La Muerte de la Privacidad
Romeo, take me somewhere we can be alone.
I'll be waiting, all there's left to do is run.
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story, baby just say "Yes."
Romeo, save me, they're tryin' to tell me how to feel
This love is difficult, but it's real.
Don't be afraid, we'll make it out of this mess.
It's a love story - baby just say "Yes."
Esta vez, en vez de disculparme con todos por el tiempo sin reportarme, les agradezco el cariño que siempre está ahí. Total, no es como que me estaban esperando con las ansias de un puerquito con medio día sin comer :-)
Ok, so ando con un desgane a'perísimo. Después de durar varios meses para lograr un respiro, conseguí un flash drive (los que he tenido me los han jupiado, thank you very much). Pero al pasar las fotos de RD para mandarlas a los correspondientes del gabinete de la familia y los amigotes, me di cuenta de que sólo tengo algunas, en su mayoría las que nos tomamos en la casa de Mr. Death, y par en casa de Pa' y Ma'. Entonces, claro, las fotos con Yde y con el Chulón, que eran las exclusivas para este, su humilde blog, se las tragó el volcán.
This totally sucks, porque una de las razones por las que no había vuelto a escribir, es que me había comprometido (conmigo misma, because let's face it, you don't give a sh*t) a no postear nada más hasta subir esas preciadas fotos. Mi búsqueda continúa. Yde, no te me des por vencida!
En otras informaciones, me tienen JARTA como una chincha con el can de que me meta a Facebook. A mí, que tengo MySpace desde que no era el boom que llegó a ser, y que tengo Hi5 desde que como quien dice era Low5, no me ha picado el mosquito de unirme a la comunidad más grande "onlain".
Parte de eso es porque me he dado cuenta de que Facebook asesina el chin de privacidad que a uno le queda, y doblando la moneda, le da vida a las mentes egocéntricas de todo aquel que quiere gritarle al mundo lo que está haciendo A CADA MOMENTO, EN ESE PRECISO MOMENTO. Me frikea pensar que otra vez se me llene el correo (después que duré muchos meses para vaciarlo) de barbaridades y mojigangas que en realidad no me ayudarían en más que sobrecargarme el cerebro. Fulano está regando sus plantas… Mengana está escuchando a Fergie… Zutano está cambiándole la batería al carro… WHO THE HELL CARES?
Y todo esto lo sé simplemente porque cuando estaban transmitiendo el funeral de Michael Jackson, CNN tuvo la "grandiosa" idea de poner los Facebookones comentando en la misma site en donde estaba el stream. No jodas, era como estar en un velorio en que se suponía debía haber algo de silencio respetuoso, y en cambio toelmundo no dejaba de bochinchar hasta por los codos!
Fue entonces cuando empecé a preocuparme del eterno problema de que no tengo tiempo para nada. Ya había dicho que no sólo tengo el MySpace y el Hi5, sino también tengo que tratar de responder los correos personales con la cortesía de la prontitud, el blogroll está súper sobrecargado, tengo como un año que no le comento ni a Yvette en Blogger, que es el único espacio para el que siempre tenía tiempo… A eso agréguenle que tengo que mandar las fotos más recientes de la cría, actualizar el currículum, porque este trabajo está que ni conchar en la ruta "M", y meter el caco en Careerbuilder tan hondo como pueda, devolver llamadas y planear salidas con un reperpero de amig@s, los cuales tienen par de meses que no me ven, y viven cerquitica, etc., etc. y otro gran ETC.
Luego me di cuenta de que nada de esto importa. De que en realidad, al que le interese algo de mí, o a quien le haga alguito de falta, me va a buscar. Esa es la magia de esta mojiganga de Internet. Virtualmente no hay forma de que pierdas el contacto.
Así que aún no me decido si meterme a Facebook, pero pase lo que pase, espero que no se me quite el deseo (ni la existencia diminuta de tiempo) para seguir en Blogger. Aunque sea una vez al año. Cuando viene a ver llega a eso. So sad, so true…
Pero na', sobreviviremos, y si no… En el cielo hay Internet? Y si… este… no me merezco el cielo… Dejarán que uno chatee en medio de las torturas infernales?