No me importa, no, no me importa, no, si me dejas, no,
si me quieres un momento, será mi dicha amor, no me importa, no…
(Por Dios, cuando lean esta canción imagínenla en la voz de Fénix Ortiz, NO de Frank Reyes…)
ADVERTENCIA: Este post, para muchos que me conocen, va a parecer SUPER VANO. Sepan que no es mi intención faltarle el respeto a nadie, y si no aplica a su agrado, entonces expréselo como siempre lo ha hecho. Total, esta es su casa también, y aquí nadie se ha muerto por dejar un comentario.
Hace par de semanas, la Queen y yo veníamos hablando del Hi5.
GFS: Mana, yo quiero cerrar el Hi5, pero cómo diablo'? Si la mayoría de los mocosos del colegio y de los panas de la uni lo tienen.
Queen: Yeah, ahí lo que aparece es un reguero de atrabancos, pero a la vez, mucha gente lo tiene.
GFS: Tú no sabes los muertos vivientes que yo me he encontrado en Hi5.
Queen: Yeah! Gente que uno tiene SIGLOS sin saber de ella!
GFS: Y después te los encuentras casados ya! A veces con hijos…
Queen: Ay, tú no sabe' a quién yo vi en el Hi5, FEO y GORDO!!
GFS: (Sabiendo que lo que vendría era bueno) A quién??
Queen: A Elvis!!
GFS: Pérate, pérate, Elvis?? Tu ex, del pelo rubio, ojos azules, "yo toy ma' bueno que el diablo" Elvis?
Queen: Eje mi'mo.
GFS: Deja el relajo!
Queen: Yup.
GFS: En serio??
Queen: Yup!
GFS: YESSSSSSSSSSS!!
Queen: Qué? Hahahahahah… WTF?
GFS: Mana, es que da un poco de alivio cuando uno termina con alguien que se la daba en bueno to begin with, y cuando uno lo vuelve a ver después de tanto tiempo, y esa persona parece un c*lo, uno se siente como que "WEEEEEEEEE, GANEEEEEEEEEE!!"
Queen: Síiiiiiiiiiiiiiii, es verdad!! Como si fuera una competencia!!
GFS: Yeah! Por qué será esa vaina!?!?
Y es así. Por más que uno quiera taparse con buenos deseos hacia los exes, como que pica el mosquito de la vanidad cuando uno ve a esa persona, muchas veces ya casado, y/o con hijos, o sin trabajo y con una barrigota de cerveza masiva! Como que uno siente que salió el vencedor de la relación, o mejor dicho, del rompimiento.

Para NO ser víctima de los sentiminentos triunfadores de su ex, no se deje caer en el abandono! Es cierto que de por sí, uno no va para joven, uno echa sus libritas inadecuadas cuando va rascando los treinta (que conste que me faltan par de años), uno se observa los reflejos grises en el caco y derepente se ve husmeando en el área de tintes en la farmacia, pero no por eso hay que perder el glamour!! :P~
Así que si usted por cosas del diache va por la Duarte pega'o de un chimi (o de una Yaroa, si se usan todavía) y se topeta con su ex, y nota que de los cabellos increíblemente a la moda, de los ojos extremadamente esplendorosos (Palabra robada de Jul10 C3s4r), y de la figura esbelta roba-sueño, no quedan ni las cenizas, tírese un suspirito y pásese los dedos por el pelo (si es que le quedan…)… Y piense que las Corporex le están cantanto el legendario himno de quién se acababa de llevar el abanico, o la lavadora Daewoo…"Usted ganó, ganó, ganoooooo…"
Hablando de todo esto, no puedo dejar de reirme al recordar el panzón y la calva del Chino aquel, que según mis gustos (de comer nada menos que VIDRIO en ese tiempo) se veía bastante bien en el bachillerato… Si no voy al infierno por esto, es porque hice a Dios reirse también.
Feliz Febrero, pollitos!
GFS