Monday, March 10, 2008

Arrancarlo de Raíz

Voy a frasear esto para un hombre, pues le está pasando a un amigo a quien quiero sobremanera… Pero quizá las chicas también se podrán familiarizar y al menos una celulita del cerebro tiene que reaccionar…

Alguna vez has tenido un amor que por más que te dices a ti mismo que no puede ser, que es imposible y que no tiene caso pensar en ella, no se te termina de salir de la cabeza?

Te ha sucedido que pasas unos momentos maravillosos, inolvidables, sensacionales con ella, y mientras más sonríes por dentro pensando “No puedo creer que hicimos eso”, más te acuchilla el corazón sabiendo que lo más seguro es que nunca volverá a pasar?

Entonces sientes que te ahogas. Al ella decirte que ya no puede más y que tienen que parar, sientes que se te viene todo el mundo encima. Te sientes pequeño y no encuentras en qué ocupar la mente. Y mientras ella te dice que “… estas cosas se arrancan de raíz. No se le da tiempo a que se apague. Esto se mata rápido.”, sientes que ella te arranca la que crees parte más vital de tu ser, y que te mata poco a poco con sus palabras, hechos y actitud… Pero no te apaga las ganas de seguir con ella a pesar de las razones obvias por las que no pueden hacerse felices?
Hoy te quiero decir, que puedo decir que te entiendo, aunque ni que te apoyo, ni que te juzgo, pero te acompaño con toda sinceridad. No sólo porque pasé por eso, sino porque sé lo que viene después. Está de más decir que he visto tu sufrimiento, y que de todas las personas que conozco, tú eres quien menos merece pasar por esto. Pero Dios sabe por qué hace las cosas, créeme, es en serio. Tenías que pasar por esto para aprender tu capacidad de amar y tu poder de pensar. Tenías que saber de lo extraordinario que es el hecho menos egoísta en la historia, dejarla libre si la amas.

Te aseguro al 100% que no es que ella está muy contenta con su decisión. Te apuesto lo que quieras que le mortifica a diario no poder estar contigo, y que va a pasar MUCHO tiempo antes de que se recupere y pueda seguir la vida que se le predeterminó de alguna forma. Créeme cuando te digo que ella sigue viendo las fotos, los videos, escuchando y leyendo mensajes, perdiéndose en lo que ha llegado a ser un simple sueño. Casi podría jurarte que le diste los mejores meses de su vida. Nunca te va a olvidar.

A ti, que estás pasando por esto… Con el corazón en una mano y una sonrisa en la otra, te lo prometo… Uno sale de eso. Uno sobrevive. Uno echa para alante. No dejes que esto se adueñe de ti. Nadie merece un tamaño tan grande en tu corazón que sobrepase el que te quede para regalarle a alguien nuevo. Nadie es irreemplazable, y NUNCA me ha gustado esa frase, pero en este caso el subconsciente me obliga a arrojártela... Mereces mucho más que esto… Y te aseguro que ella está de acuerdo conmigo.

19 comments:

Alberto!!! said...

Damn, que doloroso...

Aveces hay que pensar un poco mas en uno mismo, en las cosas que pueden pasar en el futuro, y tratar de confiar de que Dios realmente sabe lo que hace.

En la vida de cada quien, la persona mas importante debería de ser uno mismo. Aveces queremos a alguien mas que a nosotros mismo... No debería de ser así...

El Poeta J.O.D. said...

A veces las cosas del amor no se entienden, se espera que uno pueda resistir, aprender, cambiar, etc.. Lo que sea necesario para ser feliz.

Al fin de todo, por mas que uno quiera, a veces en el corazon no se manda, solo el tiempo y la sabiduria te dejan cambiar esa opinion.

Suerte a tu amigo Yani, porque como mucho lo entiendo bien..

:P..Un gran abrazo y cuidate bien, ya sabes. Te mandare un email.

v4mp1r3x said...

lo que dices es demaciado fuete como si una condena de muerte pendiera sobre ella.

Wendy5 said...

Ta fuerte mi niña, pero ojala tu Amigito te pueda entender y resolver ese asunto porque es dificil no he pasado por eso pero por tus palabras deduzco que es fuerte la cosa.
Saludos Amigita.

Anonymous said...

Yo le perdí el hilo con to esos besitos! hehehe (Yo siempre salto con una!) Pero yea it's true, we live and learn from it, only to become better beings... :-)

Hetayra said...

Todo en la vida pasa por algo

Medea said...

En la vida el amor y el desamor solo nos dan ensenanzas

cuando amas y no es correspondido solo etas siendo preparado para aquel o aquella qeu realmente te merece!!!

Sufre y escribe, pero qeu dure dos dias tu pesar , ahora conoces un poco mas la capacidad de tu corazon para amar!!! y recibir amor

Harry Luna... said...

bueno Yanny, lo del pprimer párrafo, es exactamente como me siento ahora...

YannyRamz .- said...

Dang! I'm late! Yo que siempre llegaba tempranos, pero a tu blog siempre llego tarde. Es que no me imagino cuando vas a escribir si cuando paso por aqui, no has escrito. That didn't go too well. Todo bien, sigo viva; y por lo visto tu tambien gracias a tu comentario ja. I posted a little something yesterday.
Suerte a el/ella (del asunto del post)...y creo que todos hemos pasado por ahi.
Cuidate

david santos said...

Buena Semana Santa.

Anonymous said...

Hola
Sea por el motivo que sea,cada vez que una persona se cruza en nuestro camino es por algo en concreto,aunque despues nunca la volvamos a ver....
Un abrazo grande...

Alejandro Montero said...

Este..!
Que Te Digo?
Yo Si Puedo Opoinar De Eso..!

Floralba said...

Te pasas hermana, te pasas.

Anonymous said...

mami, solo pasando para saludarte
espero ke estes bien, cuando tenga mas historia te aviso

Fire_tony said...

Las imágenes le dan un toque hermoso al texto.

Lola Vásquez said...

Que dolor mas hondo!!!...es algo por lo que pasamos; lo bueno es que al superarlo, la sensacion de plenitud que se vive es...priceless!!

Hermoso, ojala tu amigo lo aplique

l1c0r said...

=(

Dante said...

Wow, now that was nice... :) ojalá que tu amigo lo aplique, se que le ira mejor si lo hace. Pero que eche pa'lante, eso es parte de la vida, tengo solamente 16 años y en mi corta vida ya he aprendido mucho :), que piense que la vida es un pastel y para hacer un buen pastel se necesitan ingredientes, solos los ingredientes tienen un sabor desagradable :# pero si los juntas y los preparas bien, tendras un rico pastel. :) O sea, este tipo de cosas, duras para el corazon, son parte de la vida que vienen a enseñarnos mas que nada a como vivir y a hacernos madurar... :) Damn quisiera terner amigos como tu, que se preocupan por uno tanto en las buenas como en las malas :)

Rod said...

Como anillo al dedo....

Siempre recuerdo algo que dijo alguien por ahí --

" siembra tu propio jardín en lugar de esperar que a alguien se le ocurra enviarte rosas "

De que vale tener un jardín atractivo si no tienes a nadie mas ke lo aprecie..

Pero bueno la vida continua..

by teh way Yani, are you going to be Mom?