Friday, May 22, 2009

A Corre' Fanático'...

I... never thought that I... had anymore to give
Pushing me so far... Here I am without you
Drink to all that we have lost... Mistakes we have made
Everything will change... Everything will change

I, oh I, I wish... this could last forever
I, oh I, I As if... we could last forever
Love remains the same... Love remains the same

Jelou, ebriguan!!


Todavía ando corriendo. Entre el trabajo, la niña (sí, Alfonso, yo tengo una hija, pero no se preocupe, usted no era el único que no lo sabía, y no era como que usted estaba ahí para darse cuenta de cuando pasó!), tirarme a Galactik Football cuando no me estoy cayendo del sueño, TRATAR de terminar de leer "Las Intermitencias de la Muerte" (Libro con tan buen contenido, pero más mal escrito, carajo!... Gracias a los que lo recomendaron!), y pasar MUCHO tiempo con Yvette y con Mayi (antes de que se me vayan pa' RD :-(…) el tiempo se me ha reducido a polvo, y es como el mercurio, se me va mientras más lo quiero retener.

Igualito que cuando fui a RD. Fue un viaje súper low-key, como me imaginaba, pero no pude ver prácticamente a nadie. A penas el tiempo me dio para que mi papá pasara un buen tiempo con su nieta, pasar par de horas con una señora muy querida para mí, prácticamente mi mamá de crianza, quien lamentablemente murió el mes pasado… Tratar de distribuirnos entre tantas personas a quien quiero tanto. Pero na, esa es la vida, y mientras más pa' viejo va uno, menos le sonríe a uno el reloj. C'est la vie, mes amies. Y na', en el próximo post a lo mejor el view del viaje queda mejor que en este tan rapidón, como decía uno de mis clientes mexicanos.

Na, después que llegué de RD, me zarandearon aquí con tremendo boche, porque no puse mi mensaje de "Fuera de la Oficina" ni en el e-mail, ni en el teléfono cuando me fui. Entonces habían di'que varios clientes llamando vueltos locos (raro, porque cuando yo estoy, nunca aparecen) porque yo no estaba en la oficina, y no había avisado, y que no aparecía, etc. etc. y otro etc…. Hasta que mi ligero descuido llegó hasta mi jefa. Me dio la bienvenida con un "meeting request" en su oficina a primera hora del Martes. De ahí empezó de que si yo estaba solicitando un aumento, no podía existir este tipo de "falta de atención a detalle", que todos en nuestro departamento estábamos bajo un radar, en especial yo (por la jodienda del aumento), y que teníamos que andar por la reglita, que recordara que aunque yo soy la única que habla (y lee… y escribe…) Español, TODOS aquí somos reemplazables… Que cuando yo llamé el Lunes que no iba (porque volví con un gripe que ni Job con la lepra), ella se sintió "muy decepcionada" de mí… (A lo mejor quería que yo llegara a contagiar a toelmundazo! Qué atractivo!)… y por ahí se fue. Yo me tumbé el polvo del hombro (Damn, la palabra "polvo" la han arruinado full) y seguí mi camino.

Desde entonces sucedió que la "todopoderosa" jefa grande (a quien Mr. Death ha apodado el "Siete", porque eso es lo que literalmente parece, flaca, medio jorobada y "odd" que se acabó), que era la que aprobaba los aumentos, me hizo el "favor" de agregarme a la lista de los agraciados para este trimestre. Claro, esa lista es súper exclusiva y confidencial, pero por las caras de muchas personas que andan con las malas-palabras entre los dientes aquí, me atrevo a pensar que es como a continuación:

Aumentos Programados para Q2-2009:

1) Y. De La Cruz
2) Nadie más

La celebración duró poco, sí, pues al cabo de un mes ya me han aumentado también las responsabilidades como en un 64.56%. Qué relajo… Legalmente, un aumento es cuando a uno le suben la paga, haciendo uno lo mismo que siempre ha hecho. Pero qué va, nadie cumple esa ley. Esto no se puede llamar aumento, deberían llamarle más bien fastidio con paga, or something like that.

Sooooooooo, hay de andar a cuatro ojos aquí con todo lo que hacemos. Porque por si todo esto fuera poco eso, también ya andan monitoreándonos las llamadas y todas nuestras actividades en Internet. Que desde antes para mí era:

50% Salesforce.com
20% McCueCorp.com
15% NPC.net
10% Expesite.com
2.50% Blogger
2.50% Jai Fai, Maispeis, Jotmeil y demás crustáceos…

Pero ahora como que va a quedar así:

50% Salesforce.com
25% McCueCorp.com
15% NPC.net
10% Expesite.com

:-(

Na, en el próximo voy a tratar de postear (palabrita tan fea, pero me hacía falta!!) todas las fotos de la visita (bueno, algunas, ni modo que fuera a enconchar 700+ fotos en un solo post) a RD. Hay una ex-Blogger a punto de fusilarme porque no las he subido. Yo creo que secretamente ella añora que yo le haga una especie de tributo como le hice a Mr. Soto alguna vez. Si se porta bien, a lo mejor se le da!

Hablamos, mis jocks!
GFS

P.S. YannyRamz, como ve usted, yo estoy medio enamoraíta de los paréntesis también… Eso no tiene nada de malo :-) (ok?)

10 comments:

Baakanit said...

Tremendo descuido el tuyo, aunque no es nada raro. Si te has olvidado de tus panas bloggers, eso de olvidarte de los clientes, resulta más fácil. :)

Espero que estés bien.

Alberto!!! said...

Mierkina, cuanto tiempo que no entraba con esto para comentar, heh.

Que vaina... Na, asi es la cosa, van creciendo las responsabilidades. Pero na, todo es para bien.

Que pupu que tengas que reducir esos tiempos de ocio en el trabajo. Asi estoy yo tambien, con poco tiempo y medio descuidando el trabajo -.-'

Hah, tributo nama hay pa mi! :-P~ hehe...

Na, cuidate mucho ^^

francisco Camilo said...

Hola

yatengo su más reciente comentario en la memory

sal todos

Machete con los clasicos

..:: Shinji Ikari ::.. said...

vaya, cuando tu jefe te monitorea el interné te das cuenta que ella no bloggea en horas de trabajo. Que los jefes bloggeen es lo ideal para un trabajo con interné. Yo quiero ver fotos de republica.

Saludos!
:D

Autor said...

no te voy a decir lo que te mereces, bruja!

lo que si se es que me debes una visita desde hace años/.

♪ SaBri ♪ said...

Pues fijese usted que yo ando tan desconectada del mundo de los blogs que ni me habia enterado que usted estaba en el pais :P Ya tendras que hacer otra visita mas larga para tus fans ;)

Un abrazo,

Sabri

M said...

YYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPI
VOLVIO JUANITA!!!!!!!

Mira muchachita mas te vale que escribas...

:P

YannyRamz .- said...

Ella se desaparece pero cuando regrese viene CON FUERZA (Jossi Esteban y la patrulla 15, jajajaaj). Bueno, que pena que el aumento no te vaya a servir de mucho si hay demas gastos, pero al menos te aumentaron y no te botaron o algo por el estilo. Mucha suerte en todo, mujer; espero que aunque hayas tenido un viaje low-key y hayas tenido que casi partirte en mil pedazos para ver a tus queridos...hayas podido al menos descansar un poco de Estados Unidos. Cuidese mucho.

alfonso said...

ehhhh....ok, po no me siento tan mal por no saber

*-. aliCe .-* said...

ay a mi me pasa eso en el trabajo tambien, k ya no me dejan maispeis. entonce yo me entretengo entre diariolibre y listindiario.com :)