Tuesday, February 16, 2010

Deja el DRAMA pa’ la CAMA!


Estoy JARTA de que me pongan DRAMA donde no hay. Por donde sea que miro, negatividad, guilt-trips, poniéndome aquí, quitándome allá, just let me be!

Un amigo mío (yeah, es increíble que después de todo lo pasado, aún permanecemos amigos… lo que es el alcohol…) me dijo en estos días "La vida es demasiado corta para llenarla de drama." Y saben qué? He's bloody right!! Me he pasado 29 años de mi vida (yeah, yeah, saben que soy una viejola, no se hagan) tratando de hacer feliz a la gente, y por más que uno intenta, bullshit, siempre cualquier cosita lo lleva todo al caño. Que si tienes mucho que no me llamas, que si no me invitaste, que si no me tienes en tu lista de top friends, que si mencionaste a toelmundazo en tu agradecimiento menos a mí, que si ESTAS VIVA…

Por Dios! Hermano, si eso pasó, pasó por una razón. O estaba medio borracha cuando di el agradecimiento, o simplemente SE ME OLVIDO invitarle, no tengo derecho a estar tostada de vez en cuando, y se me escape alguien? Eso significa que no venga?? Quién es el tostado ahora??? o tuve que desloggearme antes de que pusiera su jodío perfil en mis top friends, demándeme! O tengo DEMASIADAS vainas que hacer como para coger el jodío celular y llamarle inter-diario… CARAJO!! Yo no soy San Gregorio, no voy a curarle todos sus dolores, déjeme tranquila!!

Y sepa muy bien que LO QUIERO, pero no puedo estar pegada ni a mí misma!!

Es cierto, la vida es demasiado corta… NO LA GASTE PREOCUPANDOSE POR MI!!

6 comments:

Cø¥ôTë said...

Te pusite medio velde.. jajajaja

Pero tienes toda la razón, Por qué carajos mi felicidad va a depender de quien me tenga pendiente? Demasiado me quiero pa precisar cariño de otra gente!!

El Poeta J.O.D. said...

Jejeje mira a Rukia... (one of my favorites animes, when I see her I think.. Yani, jeje)

Tienes razón hay mucha gente que vive de estar primero en todas las listas sean personal o social.

La vida hay que disfrutarla mas y vivir mas relajado y no estar pendiente a todo porque vivir con "drama" cansa y gasta a uno.

Ya sabes Yani, se te quiere mucho y gratis.

(P.S.-- you don't have to thank me either, jejejeje)

Mil abrazos para ti, un saludo a tu gente que se cuiden bien.

YannyRamz .- said...

QUE BOCHE! :-x Mija, vive para ti y olvidate. Al que se queje, que se aguante o no se lo coma. Cuideselo.

*-. aliCe .-* said...

me da mucha risa tu post pq yo he estado del otro lado, es decir, del pana del k estas hablando. que si fulano me tiene botada, no me invita, etc. Cuesta mucho darse cuenta que uno a veces hace lo mismo, que life happens, y que es bien facil reconectarse if you feel like it. y si esa persona no puede, amen, hay mas amigos fish in the sea hehe

Ivan Jaquez said...

he tenido que decirle eso a par de gente...

saludos!, me he entretenido mucho leyendo tu blog ahora que esoy interno con una fiebrecita jodona,

gracias, un abrazo,

M said...

im back!!