, yo lo sé, pero para mí vale lo que te doy. Dime si es que necesitas algo más y lo pensaré.
Napo: Yani, lo que me das es bueno, todo es bueno, ok? No me estoy alejando. Yo te quiero. Napo for Yani, and Yani for Napo, forever... remember? Te quiero.
Yani: (Ya en lágrimas) What if that's not enough? Puede ser todo producto de tu imaginación. Quiero saber que cuando quieras terminar, me lo vas a poder decir. Debo saberlo cuanto antes...
Napo: Ya, ya. Duérmete. Nos vemos mañana.
A Napoleonov nunca le gustó verme o escucharme llorar. No era que el lloraba también, era que como que le daba asco o lástima todo el asunto. Cambiaba cualquier tema del que estuviéramos hablando o cortaba la conversación de raíz.
Desde esa noche, lo predicho se convirtió en evidente. Napoleonov duró aproximadamente un mes para volver a mi casa. No lo veía entre clases, no iba al Lab de Internet, no se conectaba al mIRC (ya yo entraba de vez en cuando, a #Santiago y #Dominicanos, bajo el nick de "Juicy"... Sí, tienen el permiso de reirse) y no tomaba mis llamadas. Tan solo aquellas que surgían a las 1 de la madrugada, compuestas por puras súplicas de que pensara bien las cosas, que se diera cuenta de que me estaba perdiendo. Hay quien todavía dice que manejé muy mal las cosas, que debí dármela de importante, pero Napoleonov no era así... No es de los chicos que se ve atraído por lo inaccesible... Demasiado vago para eso.
Veia mucho a Judas en esos días. Tenía la muy mala maña de tragarme con la mirada, pero voltearse tan pronto yo lo miraba. A través de los tígueres que fui conociendo, que habían entrado ese segundo ciclo a la uni y que le llevaban un curso a Napo y a Judas , aprendí que el Judas no era nada reservado. Públicamente se le conocían tres novias, a ninguna le había regalado nada que pudiese enseñarle a su rival, a ninguna le juró amor eterno, y las tres morían por él. Y sabían que eran tres. LO SABIAN!! "Qué carajo pasaba por la mente de esas carajas?", pensaba yo en esos días... Puede alguien estar enamorado sabiendo que comparte a esa persona, al menos corporalmente, con dos o más personas más? O es obsesión? (Me llegó a la mente la bachatica de Aventura ahora, hehehe...)
Llegué a pasar varias horas libres con él en el lab de Internet hablando de la vida, más de hackers, crackers y SSL (Secure Sockets Layer) que de cualquier otra cosa. El y yo compartíamos la ambición de querer trabajar en Seguridad Cibernética cuando saliéramos de la uni, (Sí, HAZ como lo oyes... la tipa que no tiene tiempo ni de conseguir un programa que sacuda el IP de alguien, era una geek hard core en esos menesteres!!) e hicimos el pacto de que uno siempre pondría al otro a prueba cada vez que el primero desarrollara un código de seguridad. Poco sabía yo que Judas planeaba una prueba muy diferente para mí.
Yani: Entonces cuál es la oficial?
Judas: Ninguna. Yo no me caso con ninguna de esas.
Yani: Entonces qué haces con ellas?
Judas: ... Fun :-)
Yani: De'gracia'o.
Judas: Hey, ellas lo saben. No es secreto. Yo no me comprometo. Quizá después que tenga 30.
Yani: Buen plan. Y tú crees que te esperen.
Judas: Para ese tiempo ya tengo que tener alguien que sea real.
Yani: Pero no puede ser que no lo sean. Come on... UNA se tiene que sacar de las tres!!
Judas: Sí, pero no es suficiente.
Yani: Y qué es suficiente?
Judas: Hahahaahaha, muy por el contrario a lo que estás pensando ahora, yo no pido mucho. Yo sólo quiero una que me dé tanto, que yo no tenga que salir a la calle a buscar nada.
Yani: A po’ tú quiere una máquina...
Judas: Conoces algún hombre que no...??
Yani: :-)
Judas me divertía, me intrigaba, se preocupaba por meterse en mi cabeza, porque yo lo extrañara. Por eso, al pasar varias otras conversaciones pseudo-profundas, secretamente lo declaré el objeto de mi curiosidad. Tuve mucho cuidado de que no se diera cuenta. Pero al pasar dos semanas, pasar todo el segundo ciclo, y no saber más nada de él, tuve que buscarlo, tuve que indagarlo, tuve que preguntarle qué había ocurrido... Y la mejor forma era, por supuesto, entrar a la vía donde todo el mundo tenía máscara, donde nadie veía mis ojos y podía mentir con cojones, donde cada uno de nosotros era un nick compuesto de ocho caracteres o menos, donde la juventud se leía y se sentía revelada... mIRC!
CONTINUARA...
***Mis amores, algunos de ustedes saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, esta vez mi excusa no es mojigangosa. A ver si termino este relato para contarles sobre alguien realmente importante en mi vida, que está a punto de marcharse. Estoy haciendo todo lo posible por mantenerme a su lado tanto como puedo. Gracias por comprender, o por lo menos tratar de hacerlo.