Thursday, February 12, 2009

Tokio es un Espejismo
This is for you, my dear friend… Hablando de amores secretos…

Yani_Brain: Hacía mucho tiempo que no me buscabas.
Ice_Iris: Sí... Pero sabes que tristemente hemos llegado a tener una relación "Búscame sólo cuando tengas un problema"...
Yani_Brain: Lo sé. Pero de vez en cuando deberías simplemente sonreír y olvidarte de mí.
Ice_Iris: Eso nunca. El pesimismo no me dejaría. Eres la nube negra que ha sido predestinada a acompañar a mi cabeza por donde sea que camine.
Yani_Brain: Y bien... ¿qué te trae hasta mi puerta?
Ice_Iris: Bueno, parece que los dioses han decidido burlarse de mí de nuevo.
Yani_Brain: Eso es práctica regular, ¿pero por qué lo dices?
Ice_Iris: Conocí a mi alma gemela.
Yani_Brain: Tú no crees en esas vainas.
Ice_Iris: No creía. Lo conocí...
Yani_Brain: Ah, y es hombre... Estás loca. Eres demasiado cruda para siquiera usar el término "Alma Gemela", y demasiado sensible para que, PARA COLMO!, sea un hombre. Háblame en serio.
Ice_Iris: Nunca te he hablado más en serio en toda mi vida.
Yani_Brain: Y, ¿cómo explicas que ha llegado a ese punto? ¿Qué tiene de especial?
Ice_Iris: El sabe todo lo que voy a decir, todo lo que estoy pensando... Y es que la mayoría de las veces estoy pensando en él. Sé que suena loco, pero podría asegurarte que nadie en el mundo me conoce como él.
Yani_Brain: Estás exagerando. Tú no eres “un libro a blanco y negro” de conocer, y hasta ahora nadie ha descifrado tus pensamientos. ¿Por qué él?
Ice_Iris: Porque es genuino... No imita a nadie, no trata de sorprenderme... simplemente lo hace. Es único, en serio, sonrío al pensarlo. Me reta, pero no se exalta. Le sale al natural. Puede, con su imaginación, pintarme un mundo que puedo casi sentir bajo mis pies. No te imaginas cómo me habla, cómo me mira... cómo piensa en mí y me lo deja saber...
Yani_Brain: Damn, vieja... Me has azucarado. Es riiiiiiiiico (hehehe...) tener alguien así...
Ice_Iris: Ese es el problema. Yo a él no lo tengo. Quizá nunca lo voy a tener. Esto no va a pasar de un buen deseo, una Utopía... Un sueño que ni siquiera merezco ponderar.
Yani_Brain: Pero pensé que hablabas de...??
Ice_Iris: No... No, no, no.
Yani_Brain: Bueno, entonces es una dulce ilusión. Sabes que eso, a la larga, cansa...
Ice_Iris: Esta vez creo que no. Podríamos pasarnos el día entero hablando, relajando, descubriéndonos, curioseándonos...
Yani_Brain: O sea, que no lo han hecho...
Ice_Iris: ¿Hecho qué? Ni siquiera lo he visto.
Yani_Brain: :-O QUE??
Ice_Iris: No, sólo lo he escuchado. Y he visto fotos que se ha tomado sólo para mí. Te digo, es único este curioso... Y para colmo, es tan lindo.
Yani_Brain: Entonces cuando dices que "te mira", está mirando un lente de cámara!! No jodas!! Te estás volviendo loca!! Esto es demasiado.
Ice_Iris: Sí, es demasiado. Me está consumiendo. A veces siento que me estoy muriendo por no tenerlo a mi lado.
Yani_Brain: Bueno, te vas a morir. No me jodas, vieja, tú tienes demasiadas cosas en qué pensar ya!!
Ice_Iris: Sí, y las dejaría todas por siquiera verlo. Sólo verlo. Ni siquiera tocarlo.
Yani_Brain: Pipo! Estarás, hmmmm... tú sabes...?
Ice_Iris: No sé, no creo. Se necesita más para eso. El roce de sus labios, el olor de su pelo, quizá. Algo físico. Eso falta. Aunque te confieso que lo he tenido en mis sueños...
Yani_Brain: Y ahí se debe quedar. Mira, conociéndote, ya puedo hasta describir este hombre. Te apuesto a que tiene el pelo y los ojos oscuros. Una mirada así profunda, de esas que matan. Puede que sea más oscuro que tú, pero es posible que tengan el mismo color. Seguramente tiene ese tipo de cuerpo que te arropa en las noches y que puedes pellizcar el día entero. No pueden tener ni tres meses de conocerse... Y sin duda puedo apostar todo lo que tengo en mi cuenta bancaria que es menor que tú.
Ice_Iris: No tienes cuenta bancaria.
Yani_Brain: Y no tengo razón???
Ice_Iris: Bueno, eso sí. A la perfección.
Yani_Brain: Esa es otra palabra que deberías dejar de usar.
Ice_Iris: Cuándo será que entenderás que lo importante no es ver si alguien es perfecto, o tratar de ser yo perfecta, sino descubrir que somos perfectos uno para el otro??
Yani_Brain: ESO NO EXISTE!! Y si existe, va a pasar tarde. Esto huele a tarde!! Huele a que vas a salir herida. ¿Alguna vez se te ha ocurrido que el que se puede cansar es él?
Ice_Iris: Claro! Estoy como quien dice resignada a eso. No creo que se canse, sino que va a llegar a otra persona que sí lo podrá tener por completo, y bueno... yo no podría ni tratar de ser competencia a eso.
Yani_Brain: Bueno, me alegra que sepas tu destino. Entonces le vas a cortar...
Ice_Iris: ... No.
Yani_Brain: ???
Ice_Iris: No espero que entiendas. Cada vez que me llama, el mundo se paraliza aunque sea un segundo. A mi corazón se le escapa un latido más, y es que de ahí él no se puede escapar. :) Y a mí me gusta tenerlo ahí, no te lo niego. Me gusta que esto tan nuevo se apodere de mis sentidos y me haga soñar. Aunque el sueño sea en vano, vale la pena. Si supieras lo que siento cada vez que recibo un e-mail, un instant message, un golpe del instinto indicándome que pronto será la 1 de la tarde... o las 6...
Yani_Brain: Bueno, ahora estás en crazy-talk-mode. Habla claro.
Ice_Iris: Si supieras lo que se siente que al fin me siento ser ALGUIEN para una persona tan diferente a todo lo que había conocido antes... Entonces me entenderías.
Yani_Brain: Lo nuevo se vuelve viejo...
Ice_Iris: Y yo pienso volverme vieja con style!! Acaso me hace loca pensar en alguien a quien no puedo tener??? NO. Me hace parte de los millones de personas de este mundo que, donde nadie los ve, ahí bien profundo en sus mentes... son felices.
Yani_Brain: Estaré aquí para cuando salgas herida de todo ese tollo.
Ice_Iris: No será necesario que me esperes. Para eso tengo a mi Alma Gemela.
Yani_Brain: Estás loca.
Ice_Iris: Quizá... Pero la locura nunca me había gustado tanto.
Yani_Brain: El no es para ti, recuérdalo...
Ice_Iris: Pero indiscutiblemente, es parte de mi vida. Piénsalo. Por más personas con quién él esté, por más amores que toquen su puerta y rompan su corazón, por más feliz que sea con alguien... él siempre me va a tener, ahí mismo, donde te dije... donde nadie lo ve. De ahí nadie me puede sacar.
Yani_Brain: Y te conformas con eso...?
Ice_Iris: Lo conocí. Con eso me conformo. Eso es suficiente para mí.
Yani_Brain: Entonces es verdad que es diferente.
Ice_Iris: Nunca lo podrías imaginar... Es todo lo que necesitaría para vivir la vida bien...
Yani_Brain: ... Wow...
Ice_Iris: Sí... creo que no hay mejor forma de describirlo... Bueno, te dejo. A seguir la faena.
Yani_Brain: Hey... no seas tan dura contigo misma. Has demostrado tener mucho potencial para querer a alguien. Tan sólo déjalo libre.
Ice_Iris: Eso va... Tan sólo quisiera ser libre yo también.
Yani_Brain: Para alejarte de la felicidad que siempre ha estado a tu lado?
Ice_Iris: No... Para encontrar la que nunca conocí.

11 comments:

Alberto!!! said...

:-D!!!!!!!!

Aw... :-P

QueenYvette said...

Bueno, a lo ultimo como que me perdi un poco pero...

Esa "tipa" ta loca...

O sera que yo soy demasiado dura y realista? Prefiero ser asi a vivir en un mundo de fantasias que nunca se daran. Pero na, que siga soñando ahi...

El Poeta J.O.D. said...

Ayyy Yani hasta con ese nick "Ice Iris" se me parece muy conocida tu amiga, como que la conozco muy pero muy bien, sera cierto mi querida Yani, la conozco?...jejejeje

Lo interesante de eso es dos cosas. No siempre se debe de vivir completamente en un mundo de fantasia, pero tambien hay que tener espacio para poder imaginar la fantasia, si ella esta conforme con su situacion que siga ahi, ella sabra lo que puede resistir. Y si es la amiga que creo, que deje de ser tan pendeja y se atreva a buscar lo que siente tan intensamente y no a esconderse detras de tantas complicaciones de caracter.

Un abrazo Yani, tu que siempre pones a uno a pensar.

YannyRamz .- said...

Bueh, si a ella le gusta el can que siga ahi. Muchos de nosotros hemos pasado por eso, pero nuestras reacciones (opino) son diferentes.

Cherrycola said...

linda, para q no me pierdas de nuevo, cambia el link, q yo lo cambie:
ahora es
http://boulevardesueniosrotos.blogspot.com/

un beso

v4mp1r3x said...

bueno yanny, este, ummm, que pendeja, si por lo menos le hubiese visto la cara en persona no te digo el aficie, pero er diablo, que mardita loca. pero na to el mundo tiene derecho a sufrir a su manera.
a parte de todo esto este escrito no se parece a ti.

B@B@ said...

Pobreciiita..ella tiene cu-cu cu-cu (lokera)...

dile a ella k el tipo despues k la conozca en persona y se la tire, se le va a olvidar hazta el nombre de ella..lol..

Drayden said...

definitivamente perdio la cabeza.

cocorote said...

mejor kedate con yani brain k ella sabe mas k el 9...

M said...

Ok tu kiere que yo comente... pero mi hija,yo soy demasiado mundano para tanta profundidad...
So, realmente te leo mucho pero men... this is too deep!

pero rebuscare en el fondo alla aentro y comentare!

:D

máximo de la cruz said...

Hola Yanni, coment algo tarde, pero seguro....espero que este bien y la baby.....es un buen entremes del dia de los enamorado, algo diferente, todos hemos teneido esos sueños que luego la realidad nos ayuda a enfrentarlo.....Cuidate y un abrazo para ti.