Friday, May 25, 2007

El Beso Cálido del Judas Frío (IV)

Y ahora estás en mi lista... de promesas a olvidar...

... Ver la cara de Napoleonov esa noche, aunque desde lejos, me hizo entrar en pánico. Napoleonov había visto? Judas hizo eso porque sintió la necesidad?, o por mostrar el punto de que yo, por donde sea que se viera, era mojiganga tanto de él, como del mismo Napo? No duré mucho desde esa noche para darme cuenta de que las cosas eran mucho peor de lo pensado.

Las noches que siguieron fueron acompañadas por llamadas peores entre mi casi-ex-novio y yo. Cuando no era yo que lo llamaba para suplicarle que se diera cuenta de que estaba cometiendo el peor error de su vida, era él quien me llamaba para, como quien dice, decir que me llamó.

Entonces llegó la noche en que me di cuenta de que ya no lo conocía. Esa noche estábamos todos en IRC. Napoleonov (Cr4ck1ng), Judas (Jud45), Edward (Delt4), Benigno (A quien voy a llamar así porque ni por el diache Yvette y yo nos pudimos acordar del nombre de este muchacho, que sin conocerme mucho, me hizo un acto de bien), y los otros guanajos de costumbre. Delt4 era bastante "odiado" por los otros muchachos, por el hecho de que era un experto "tumbando" otras personas y adquiriendo "access" sin que nadie se lo otorgara. Por lo que esa noche había un "deathmatch" de todos contra uno chismeando en el canal. Yo me quedé tranquila, sólo leyendo las ocurrencias de los tígueres, riéndome de vez en cuando... llorando más tarde.

*** Juicy is now away.
Cr4ck1ng: Tíguere, el que no sabe que tú ere’ palomo, e’ porque tiene los ojo’ cerrao!!
Delt4: Sí, palomo, pero me dí a tu mamá.
Br34ke_D: LOL
V1ej0x: Ey, la mamá del crack ta buena...
Jud45: Deltita, vete a regar tus plumas a otro lado.
Delt4: Mira quién habla, un pretty boy.
Jud45: : Y así tengo tres que dan la vida por mí.
Delt4: Pero hay que ver cuáles tres, seguro si se juntan no se saca una entera.
Napo: Déjalo que hable, total, se quería dar a Yani y nunca le dijo nada.
V1ej0x: Oops...
Ald3B0t: :X
Delt4: Porque Yani está demasiado ocupada prestándole atención a uno más palomo que yo.
Cr4ck1ng: That’s it, motha fucka, you’re going down.
*** Cr4ck1ng is now known as CrackNuke
Delt4: Inténtalo, lamer.

En ese momento me sacaron del canal. Estoy segura de que fue Napo, pero no me dejaban volver a entrar, así que me resigné a coger pique. Recibí un privado de Benigno:

Benigno: K paso?
Juicy: Me nukeraon
Benigno: ah... :(
Juicy: Hey, me puedes hacer un favor?
Benigno: Dime
Juicy: Me puedes copiar la conversación del canal aquí?
Benigno: EEEEEEEHHHHHHHHH??
Juicy: Por favor!!
Benigno: NOOOOOOOOOO!! Y si el Crack se da cuenta? Me mata!!
Juicy: No se va a dar cuenta, no te preocupes!
Benigno: Ok... Pero si se arma, mi nombre no se puede mencionar!!

Vaya que no se mencionó. Si él supiera que le soy tan agradecida por ese gesto de compañerismo sin conocerme, se sentiría halagado, hasta que se diera cuenta de que se me olvidó su nombre. Si me estás leyendo, GRACIAS!!

Esto fue lo que me copió:
Delt4: Te va a costar más de ese scriptcito tuyo pa tumbarme.
Cr4ck1ng: La próxima vez que tú te atrevas a mencionarme con Yani, te mato, maric*n...
Delt4: Lo que pasa e’ que te pica, porque sabes que ella te va a botar.
Ald3B0t: hehehehe
Cr4ck1ng: Mira, lamer, tú no sabes que Cr4ck1ng se da a Juicy cuando él quiera, papá? Yo me doy a Yani cuando YO QUIERO. A la hora que yo quiera, y como yo quiera!
Delt4: Eso no es lo que se dice en UTESA.
Cr4ck1ng: A mí no me menciones esa maldita universidad. Maldito sea el día en que puse pie en ese sitio por primera vez.
Jud45: : Lo hiciste por Yani.
Cr4ck1ng: Sí, y muy mala decisión.
Delt4: Baboso, te mueres por ella.
Cr4ck1ng: Por Dios, Yani no ta, no me sirve ya, no me entiendes? Yani sux ya!
Cr4ck1ng: Alde
Ald3B0t
: Heheeheh
Cr4ck1ng: Alde
Ald3B0t
: wey
Cr4ck1ng: Dile cuál e la que ta?
Ald3B0t: Ah, yo no sé :X
Cr4ck1ng: Tú sabe’ no te haga’ ;)
Ald3B0t: Hehehehhee

Había leído suficiente...
Juicy: STOP!!
Benigno: Perdón. Creo que no debí.
Juicy: No... gracias. Hiciste lo correcto. Nunca hubiese sabido. No me hubiera dado cuenta. No iba a tener idea.
Benigno: Estás bien?
Juicy: Sí... bueno... no.
Benigno: Estás llorando?
Juicy: No.
Benigno: Hey, no le digas nada al Crack.
Juicy: No, claro que no... Gracias... te cuidas.

Me sentí como que me hubiese cruzado la rueda izquierda de una patana por la misma cara. El corazón se me aceleró y me sudó la cara como nunca antes. Corrí hacia donde Yvette y le conté todo lo que había pasado. Esta, a su vez, llamó a Napoleonov y le flojó un "rosario de malas palabras" que en mi vida había escuchado. Más tarde en esa semana me confesó que le dijo lo que Benigno había hecho, que ya se sabía todo, y que se olvidara de mí.

En la noche recibí la más inolvidable llamada en la historia de mi pseudo-relación con Napoleonov...
Yani: Hello?
Napoleonov: Aló.
Yani: ...
Napo: Mira, yo sé lo que hizo Benigno.
Yani: Yo me iba a enterar de todos modos.
Napo: Tú te agarraste con Judas.
Yani: Sabes que no.
Napo: Te agarraste con Abraham.
Yani: Por Dios... de un beso no pasó.
Napo: Y no me importa, de todos modos te quiero.
Yani: Cree lo que quieras, me vale una cáscara de habichuela. Ya no importa.
Napo: Yo no te quiero perder.
Yani: Me perdiste hace rato.
Napo: No me puedes hacer esto, no me puedes dejar. Napo for Yani, Yani for Napo, remember?
Yani: Go to hell.
Napo: No me puedes dejar ahora!
Yani: Tú me dejaste hace mucho tiempo. Además, no te importaba si estuviera viva o muerta ahorita.
Napo: Ahora no, Yani, estoy teniendo problemas.
Yani: I don’t wanna hear it.
Napo: Mis papás se van a divorciar.
Yani: ...
Napo: No sé qué hacer.
Yani: ...
Napo: Yo te necesito, aunque sea como una amiga.
Yani: ...
Napo: No sé qué hacer, Yani.
Yani: Mantente cerca de tu mamá. Ella te necesita.
Napo: ...
Yani: Vas a estar bien. Y ahora, si me disculpas, me quiero dormir.
Napo: No vas a poder. Pero na, bye.
Yani: ... bye.

Me la pasé escuchando "La Chispa Adecuada" esa noche. Tuve que haberla escuchado algunas cuarenta veces. Por qué será que cuando una banda caracteriza a una relación, como que todas sus canciones se tiñen del resultado de ésta?

Pasaron muchas cosas después de esa noche. Pero ninguna digna de subrayar. Napoleonov siguió con la rogadera por par de meses, incluso cuando sabía que (finalmente) iba a viajar. Hasta que una tarde me encontré con su mamá en el colmado, y con orgullo me dijo "El mes que viene me voy de fín de semana para Miami, a la boda de mi hijo..." Yeah, el Napo se casó por negocio para coger pa’ los países... Le hubiese salido de gratis conmigo!! Hahahahaahahah...

En cuando a Judas, el chico de los ojos fríos, cuya foto podía fácilmente ilustrar la palabra "traición"... supongo que se habrá casado con una de las tres novias que lo apoyaron y le aguantaron tanta mierda. O quizá se metió a stripper, o a modelo... o a... heh... no importa. No lo volví a ver.

Por mi parte, me tomó un tiempo hacerme a la idea de que Napoleonov y yo ya no éramos nada. Pasé el resto del 1997 preguntándome qué había hecho malo para perder alguien que prácticamente no me dio ninguna lucha para conseguirme. Pero bueno, lo que fácil llega, fácil se va, no?... Había llegado el tiempo de olvidar. El tiempo de aprovechar que estaba joven, tenía ganas de vivir, de gozar la vida, de PARTY, y de dejarme conocer. Era universitaria, y era el tiempo de hacer lo que se me pegara la ganaaaaaaa!!! :-)

Ah... who am I kidding? Yo no buscaba eso. De lo que realmente era el tiempo, era de olvidar este disparatoso pseudo-amor... y empezar la ardua tarea de esperar al próximo...

21 comments:

Alberto!!! said...

Damn... El Napo la daño... Pero ya eso habia acabado hace mucho, es cierto.

Lo voy a leer de nuevo, que lo lei a millon xD...

Alberto!!! said...

Ok, ahora si :). Damn... Me imagino lo que sentiste cuando leiste esa vaina :/.

Talvez lo hizo por hablar porqueria delante de los panas, pero se paso ahi, ni de relajo debio de saltar con esas cosas :S.

Hahaha, que cosas le dijo Yvette? xD

Y como a cuanto tiempo de eso fue que el se caso?

Ahi tienes una buena cancion para recordar eso :/.

Cuidate!!! :)

Alberto!!! said...

Wohooo!!! Y ahora... Que otra historia vendraaa? ^^

Demetrix said...

Hace tiempo que ya no era una relacion, lo fuerte fue enterarse de esa forma....

Yo pase mas o menos por algo asi, uno cree que el mundo se le viene encima, pero despues de un tiempo la vida continua...

QueenYvette said...

Si... Es verdad lo que dice el dicho...

"El Amor es como un cristal... Es mejor dejarlo roto que cortarte y herirte aun mas tratando de arreglarlo..."

EEEEyyyy... Palabras han habido...! ;-)

YannyRamz .- said...

Vaya vaya, tremenda basurita. Entonces, este es el final de las series, o no? Que de ti, nena?
Siempre sin contestar telefono, al menos se que sigues viva porque has escrito algo por aca. Bueno, que bueno que lo hayas dejado, y que lo hayas esperado (espero haya sido pronto). Cuidese mucho.

Alex Rodriguez. said...

Creo que estoy atrasado... lo mejor que puedo hacer es ponerme al tanto con tus posts...

Hola muchachita! Como estas?

Te me cuidas,

Ciao

Té la mà Maria said...

hemos visitado tu blog
si tienes un rato que perder
y quieres visitar el nuestro
gracias por todo

··Yde·· said...

lo que yo no veo es que hizo judas.. o sea, mas bien fue napo el juda, yo sabia que era un idiota.

Peter Punk said...

Bueno panita, si su relación se caracterizaba por Heroes del Silencio, no creo que iban a llegar muy lejos(Prefiero cosas más suaves pa esos casos, como "Tratame Suavemente" de Soda, jejejeje).

máximo de la cruz said...

un capitulo un poco turbulento en tu vida , pero pasó en una edad que la vida casi no registra perdida,porque ganas experiencia cada dia y todo se te hace facil , mucho tiempo sin verte , besos y te cuida niña!!!

Haz said...

Abraham, Aldebot & demas hiervas aromaticas....cuanto tiempo lol...nah Yanni, el no te merecia, you were too much for him ;)

El Poeta J.O.D. said...

Hummmm...wao Yani, las cosas que dices....me recuerda el programa en MTV... "My So-Called Life"... :P..

El diablo.. que fin a la historia con el Napo.... se caso por negocio y ya?...wao, que pedazo de mier---..jejeje...

Bueno.. esta explicacion es para Yde.... Abraham es Judas por traicionar a su amigo y hacerle crear que se tiro a Yani....en cambio Napo se llevo de eso y causo un gran daño al hablar sin saber.... Jejeje, como que no leen la biblia señores..jeje..

:P.... Bueno Yani, ya sabes como fiel lector espero lo proximo tuyo, te mando un abrazo.. cuidate belleza..

:P

Floralba said...

Gees, shit happens. Y como dice un amigo...and happens again and then spread over.
Pero nah, esas con las cosas que fortalecen el caracter.
Un abrazo.

Alguien said...

...Si le aplicas la chispa adecuada.... mas alla, mucho mas.

Zumo de Vidrio said...

Muchacha, Volví como dice el Mayimbe,,, pero esos tigueres no estaban nada fácil contigo,,!!

A ese grupito lo que hay que hacerle es soltarlos en banda..!!

Te Sigo,,
Z de V.

Zebedeo said...

A la mierda Napo, Judas y demás. Como se suele decir "no hay mal que por bien no venga" Son etapas de la vida que uno/a pasa y en el momento (y aún después) escuecen e irritan pero que no dejan de ser fases de la vida. Por eso me alegro que sigas teniendo ese buen humor a pesar de los golpes que da la vida.

Me disculpo por no haber venido antes a visitar tu casa pero es que últimamente tengo mucho trabajo. Ahora sí, el buen humor no me lo quita nadie.

Te regalo una sonrisa, amiga :)

FeR... said...

Yani, pero contigo se puede hacer una serie de muuuchas temporadas. lol.

"Everybody hates Yani"

Overview

Creator:Yani Brain

Seasons: 10

Tagline: Inspired by Yani brain's life...

Plot Summary: Motivated by his experiences, blogger Award-winner/ Yani's narrates this very hilarious and touching story of a student from UTESA.

Plot Keywords: Affection / Pre Teen/post teen / Working Class / Black Woman / Frustration/ more

Awards: Nominated for Golden Globe. Another 4 wins & 27 nominations.

B@B@ said...

mija los hombres nunca van a cambiar todos son asi.. igualitos..hijos de sus madres...

ahora la next.. kiero leer otra de las tuyas..

kiss kiss

nisti2 said...

heheh si gracias por el comment hey no sabias k te conectabas al IRC lOL jajajaj si me vas a linkear linkeame por mi nueva direccion www.nisti2.wordpress.com < k me mude para wordpress...

mi nick en irc es Nisti2Boy de seguro lo has visto ejjeje nah saludos... !!

Princesa Altanera Preciosa y Orgullosa said...

que se dice en estos momentos una frace echa o no se un nada el tiempo dira , ect ect no se que porqueria eso no ayuda en nada ,,, te ofrezco un abrazo y mis odios para cuando quieras hablar :P