Tuesday, March 06, 2007

El Beso Cálido del Judas Frío (II)

Busy days, busy days... Pero aquí ando, dándole la cara al mundo, que aunque medio acabaíta, sigue teniendo flavor...***

Napoleonov: Hello?
Yani: Hola...
Napo: ... Ah, eres tú.
Yani: Damn, puedes aparentar contento de oirme, heheh...
Napo: Ah, no, no es eso, es que me estaba acostando.
Yani: Te sientes bien?
Napo: Sí...
Yani: Ah... 'tabas bien callaíto ahorita.
Napo: Mmmhmmmm.
Yani: ...
Napo: ...
Yani: (Después de una pausa absurda) Napoleonov, what's happening to us?
Napo: Cómo así?
Yani: Te estás alejando de mí.
Napo: Yani... Yo no tengo ni cuatro horas que me fui de tu casa.
Yani: Yo no me refiero a eso. Tu cuerpo estaba aquí, pero tú no. Yo estaba LUCHANDO pa' sacarte las palabras. Como cuando una mamá siente una alegría absurda cuando su bebé suelta un gasecito. Si dijiste cinco palabras fue mucho, ya no me escribes lo que piensas, como en los primeros días, sé que voy a sonar como una dramática, pero nisiquiera me besas como antes, es como si te cansaste de mí, como si estuvieras conmigo por costumbre.
Napo: Yani, a ti te llegó la menstruación fue?
Yani: Damn it, Napo!! Get a fucking clue! We're breaking apart. Yo sé que yo no te he dado mucho, yo lo sé, pero para mí vale lo que te doy. Dime si es que necesitas algo más y lo pensaré.
Napo: Yani, lo que me das es bueno, todo es bueno, ok? No me estoy alejando. Yo te quiero. Napo for Yani, and Yani for Napo, forever... remember? Te quiero.
Yani: (Ya en lágrimas) What if that's not enough? Puede ser todo producto de tu imaginación. Quiero saber que cuando quieras terminar, me lo vas a poder decir. Debo saberlo cuanto antes...
Napo: Ya, ya. Duérmete. Nos vemos mañana.



A Napoleonov nunca le gustó verme o escucharme llorar. No era que el lloraba también, era que como que le daba asco o lástima todo el asunto. Cambiaba cualquier tema del que estuviéramos hablando o cortaba la conversación de raíz.

Desde esa noche, lo predicho se convirtió en evidente. Napoleonov duró aproximadamente un mes para volver a mi casa. No lo veía entre clases, no iba al Lab de Internet, no se conectaba al mIRC (ya yo entraba de vez en cuando, a #Santiago y #Dominicanos, bajo el nick de "Juicy"... Sí, tienen el permiso de reirse) y no tomaba mis llamadas. Tan solo aquellas que surgían a las 1 de la madrugada, compuestas por puras súplicas de que pensara bien las cosas, que se diera cuenta de que me estaba perdiendo. Hay quien todavía dice que manejé muy mal las cosas, que debí dármela de importante, pero Napoleonov no era así... No es de los chicos que se ve atraído por lo inaccesible... Demasiado vago para eso.

Veia mucho a Judas en esos días. Tenía la muy mala maña de tragarme con la mirada, pero voltearse tan pronto yo lo miraba. A través de los tígueres que fui conociendo, que habían entrado ese segundo ciclo a la uni y que le llevaban un curso a Napo y a Judas , aprendí que el Judas no era nada reservado. Públicamente se le conocían tres novias, a ninguna le había regalado nada que pudiese enseñarle a su rival, a ninguna le juró amor eterno, y las tres morían por él. Y sabían que eran tres. LO SABIAN!! "Qué carajo pasaba por la mente de esas carajas?", pensaba yo en esos días... Puede alguien estar enamorado sabiendo que comparte a esa persona, al menos corporalmente, con dos o más personas más? O es obsesión? (Me llegó a la mente la bachatica de Aventura ahora, hehehe...)

Llegué a pasar varias horas libres con él en el lab de Internet hablando de la vida, más de hackers, crackers y SSL (Secure Sockets Layer) que de cualquier otra cosa. El y yo compartíamos la ambición de querer trabajar en Seguridad Cibernética cuando saliéramos de la uni, (Sí, HAZ como lo oyes... la tipa que no tiene tiempo ni de conseguir un programa que sacuda el IP de alguien, era una geek hard core en esos menesteres!!) e hicimos el pacto de que uno siempre pondría al otro a prueba cada vez que el primero desarrollara un código de seguridad. Poco sabía yo que Judas planeaba una prueba muy diferente para mí.

Yani: Entonces cuál es la oficial?
Judas: Ninguna. Yo no me caso con ninguna de esas.
Yani: Entonces qué haces con ellas?
Judas: ... Fun :-)
Yani: De'gracia'o.
Judas: Hey, ellas lo saben. No es secreto. Yo no me comprometo. Quizá después que tenga 30.
Yani: Buen plan. Y tú crees que te esperen.
Judas: Para ese tiempo ya tengo que tener alguien que sea real.
Yani: Pero no puede ser que no lo sean. Come on... UNA se tiene que sacar de las tres!!
Judas: Sí, pero no es suficiente.
Yani: Y qué es suficiente?
Judas: Hahahaahaha, muy por el contrario a lo que estás pensando ahora, yo no pido mucho. Yo sólo quiero una que me dé tanto, que yo no tenga que salir a la calle a buscar nada.
Yani: A po’ tú quiere una máquina...
Judas: Conoces algún hombre que no...??
Yani: :-)

Judas me divertía, me intrigaba, se preocupaba por meterse en mi cabeza, porque yo lo extrañara. Por eso, al pasar varias otras conversaciones pseudo-profundas, secretamente lo declaré el objeto de mi curiosidad. Tuve mucho cuidado de que no se diera cuenta. Pero al pasar dos semanas, pasar todo el segundo ciclo, y no saber más nada de él, tuve que buscarlo, tuve que indagarlo, tuve que preguntarle qué había ocurrido... Y la mejor forma era, por supuesto, entrar a la vía donde todo el mundo tenía máscara, donde nadie veía mis ojos y podía mentir con cojones, donde cada uno de nosotros era un nick compuesto de ocho caracteres o menos, donde la juventud se leía y se sentía revelada... mIRC!

CONTINUARA...


***Mis amores, algunos de ustedes saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, esta vez mi excusa no es mojigangosa. A ver si termino este relato para contarles sobre alguien realmente importante en mi vida, que está a punto de marcharse. Estoy haciendo todo lo posible por mantenerme a su lado tanto como puedo. Gracias por comprender, o por lo menos tratar de hacerlo.

20 comments:

QueenYvette said...

Porra!
Yo tube todos los nicks en mIRC
Comenzé con MEDUZA
Luego MeduZzZa
Luego QueenBbB
Y par mas que no me acuerdo…

Hahaha pero no puedo esperar a ver lo que vas a escribir de mIRC, si, yo me acuerdo que ahí todos privaban en que tenian cojones… LO ESPERO!!!

BEAT THAT SOTO!
WA
WAAA
WAAAAA

LOL

QueenYvette said...

Soto?

QueenYvette said...

Holaaa? Donde estaaas? hahaha Sorry I just had to brag! LMAO!

··Yde·· said...

:)

yani napo era un idiota...

Alberto!!! said...

Damm... pero que le dio Napo :S, ya taba demasiado acostumbrado talvez.

En el otro pense que ibas a llamar Judas era -.-`...

Ahh... po judas taba muy bueno, que tenia 3 mujeres y tu curiosidad, hehehe.

Ya Yvette, toy aqui...

Ginnette said...

Bueno seguimos esperando saber en que paró el azarosito del Judas. Y lo que sea que esté sucediendo en tu vida personal, deseo que pase de la mejor manera posible y que estes bien. Un abrazo

El Poeta J.O.D. said...

Hummmmm... y siguen las "continues"?.... jejejeje..

Bueno como que el "Napo" metio la pata. Y el "Judas" era el papichulo de la universidad, 3?...wao, si las tiraba el tipo.

Hummm.... bueno yo veo un camino interesante en el cuento.... pero ya creo que es parte tuya, Yani. Eres de esas mujeres que despiertan la curiosidad y el alma.

Hummm, bueno, en otro momento leo la siguiente parte..

Por el momento, cuidate bien

Y un abrazo te mando... :P

..:: Shinji Ikari ::.. said...

....
Eso de 'quiero que me digas cuando ya no me quieras' me suena muy masoquista e inutil, por que uno siempre se da cuenta cuando no le importas a la otra persona.
Pero en fin... es normal...

Saludos!
:D

bigotez said...

Que mal oir de tu famliar. Para serte sincero creo que a mi familia tambien le pasa algo parecido, alguien esta en esos menesteres de irse, pero no la dejamos :)

Ah, y los nicks eran de 9 caracteres, por lo menos en undernet :P

Haz said...

Mi nick era Lu|y siempre me parkeaba en #santiago, DomiNYcanos & #metropoli

MIRC fue una etapa cool...ahora miro y no c como diablos cai ahi lol...pero me entretenia :)... que pena escuchar lo de tu familiar.

Demetrix said...

Wow, estoy entre los primeros 15 comentarios, eso es un avance!!, jejejeje.... Yo tambien tengo mis historias del mIrc, voy a ver si me dan permisos pa revelarlas, jejeje....

Aca te esperamos y no te preocupes, tomate el tiempo que debas tomarte para resolver tus asuntos.. take care

Remedios Kaseros said...

Hola

Emmanuel_Br² said...

La verdad que casi olvido como era el Napo; lamentablemente detrás de eso hay tantas cosas. bueno, paciencia

Lo del judas, las famosas novias era increible como esas tipas estaban conciente de eso, pero estaremos en veremos, según recuerdo, en el lab cuando eso usabamos el Pirc para conectarnos!! ejej el Judas tenía la disputa con la gente de #Santiago y luego la de #jarabacoa.

Recuerdo el sonido que hacía la puerta del lab. (o la cueva) al abrir, o todas las veces que chateabamos a escondidas, cuando eso ni pinta del messenger por ninguna parte.

Bueno, luego tal vez postee lo que pasó en varias ocaciones.

Saludos

Alpha Towers (α) said...

Oye, yani,
Judas es una simple "Víctima de las circunstancias".

Es que hay mujeres
y hay mujeres malas...

Crazy but true!!!

Saludos,

Alpha Towers

máximo de la cruz said...

Vamos a ver que nos trae otro esperara...pero alguien esta haciendo meritos para su titulo de idiotez, te me cuida!!!

Zebedeo said...

Ante todo espero que lo por lo que estés pasando tenga solución y que tú te encuentres bien.

Aunque no viene mucho a cuento me hizo gracia lo de "Como cuando una mamá siente una alegría absurda cuando su bebé suelta un gasecito". Te das cuenta que cuando somos pequeños nos permiten esos gases y si a tú mamá le echas ahora un eructo te llama de todo menos guapa. Está claro que la vida siempre es mejor cuando eres pequeño, te llevan en cochecito a todas partes, te dan de comer en la boca, duermes lo que quieres y todo el mundo está pendiente de ti. Gugú, tatá... :)

Proyecto Madrugada said...

ojala que todo salga bien...

Judas Rubirosa 3 mujeres, y lo sabian y amarando tu curiosidad...
como diria wilfrido que sera lo que tiene el negro?

y otra cosa que habra sido lo que te contaron sobre la madrugada...

besos, versos y abrazos desde mi supernova...

GorditaSabrosa said...

Un saludo y que las cosas salgan de la mejor manera para ti y tu familia, animo!!

BB said...

napo ta mal... me da pique cuando la gente no dice lo que siente... te habría evitado muchos malos ratos

Que todo se resuelva pronto con tu familila..:)

Yin said...

Que te puedo decir que tu no hayas vivido? como dice la cancion que interpereta mi fvorita Ana Belen!!!
Soy asi de entregada y complicada. Los culebrones meicanos se ispiran en mis historias jajaja...y aun las personas creen que son parte de la imaginacion!
Te beso,