Wednesday, April 18, 2007

Interrupción (II)

Hace ya un mes y par de días que mi abuela se marchó. Casi un mes que volví a mi tierra a darle el famoso último adiós. Pero no puedo negar que fue realmente un alivio, en todo el sentido de la palabra. Como varios de ustedes me dijeron, es cierto y ya me he convencido. Ahora está en un mejor lugar y se ha acabado el sufrimiento para ella.

Muchas cosas han pasado en este mes. Como el título del libro de Balaguer (que por qué negarlo, fue un maestro, y si ahora hay un miembro de mi familia que está leyendo esto y jalándose los cabellos, sepa que no me arrepiento de decirlo), estos han sido "Días de Incertidumbre". No sé qué va a pasar con la casa de mi abuela, si el resto de sus voluntades tampoco se van a cumplir (porque Dios sabe que la mayoría de las que habló en sus últimos días no las cumplieron). Tampoco sé qué sucederá con la situación de mis padres... Empecé a estudiar para la certificación A+, y de la misma forma que se "concentra" Shaquille O'Neal para tirar un tiro libre, así mismo me pasa a mí, nada de foco, nada de tranquilidad... Mid-life Crisis, creo que los gringos le llaman...

Pero na, fui a mi casa. Dejé el Homesickness por ocho días y aunque me hubiese gustado ir para asistir a un venerado CoroBlog, o al menos tenido tiempo para contactar por phone a todos los Bloggers Santiagueros, Capitaleños, y Puertoplateños a quien quero conocer, no puedo negar que fue un tiempo inolvidable...


Gracias a Mr. Soto por "rebelarse" en contra de las circunstancias (sí, fugarse de su casa, jabladuriarle a la mamá y decir que va "pal Inglé'" y agarrá' una guagua de Caribe Tours rumbo al Interiolllllll...) y coger pa' Santiago. Se tomó la tarea de hacerme reir ma' qu'el diablo, y nunca dejó que mi ánimo cayera en el rato en que chilleamos (Pollos Victorina y Baskin Robbins, qué combo!!). Señores, el que no conoce a Soto y tiene la suerte de vivir en la misma ciudad que él, que haga el esfuerzo de conocerlo. Realmente es una persona digna de tratar.


My girls, Yde y Belle... Qué les digo sin que me pregunten si "sopolto"? :-) Una noche llena de luz y conversación "bohemia", un día tan lleno de lluvia como de cultura... Fue un placer conocerlas... No puedo creer lo mucho que tengo en común con Belle!! (Vieja, qué honor. Cuando "fotografiques" a los famosos, no olvides contratarme aunque sea de agarra sombrilla!!) Y los infinitésimos e-mails que nos hemos mandado Yde y yo no se comparan a la interacción "live and unplugged" que tuvimos. Si duda, eres la Phoebe de Friends :P~



Bretón, el chulón eterno... Un viaje a RD definitivamente garantiza verte. Un hombre que anda en to'a es fácil de localizar :P~ Conocer a tu esposa fue fenomenal (Se lo dices, sí!), y espero que pa la próx tengamos más tiempo a nuestro favor.


Yoyito y El Padrino... Heheheeeeee... Cuántas risas, el acercamiento a la muerte (Padrino, tienes que publicar eso!), la introducción a las "Yaroas" (yumm...), la risa con el anuncio de los Trojans... Damn, eso hay que repetirlo, pero no vestida yo de negro...

Mil gracias a los que intentaron ir, pero por obvias responsabilidades no pudieron. Sabri, El CoYoTe, Peter Punk, Carrie... En tiempos de tanto ajetreo, el desahogo es casi inexistente.

Gracias a todos los que comentaron en el post pasado. Como se habrán podido dar cuenta no contesté. Voy a tratar de salirme del hábito de contestar los comentarios, ya que prefiero ahorrar esos minutos y mejor entrar a sus blogs y hacer acto de presencia. Si a alguien no le agrada la idea, PLEASE que me hable. Como he dicho, yo tengo la boca bastante grande, pero ustedes no caben por ahí ;-)

Ya estoy buscando vuelo para *Diciembre* (y créanme el desencanto, porque aunque uno lo compre temprano, hay que flojar un riñon y do' co'tilla' pa' darse ese lujo), pues no puedo esperar a volver. Por lo pronto me queda esperar a juntar el suficiente tiempo de vacaciones.

Na, la vida sigue, gracias por todo... El Beso Cálido del Judas Frío, "Palte Tré", coming soon...

P.S. Mándenme un e-mail si alguien quiere copia de alguna de estas pics.

35 comments:

Alberto!!! said...

Wee!!! Yani Yani! :D.

Gracias!! ^^... de verdad que la pasamos super bien :).Eres chulisima!!, ojala que algun dia se repita, y mas aun en otras sircunstancias.

De verdad que valio totalmente la pena escaparme para estar contigo :P. Diache... ese helado si taba buuueeennooo!....

Lastima que no estemos tan cerca, para pasar mas tiempo juntos ^^... eres una super frienda xD.

''Sopolta'' hacerlo de nuevo? xD. Que mal que me tube que ir tan rapido :(.

Cuidate mucho... :). :*

QueenYvette said...

Pero Demonios!

Tato... A mi me excluyeron pero na... Pa'lante...

Yo hize de las mias tambien allá y por ahi viene un post de "Blurr-it-out" no te preovupes...

··Yde·· said...

jjajaj yvi es que eres de adentro jajjajaj

:) fue un placer conocerlas a ustedes la pase genial alla en santiago yani gracias por todo.

pero no es Phoebe completamente ehh que conste es solo una peque@a parte... la vida es muy light para dejarla pasar asi no mas.

Lastima que haya sido en circunstancias tristes a lo mejor la proxima.

Abrazos.

david santos said...

Buen ambiente es lo que importa en la vida.

Jonas said...

bien chidas las fotos...

saludotes, estas perdida.

DrLacxos said...

HOLA TU!!!!, he intentado llamarte, pero tu sabes.. , nah, se ve que estas mejor eso me alegra,.

aveces me pregunto, que hubiese pasado si no hubiera conocido a BLOGGER, no hubiese conocido ninguna de estas personas que de un forma u otra forman parte de nuestras vida.

Joan Guerrero said...

Uff, que gozá.

No te preocupes. Contrarrestaremos las otras visitas con una buena parrillada a tu casa. De verdad, que sí.

Will said...

mira que bien...callaito ahi

Demetrix said...

Tas caliente, pero mas esta Soto por no avisar...

Corroboro con Joan :P

Rosannita said...

Por mi casa a eso le llaman "dar bola negra"! En fin... Espero que te sientas mejor y qué bueno que la pasaste bien!

=)

♪ SaBri ♪ said...

no sabes cuanto lamenté no haber podido ir!:( conchale mana, ojalá vengas en diciembre porq ahi si q no me lo pierdo!!!!!!!

yo voy pa NY a fin d este mes =S lastima q es solo x una semanita y no creo q vaya por los lares d ustedes!! pero nada... sigamos esperando porq cuando nos juntemos va a ser en grandee jeje

cuidese muxo!! :)

Baakanit said...

Muy buenas fotos.

Yani en santiago - S400
Camiseta Berlin - $25
Yani e Yde en la misma foto: Priceless.

Oye muy buena tu medida para ahorrar tiempo. Aunque a veces hay comentarios que requieren contestas, especialmente si son preguntas.

te cuidas.

máximo de la cruz said...

Que bien que la pasaron de maravilla, bienvenida y sigue recuperandote de la perdida, te cuida!!!

Ariskelmys said...

Primaaaaaaaaa!! COmo hubiera querido ir a verla, pero creame que me fue imposible, a ver si estoy aqui en diciembre y nos vemos!!

Haz said...

Que bien qu viste a todos esos personajes..jejeje (yo toy caliente con Belle e Yde )

Ayi said...

Las fotos lindisimas... si quieres escribeme un email a ver que te puedo conseguir barato para SDQ en Diciembre, ¿vale? ...

Cuidate!

Proyecto Madrugada said...

yo queria ir pero no pude...me perdi ese honor...pero para la proxima...
aunque aun no me has dicho que te contaron sobre mi ??

besos,versos y abrazos desde mi supernova...

YannyRamz .- said...

Wow, wow. Lindas fotos, nena.
Muy lindas fotos, a pesar de lo ocurrido. Que bueno que te hayas reido en momentos tan agrios para ti y tu familia. Espero que las cosas sean mejores, al igual que espero que pueda localizarte pronto. Pues, oh te llamo y no contestas, o tu me llamas y no contesto.
Cuidese mucho, y que pena que si vas a sto dgo en diciembre yo no estare. Tendre que fugarme un dia pa tu casa en MA.

QueenYvette said...

Yani, ahora fue que yo me di cuenta que en el comentario de Alberto el tiene la carita de "Danny" hahahaha LMAO!!!!

luima said...

QUE BUENO QUE PUDISTE VER A TODA ESA GENTE QUE TE APRECIA

Alguien said...

Armonia Perfecta

Sassy_G said...

Hola yani, disculpame, que no pude verte cuando viniste. Espero que ya estes mejor, Ya sabes pa' lante, pa' atras ni para cojer impulso.Me alegra saber que al menos pudiste despejar un poquito la mente aqui en DR.
Un beso y un abrazo, grande para ti!!

Dyitz said...

hey!! tu si ke eres de las mias, girl!! La vida sigue y no podemos kedarnos mirando como pasa bailando rumbas, no??

Triste lo de yu abuela, pero algo mejor le epsera; iwual ke a todos en su momento.

By the way, ke te ves wuapisima en las photos ;)

Saludos!!

BB said...

jejeje que bonitas fotos!! super que la pasaras super...

abrazos!

Zebedeo said...

Hey, ya estás de vuelta. Me alegro que lo hayas pasado más o menos bien dentro de las circuntancias que te han llevado de vuelta a tu país. Seguro que cuando vuelvas será en mejor situación anímica. Me alegra verte de nuevo por la web, a mi no me importa que te quites del hábito de contestar, yo seguiré visitándote igual. Nos leemos :)

Yin said...

Ay bella!
Que te piedo decir que tu no hayas vivido, como dice la canción...
Santo Domingo y Santiago son mis dos ciudades por adopción. Me la pase "enamorisquea" de un santiaguero de pura cepa durante un año, asi que te puedo describir cada rayita de la ruta Santo Dgo Santiago...Metro Tours... y de los santiagueros!!!
Ya veo que tienes un fan club tremendo...
Me dio nostalgia ese viaje tuyo, tu abuelita.
Un beso cubano y dominicano...

Tondo Rotondo said...

Un cordial saludo desde Catalunya, deseandote lo mejor y que -a pesar de la realidad a veces dura- sepas continuar adenate, sin prisa pero sin pausa.

Un saludo a Santiago! Y hasta pronto!

Rodrigo said...

Hey Yani, welcome back ..
I'm happy to see you've landed
on you feet..

Best of luck obtaining A+ Cert.
unlike Shaq, your efforts will
not be futile.

After attaining your A+, I suggest
you go for the Network+ as well..
it makes you so much more marketable and besides there is
more demand for network vs hardware
professionals ...

Should you want to pursue other
certs such as CCNA, let me know
I have plenty of study material..

Warm Rgrds,
Rodri

Alucard said...

Yani desde ese dia me la paso hablando de esos recuerdos y la verdad es que estoy loco por que vuelvas ademas buscare la forma de juntarnos con el soto pa que temos to juntos, eso si tendras k ponerte una faja pa k no te despripes.

Yani el placer es mio la verdad, un saludo a MR. D.....cuidese no la he llamado por k vote el celular pero ya lo recupero esta semana y de acuerdo publicare lo del encuentro cercano a la muerte, no pensaba publicar por ahora pero sus deseos son ordenes, aunke lo de los trojans............. bueno ya veremos chica. Cuidate y por favor mandame las fotos en las k estamos tu, Yoto y yo, te mandare luego los inventos k he hecho con las fotos de nosotros, cuidate chica esperamos tenerte por aki pronto.

Palanteflash said...

se nota que difrutastes mucho eso es importante,te cuidas y Dios te bendiga.
saludos desde berlin

Mauro L. said...

Lamento mucho tu perdida y la incertidumbre en que quedan tus lazos familiares, por que los lios postumos recienten a las familias irremediablemente. Fuerza y fe.

AlegriadeQuerer said...

La vida te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escriba será de tu propia inspiración.
Te invito a que vallamos a ver la vida de un color de esperanza
Gracias, por que hoy estoy feliz de ser tu amiga. Yudelka

B@B@ said...

Yo toy caliente por estos lares.. pero anyway mi humilde opinion...

Sorry linda ke no te pude ver... pero don't worry toy planiando otro viajecito prontito...toy loca por conocerlas aunke no lo kreas..y a gus guindaleza...

pero ustedes tambien pueden venir a florida.. mi casha su casha.. remember that...

Bechitos...

Anabelle Pérez said...

Ayy! Dios mio.. pero yo estoy ahi.. y mira! yo tire las otra pics... oh oh.. Yani lindis... concho tu no sabe que me enferme con el frio frio... si si.. el del parque antes de la casa de Emma... que cosas... pero que Finde!! todo tu encanto me encanto! ya quiero Santiago otra vez, pero con el coro completo! =)

El Poeta J.O.D. said...

Awwwww.. que grupito de mujeres... :P


Pero que bueno que se juntaron y pudieron compartir esos momentos....


Y cuando me toca a mi juntarme con ustedes, Vamos para un barra, y me pagan mis bebidas...jejejeje... Right Doc Yani?...jeje

Bueno cuidese dama, y gracias por compartir los relatos y las fotos.

:P Un abrazo..