Thursday, January 29, 2009

Battle of the Exes

No me importa, no, no me importa, no, si me dejas, no,
si me quieres un momento, será mi dicha amor, no me importa, no…

(Por Dios, cuando lean esta canción imagínenla en la voz de Fénix Ortiz, NO de Frank Reyes…)

ADVERTENCIA: Este post, para muchos que me conocen, va a parecer SUPER VANO. Sepan que no es mi intención faltarle el respeto a nadie, y si no aplica a su agrado, entonces expréselo como siempre lo ha hecho. Total, esta es su casa también, y aquí nadie se ha muerto por dejar un comentario.

Hace par de semanas, la Queen y yo veníamos hablando del Hi5.

GFS: Mana, yo quiero cerrar el Hi5, pero cómo diablo'? Si la mayoría de los mocosos del colegio y de los panas de la uni lo tienen.
Queen: Yeah, ahí lo que aparece es un reguero de atrabancos, pero a la vez, mucha gente lo tiene.
GFS: Tú no sabes los muertos vivientes que yo me he encontrado en Hi5.
Queen: Yeah! Gente que uno tiene SIGLOS sin saber de ella!
GFS: Y después te los encuentras casados ya! A veces con hijos…
Queen: Ay, tú no sabe' a quién yo vi en el Hi5, FEO y GORDO!!
GFS: (Sabiendo que lo que vendría era bueno) A quién??
Queen: A Elvis!!
GFS: Pérate, pérate, Elvis?? Tu ex, del pelo rubio, ojos azules, "yo toy ma' bueno que el diablo" Elvis?
Queen: Eje mi'mo.
GFS: Deja el relajo!
Queen: Yup.
GFS: En serio??
Queen: Yup!
GFS: YESSSSSSSSSSS!!
Queen: Qué? Hahahahahah… WTF?
GFS: Mana, es que da un poco de alivio cuando uno termina con alguien que se la daba en bueno to begin with, y cuando uno lo vuelve a ver después de tanto tiempo, y esa persona parece un c*lo, uno se siente como que "WEEEEEEEEE, GANEEEEEEEEEE!!"
Queen: Síiiiiiiiiiiiiiii, es verdad!! Como si fuera una competencia!!
GFS: Yeah! Por qué será esa vaina!?!?

Y es así. Por más que uno quiera taparse con buenos deseos hacia los exes, como que pica el mosquito de la vanidad cuando uno ve a esa persona, muchas veces ya casado, y/o con hijos, o sin trabajo y con una barrigota de cerveza masiva! Como que uno siente que salió el vencedor de la relación, o mejor dicho, del rompimiento.
Cuando uno termina con alguien, no se supone que se le da la bienvenida a empezar de nuevo? Claro, a menos que uno termine con la persona que uno prácticamente sabe de por sí que fue el AMOR de la VIDA de uno… Entonces es obvio que uno se vuelve un puro etcétera y los pensamientos suicidas son el pan nuestro de cada día. Eso es otra cosa que no tiene que ver NADA con este post.

Para NO ser víctima de los sentiminentos triunfadores de su ex, no se deje caer en el abandono! Es cierto que de por sí, uno no va para joven, uno echa sus libritas inadecuadas cuando va rascando los treinta (que conste que me faltan par de años), uno se observa los reflejos grises en el caco y derepente se ve husmeando en el área de tintes en la farmacia, pero no por eso hay que perder el glamour!! :P~

Así que si usted por cosas del diache va por la Duarte pega'o de un chimi (o de una Yaroa, si se usan todavía) y se topeta con su ex, y nota que de los cabellos increíblemente a la moda, de los ojos extremadamente esplendorosos (Palabra robada de Jul10 C3s4r), y de la figura esbelta roba-sueño, no quedan ni las cenizas, tírese un suspirito y pásese los dedos por el pelo (si es que le quedan…)… Y piense que las Corporex le están cantanto el legendario himno de quién se acababa de llevar el abanico, o la lavadora Daewoo…"Usted ganó, ganó, ganoooooo…"

Hablando de todo esto, no puedo dejar de reirme al recordar el panzón y la calva del Chino aquel, que según mis gustos (de comer nada menos que VIDRIO en ese tiempo) se veía bastante bien en el bachillerato… Si no voy al infierno por esto, es porque hice a Dios reirse también.

Feliz Febrero, pollitos!
GFS

22 comments:

Alberto!!! said...

Hahahahahahaha, usted ganó, ganó, gaaanóoo...

Hahaha, que risa xD

Pero si, eso es verdad, aunque tengo poco para hablar de eso pero si, así son las cosas, hehe...

Es mas, creo que uno debería de meterse con gente que se sabe que van a parar en mal solo por eso, para terminar y en el futuro eso te suba la autoestima! Debería de ser una estrategia de vida! xD Hahahaha...

Pero na, aveces uno no las gana todas, hehe...

Feliz semana pa' ti también...

Alberto!!! said...

Feliz febrero!

Cø¥ôTë said...

jajaja.. si supieras ke recientemente me pasó algo similar... vi una ex novia.. ke a la vez ta ex buena..

Drayden said...

a mi no me ha pasado, creo que el que esta panzon soy yo.

El Poeta J.O.D. said...

Hummmmm.... bueno que batalla de vanidades, jejejeje

Siempre un placer leerte Yani, sabes tienes mucha razon, a veces uno se alegra al ver que un/una ex no esta en mejores condiciones que uno. Todo depende de como fue esa relacion. Si termino por peleas, por cuernos, etc...

Bueno te me cuidas, y ahi estare esperando otro post de los tuyos con todo y (Continue)... jejejeje...

:P... un fuerte abrazo

..:: Shinji Ikari ::.. said...

pues a mi sé me hace como un agujero en el estomago cuando me entero de que a mis exnovias les vá mal. Se dejarón llevar por la ilusión de un amor diferente y la vanidad terminó acabandolas con panzones, machista, golpeadores o mujeriegos. :( a veces quiciera ser todo eso para que alguien piense en quedarse conmigo. jajajaja. Pero bien si lo disfrutas, la vanidad lo suyo tiene.

Un besote
:D

B@B@ said...

hahaha lo de las corporex esta bomba..hahahah

y es verdad jeva el Hi5 ya me tiene jaaarta..si no es por mis familiares y companeros de uni y high school la cierro...lo que hice fue borrar a todos los k no conosco bien y solo mantengo a los k conosco..

y eso de los ex es pura realidad..pero el colmo es cuando uno de ellos se cree k todavia tiene derecho contigo y te manda kitar las fotos tuyas con tu actual pareja..Y este tipo?!!!

eso me paso a mi..hahahaha

GS said...

Yani!!

Siii, eso como que da una pequeña satisfacción por dentro cuando tu sigues siendo (o te pones despues del bote) una mami y el tipo ta que da lastima, sobretodo si no terminaron muy bien las cosas.

Ahh y de lo del blog, no, no es patetico... mi primo dejo su perro aqui cuando se fue pa´lla y el pobre perro se taba muriendo aunque le daban comida y lo atendian no era lo mismo, ese hombre hasta mandaba dinero para lo del perro y el animal se enfermo de una maneraaa que casi se va... y el lo mando a buscar y el perro ta mejor que nunca!

P.S: Yo quiero una yaroa :P

Un abrazoo.

Ginnette said...

Jajajaja, por eso es que a mi no me gusta salir "como sea" a la calle!
Se puede oir feo, pero da una "satisfacción interior" encontrarte con una ex-compañera o pareja y que mientras más en buen@ se la daba, más acabad@ esta ahora.

Carolina said...

jajajahajh tu si eres comica, de lo que me he perdido por no leerte en tanto tiempo!!
La verdad como que si, uno siente esa victoria no?
xoxo
Carol

Proyecto Madrugada said...

lo fuerte del caso es que esa persona al vernos dira lo mismo, jajajajajaja


besos,versos y abrazos desde Sadalsuud

LoLa Vasquez said...

Por mas "aereo, banal (o vanal, quejeyo como se escribe)" que sea el conversao o el post ES VERDADEROOOOOO!!

Ese tipo de situaciones le dan un refresh mas rico al ego de uno eh?

Hola!!

QueenYvette said...

Usted ganoooo Usted Gano! LOL LOL Te la gufiaste con esa mujer!

Diganme vana, diganme cocky o lo que sea, pero ese es basicamente "Mi Orgasmo" darme ese gusto de decir HA! Especialmente por los malos ratos que he tenido con todos esos fatales!

Once again, you made my day

v4mp1r3x said...

bueno, ultimamente me a caido una recua de esqueletos de closet a tras, de esos que pense que havia dejao enterrado hacia mucho tiempo.

cocorote said...

k cura vieja...lol

corroboro a la queen Yvette... es un orgasmo incontrolable, un extasis k provoca una nota tridimensional...ç

me gusta tu verbo vieja..

*-. aliCe .-* said...

que es una yaroa?

anyways a mi me paso recientemente. o sea mi ex no estaba tan mal, estaba un chin gordito, y se quedo abobao cuando me vio :P dike "tu estas muy linda" :D

DrLacxos said...

jajajajajaja, c'est la vie mandamme!

jajajaj te la comiste con lo de la corporex!, ejejejeje

dablo! una vez cuando yo taba en 4to de bachillerato habia una caajita de 7mo disque afixia de mi y vaina, y era medio rarita y muy carajita y le hice el fo! y medio publico porque la evitaba, pero 3 aÑos despues cuando la veo!< diablo!!! que mami! y yo que le habia hecho el fo y ella que disque no me conocia ni se acordaba de mi!

YannyRamz .- said...

Uds estan pasas las dos, desafortunadamente tengo que estar de acuerdo...tienen toda la razon en eso de los "ex...es". Tantas veces que no se ha sentido asi, y luego digo: "Y mira con el aparato que anda encima de..."; pero gracias a Dios yo he salido "ganando" en todas jajajaja, y solo pienso:
Gracias señor por haberme iluminado y poder haber dejado de lado a este individuo.
Amen.

Cherrycola said...

carino cambie el link

http://boulevardesueniosrotos.blogspot.com/

un beso

DINOBAT said...

Los recuerdos no se quedan, se traen, ganando o perdiendo el futuro es solo la continuación del pasado...

The Collector said...

Si, eso pasa. Aunque creo que quizás la otra persona lo ve así también.

Jota said...

jaajja! creo que las yaroas ya no aparecen y no, no me ha pasado, porque la mayoria de ex (que no son muchas) aun siguen tando buenas! jajaj y como dijo uno por ahi, quizas el panzon soy yo (pero no tanto oh! oh)

abrazo.