Monday, January 21, 2008

Con Broche De Oro

Mis hijos!! Ain souuuu sorri por durar tanto, pero después de leer, me entenderán.

Dónde empiezo?... Ah! El party... Deja veeeeerrr... Bueno, pa' hacerlo corto, me salió el número más alto en el intercambio, así que si hubiese llevado el regalo que quería llevar, me hubiese quedado $50 tululuses! Pero bueno, lo que sucedió fue que Yvette se sacó un Hennessy, mi prima Cristal se lo tumbó... y... Yo se lo tumbé Cristal para regalárselo a... Naw, no a Yvette, ingenuos... a Mr. Death, hehehehheheeh :-) Pero na, Yvette no se puede quejar porque (aquel milagroso día en que Mr. Death decida bebérselo) por supuesto que ella va a tocar.

Otros highlights fueron que el más privón y tira-tela de los primo-cuñados dejó una de las zuelas de sus zapatos en el mismo medio de la sala; uno de mis primos (el más reservado) por fín llevó la novia a que la family la conociera (ella tiene al menos 29 y él tiene 20... Ermmm... Qué les dije? :-)); y mis tías olvidaron la melancolía por un momento para pasarla bien. Todo salió mejor de lo que me esperaba.

En otras informaciones, Qué Bloody Gozá' en SANTIAGO!! Estas fueron unas vacaciones MoRtAlUrIkAs (Lacxos, eso significa "mortal" ligado con los efectos positivos del ácido úrico) de las cuales sólo me puedo quejar de una cosa... fueron demasiado cortas, hehehehe... But anyway...

Como saben, este año Dios me dio el chance (que por poco y no se me da por los pocos días de vacaciones) de ir a casa!! En pocas palabras (y MUCHAS IMAGENES)... Navidad ROCKED! Tenía años que no la pasaba con mi papá (en el primer cuadro del collage de abajo... collage... qué palabrita más gay, de verdad...).

Entre Nochebuena y Fín de Año llegué a ver niñ@s que DEFINITIVAMENTE ya de eso no tienen ni el rabito de la eñe, hehehehe...

También pude compartir con mis favoritos de la infancia...

Algo fenomenal fue que llegué a juntarme con los panas de la uni :-)

Por si todo esto fuera poco, mi hermanito del colegio, Willy Plasencia, no sé como, pero logró juntar diez de los chamac@s de la promoción del Bachillerato!! Tenía diez años que no veía muchos de mis compañeros, así que fue un rato realmente inolvidable y lleno de buenos recuerdos, y de un buen Johnny Walker para acompañarlo todo, heheheh... Thanks, Wiri!

Pero por supuesto, no podían faltar mis Bloggers! Sucedió que llegué tan cerca de ir a la Capi como a dos pasos de comprar el ticket en la Metro... pero hubo una especie de "intervención" por parte de algunos de mis familiares, y mi viaje "fantasma" a la Capi se me barajó. Ni quiero hablar mucho de eso...

Aunque tengo una lista bastante deprimente de las personas que dijeron que me visitarían a Santiago y no pudieron, los que cumplieron realmente me dieron memorables momentos :-D

Anduve con mi amiga de la infancia Rosmery, y en la Plaza Internacional volví a ver al legendario CoYoTe y a su CoYoTiZa, K. :-)

Más tarde ese día tuve la oportunidad de conocer a Waldo (a.k.a. Wassarry from Say No More, Inc., que junto a Bretón canta chulísimo!! No dejen de chequiarlos cuando vuelvan a performear, sólo pregunten por "Gente Común", pa' los fanáticos del rock en español (como Randy, ese mismo, el Padrino y yo ;-))

Hasta los "black music lovers" Rosmery, Gaby y Frankely, que me acompañaron a la Vinoteca, la pasaron bien!! (Qué lucha pa' tomar la segunda foto, hehehehee)

... Y casi al final de mi jornada en Santiago me pude juntar con el Blogger por excelencia, Mr. Soto, que armó un rebú en su casa y cogió pa' allá. Comimos huevos y tentáculos... digo! Cho Fung mixto en un sitio chino ahí, que ta' en la Plaza (si voy a la Plaza Internacional otra vez este año, legal que vomito) y nos dimos helados de dos bolitas en Baskin Robbins, hehehehhehe, la dósis. Thanks, man, por cumplir!!

"Menciones honorables" a Yde, Gina, Aribel, Herohat, Paola, Ricky, Sabri y Well, por de alguna forma intentar ir, o por lo menos mencionarlo. En otra ocasión será.

Por lo que resta, aquí estamos. Desde que llegué me entró una infección en el oído, quizá por el cambio de clima, de la cual pienso salir mañana que vaya donde el otorrinolaringólogo (hehehehe, 'taba loca por escribir esa palabra:-))

Y na', ya quiero leer lo que les ha pasado a ustedes, so espérenme por sus blogs, que otro año empieza, y las anécdotas no se detienen :-D

Hablamos!

24 comments:

Alberto!!! said...

Uhhh, que vacaciones mas heavys. Están bien chulas las fotos! :)

No te puedes quejar ni un chin, chin!!!

Mierkina, que chulo, te juntaste con vieeeejos amigos, ahí siempre se pasa bien ^^

Hahaha, diablo, me dejaste escribir el Cho Fung mal, yo puse dique Show fan xD... Hahaha. Hey, pero casi comimos eso, porque viendo esas imagenes de tentáculos, y huevos, hahaha... Y el sónido de la otra mesa!!! Hahaha...

Gracias a ti ^^ La Plaza Internacional, carajo! Hmm, cómo es que se llama la otra? La trinitaria? Hmmm...?

Me alegro mucho de que la pasaras tan cur :D. Que las próximas sean ''ma mejol'' todavía ^^

DrLacxos said...

Diasblo! aprendí una palabra Nueva!!! la creta!, jejejejeje, na' se ve que la pasaste Bien! de aquel lado! oye tu tenia que pedir un Coroblog VIP pa' ti sólita! tenias que hacerlo!

na' eso era!

alfonso said...

que cool que la pasaste bien.

QueenYvette said...

Glad u had fun manita, proximamente me toca a mís! ;-)

♪ SaBri ♪ said...

e´má... yo nama´ voy a deci q a Im glad u had a great vacations!!!!

Emmanuel_Br² said...

Gracias por venir!

Realmente fue fenomenal pasarla contigo, gracias por escucharnos, por escucharme en el último día, fue fenomenal tenerte de nuevo, así sea un pedacito.


=D

megamonchy said...

Que bien que disfrutaste tus vacaciones. Waldo, Manuel y Randy son jevi, me alegro que lo pudieras conocer.

Aunque los de la capi no creo que te perdonen que barajaras el viaje y no toy guapo porque mientras estabas por aqui yo estaba por alla.

Chaito... que gta ganando el licey.

asinox said...

Pues la verdad, es tal cual te dije

:(

Joan Guerrero said...

Que bien. (Licey Campeón) Pasaste unas vacaciones (Licey Campeón) bien merecidas. (Licey Campeón)

Proyecto Madrugada said...

a mi ni me dijen que dia estarias aqui :(...pero que bueno que la pasaste super bien...

besos,versos y abrazos desde Sadalsuud...

El Poeta J.O.D. said...

Hummm.. interesante post... jeje, quitando un hennessy...jeje...

Bueno es esplendido leer de tus fantasticas aventuras en platano land.... espero ir este año en Diciembre y quizas nos veremos por alla en Santiago.

:P...

P.S.... with that discussion we had, I assume you felt guilty huh?...jejeje

At least you had fun .. hugs your way.

Demetrix said...

Así que te diste tu veltecita de nuevo por acá... te la voy a dejar pasar porque esta vez tuviste la intención de venir a la capital :D

vi tu mensaje en el messenger, pero cuando fui a contestar ya te habías ido.

Yde said...

]

estas caliente!
?:S

wasarry Say nO MOre said...

El placer fue totalmente mio creeme, me encantó conocerte.

Por cierto, envianos esas fotos!

luima said...

me alegro hayas disfrutado

YannyRamz .- said...

Ma' mejol. jajaja.
Yo vi el post hace como dos semanas, pero hoy fue que lo lei. Good thing that you enjoyed your Xmas. Mine weren't too bad, didn't really post about them yet, and if I did I forgot :-p (what else is new). Supongo que para estas fechas ya se te habra quitado la infección? Despues de todo valio la pena sentarse en el aeropuerto por tanto rato.
=) Cuidate

Paolape said...

Yaniiiiiiii, me alegra que la hayas pasado bien, por mi parte te digo que me apena no haber podido ir :(

btw, he activado mi blog otra vez!!!!! yupi!

Floralba said...

Qué chulo!

- Well - said...

Dice una canción: "Un nuevo dia vendra, y cantaremos... charararira!... " (La Ley)

Zebedeo said...

Pues si que te has pasado unas vacaciones geniales. Da gusto volver a casa y ver que todo el mundo te espera.

Espero que también hayas disfrutado tu regreso :)

La_mam|X said...

mira mira! escribiendo pa k dejes el chisme,siempre entro pero no escrivo.super como siempre,cuidese

jjoorrggee said...

esta bonito ver fotos y ver muchas sonrisas!!


saludos YANI!!!

Medea said...

Que nice.. un jangueo full !!! que bueno y eres de santiago!! eso digo.. Los santiagueros somos los mejores!!! jajajaj

que bueno la pasaste nice y si breton tiene una voz cautivadora!!!!

Till next ;) have fun y no se congele!!!

Manuel González said...

Uff!, ahora entiendo porque no pudiste venir al distrito y tampoco pudimos coordinar nada en santiago, pero nada, lo importante es que lo pasaste fenomenal por lo visto!....