Wednesday, January 11, 2006

Dame Un Poco De Atención!

Comentando back and forth con Rodri, me acordé de un espacio web Nuevayoreño llamado MiGente.com que básicamente trata de hookear, sea de modo de negocios, amistad, agarre, relación seria, matrimonio, y demás yerbas medicinales, a jóvenes latinos de todo el país. Imagínense un "MySpace.com" pa' Hispanos.

Recuerdo que cuando a Yvette le cogió con el can de "poner una página" ahí, de una vez me puso la mía. No sé, y hasta ahora no he sabido con qué propósito, ya que todo aquel que me mensajeaba, era a ver a cuáles discotecas de Boston yo me tiraba y (a pesar de que en mi "status" había un gran y gordo "Actualmente en una relación"), nunca faltaba el "Yo', mah, you gotta man?"

Y na, hoy, sintiéndome FULL criticona, me puse a leer varios de los "profiles" que han sobrevivido la depresión del 2005 y aún siguen ahí, a 20 gráficas por segundo y con más fotos que el blog de
Iván. Pude percibir datos estadísticamente sorprendentes que conllevaron a las siguientes preguntas y observaciones:

1. Por qué los tígueres casi siempre tienen la foto principal con el bembito parao, como pa dar un besito? Sí, yo sé que tu bemba es grande, pero la imagen con brilla-labios excesivo no era necesaria.

2. Por qué siempre usan las frases "If you like what you see HOLLA at me", y "Fine ladiez with picz only"... fue pa' conseguir con quien *a*ar que pusieron la página?

3. Por qué es que las carajitas de 14 años tienen una listota de todo lo que quieren en un hombre? Mejor que pongan avisos de que las enseñen a lavarse la coneja!!

4. Si usted es bisexual, por qué nadamás hay fotos homosexuales en su página?

5. Sí, 'tan bien chulos tus gráficos, pero no entiendo un peo de tus letras!!

6. A quién carajo se le ocurrió inventarse los apodos con los tres primeros dígitos del teléfono atrás? P.Ej. Girlfromsantiago978???

7. Por qué tienes que doblarte como contorsionista para que te tomen la jodía foto? Es que te ves mal tallá si estás en un pose regular?

8. Por qué en tu foto estás hablando por el celular? Eso me dice tres cosas de ti: a) Estás al borde con la "tecnología", b) Eres un maniátic@ con el Phone-sex y c) No tienes quién te llame por teléfono, y pa' eso pusiste la página (OK, sólo b y c son válidas)

9. Me encantan todos los muñequitos en tu página, pero y tu foto? Eres tan feo que no hay valor pa' ponerla?

10. Si tienes un nick como "Cutepapi29" o "HotNigga34", por qué carajos es que tu foto principal no tiene ni pío de "cute" o "hot"?

11. PoR QuE EsCrIbEs AsI? No sAbEs qUe Es lO mAs MoLeStOsO A lOs OjOs... TiEnEs FuKkEn PrObLeMaS???

12. Si tus senos y tu trasero es lo primero que se ve en la foto principal cuando alguien entra tu página, no vengas a coger cuerda cuando de eso sea lo primero que el tíguere te comente! Tú lo pediste!!

13. Ah, te gusta 50 Cent? No me había dado cuenta, con las 50 fotos que tienes de él en la jodía página.



14. Está bien bonita la letra roja en el fondo mamey. Yo no quería leer la página como quiera.

15. Qué es esa vaina de llenar tu página de fotos de Snoop Dogg, 50 Cent, The Game, y más para abajo Jesucristo... Que yo sepa Jesús no era Gangsta!!

16. Si usted pasa de 30 años, es un poco triste que tenga una página estrictamente pa' que la llamen por teléfono. Sorry. No hay máquina del tiempo, you can't go back.

17. Mujer, tener un arete en la lengua no te hace automáticamente apetecible. Aprende a amarte a ti misma, y deja de intentar trucos baratos pa' llamar la atención!

18. Si estás buscando alguien que te tome en serio, lo que quieres es un adulto. Qué tú crees, que estos carajitos están viendo tu página pa' hablar de la vida?

19. Esa foto no es tuya. La vi en un anuncio de Cover Girl la semana pasada. Niña, qué manera más triste de llamar la atención! O rogarla???

Y la más curiosa:

20. Si usted tiene el 69 en cualquier parte de su página, pero no se involucra en actos que siquiera se acerquen a la definición de este famoso número, le puedo dar una galleta acompañada de sentido común? Sólo una galleta! Y a los que SI practican el 69, no se ofendan cuando alguien les haga esa propuesta indecorosa a sólo dos mensajes de la relación... USTEDES SE LO BUSCARON!!


Que viva Migente.com!!!... Como si los hispanos no estuviésemos lo suficiente desacreditados en este podrido país!

~Yyyyyyaniiiiii ~

26 comments:

Coyote said...

jajajaja... te botaste!!

tu ta 809...

ahora mimo voy pa Migente.com a ponerle nombre a todas tus observaciones...

jajajaja, ke mardita risa...

Yde said...

jajaja que loco, yani tas pasa...
toy muerta de risa... pero e verdad eso de que la gente pone una cosa y cuando le saltan con una barrabasada se quillan... jejejej

DINOBAT said...

Interesante el blog!, este post causa gracia la verdad, creo que los latinos solo podemos entender cosas así....saludos,


JD

Wendy_NYC said...

Aplausos de pie para ti santiaguera, mujer que bien resumes este mundo, ese antifaz que se quiere poner la gente, te falto algo y es lo que me da mas cuerda.

Muy orgullosos de ser dominicanos, viven en Santo Domingo, pero so, what the f... en ingles todo u know, para que todo el mundo sepa que u know i speak english, spanglish also i do some "slang"
o jerga, jejeje.

Y claro los mega letrados literatos que citan a Neruda pero no han leido los versos de capitán, y los revolucionarios que nunca han leido a Marx.

Máximo de la cruz said...

el asunto del ingles es algo que yo no comprendo,por lo que vivimos aqui estamos tratando de sentirnos criollos a pesar de lo lejos que estamos,y lo de sto dgo escriben en ingles cosas siempre q no vienen al caso,si alguien hubiese escrito en creole estubieran los gritos al cielo,pero si es ingles estas a la moda.Gracias yani por referirte al tema.

v4mp1r3x said...

n. hembra, tu sabaes que cuando estoy aburrio me pongo a ver perfiles nama pa ver las ñamesadas que pone la gente de cualquier país y nacionalidad, no solo latinuamericanos, gringos, prietos, la que ma risa me ha dado es de una musulmana, con sien trapo arriva nama se le ven las pestañas por que ni los ojos, y tiene sienmil farduces de esos de medio oriente que ponen bomba, tirandole los pirops mas geto que eh oido, bueno na te cuida tubo buenisimo, jajajajaj.

alfonso said...

voy amandar a bajar todas mis fotos para queno la critiques

- Well - said...

Esto esta sumamente chulo, me causa mucha gracia y a la vez me pone a pensar en cuantas verdades resumidas has dicho acá. Sencillamente perfecto, jejejejej... por cierto, tienes bastante de chismosita. :P

DINOBAT said...

Hello, gracias por tus amables comentarios, no soy escritor, pero agradezco tus halagos, nos leemos,


JD
msn:n76pf@hotmail.com

MsDlyn said...

Baaarbara! muy bueno y a la vez tan cierto. Primera vez que le paso por aqui, inevitable al fin, pues deja comments en todos los blog que miro al azar, que cosa. Y realmente no creo que sea la ultima vez.
Muy chulo vieja, siga asi.

DrLacxos said...

jajajja, estoy de acuerdo con tigo 1000x1000, jajaj te la comiste!!!!

Baakanit said...

Atencion Yani, en esta semana tu y lacxos me han dejado ciego, con esos fondos y colores de las letras!!!

Este fue un segmento de aprendiendo con Girlfromsantiago,

Muy buen analisis de perfiles muchacha! Es cierto lo que dicen por ahi como que no te gusta el chisme, pero te entretiene...

Johanna Melendez said...

jajaja.... diahhhh, todavia ecribiendo eto me toy riendo...jajaja.. pero e verdad la gente pone cuanta mierda le da la gana... sin sabe que a otro le interesa un pito eso... pero e verdad chama ... ohhh si

Rod said...

Jaja..
nice blend of humor, criticism.
indudablemente MG se ha
convertido en todo una farsa donde
cada espacio no es mas que una
parodia.

Carajitas en busca de ser
lo mas envidiable y deseable,
con su despliegue de poca ropa..

Mientras que los carajitos,
con su aire de "Gangsta",
quienes buscan no mas que
mojar su calentura,
y hurgar en la cirtura
de la primera que muerda
su anzuelo barato..

pero bueno,
cada quien su gusto y su pasion.

gracias por el plug to my blog.

Analé said...

hahahahahaha q negativo!!

GirlFromSantiago said...

Coyote: Cuidado, puedes pasarte el fin de semana entero en eso.

Yde: Lo que pasa es que no es lo mismo llamar al lindo que verlo llegar.

Dinobat: Qué honor que un blogero con 67 comentarios en cada post lea mi Blog. Bienvenido... que se repita!

Wendy: Gracias, Maestra. Pero creo que estás confundiendo MiGente.com con Blogger.com :D

Máximo: Yo siempre me he preguntado lo mismo. Pero na, yo ligo el inglich con el espani porque ya esa es la costumbre de hablar con la saliva congelá en este malvao país.

Vampy: Desde hoy le tengo un chin menos respeto a los Musulmanes. Gracias a Dios que por Internet todavía no se puede oler... Fó...

GirlFromSantiago said...

Alfonso: Demasiado tarde. Ya vi tu profile (FonsoHotPapiFromLaCapi809), así que ni se te ocurra quitar las fotos, en especial en la que estás cuadrao como una iguana, con el celular en una mano y con la otra agarrándote la bragueta de los jeans (size 46, seguro como 10 sizes más que el tuyo), con el brillalabio que cega y con el bembe en posición de parto.

Well: Eso sólo me pasa una vez al mes.

MsDlyn: Double V, qué suerte de estar en tu aleatoriedad :) Bienvenida!

Lacxos: Tú tienes fotos así también, no te niegues!

Baakanit: Fue a propósito, it gave it a little "feel" ;)

Blondie: Y lo lindo es que juran que 'tan acabando... qué patéticos...

Rodri: Es verdad que tú a todo le metes poesía. God Bless your talent, man.

Darkness: Y cómo, viviéndo en este mundo?

Carrota: Qué sería de este mundo sin un chin de FUN? ;) Vuelve!

DrLacxos said...

hey como que yo tengo fotos asi tambien?

GirlFromSantiago said...

Con el bembito parao.

Anabelle Pérez said...

jejejeje!! yo tengo un myspace... pero es verdad to lo que tu dice!! jajajaja!!!

Anonymous said...

Señores! En mi vida me habia yo reído tanto! Lloré y creo que tengo una hernia en el estómago... FonsoHotPapiFromLaCapi809??? HAHAHAHA todavia no puedo parar de reir!
Ay mi paginita de MiGente. Todavia anda por ahi aunque tengo como 1 año que no la veo!
Mana te la gufiate nigga men... Diantre! hahahaha

GirlFromSantiago said...

Sí, yo fui testigo del crack up!! Me encanta cuando lloras de la risa, y creo que te vas a desplomar... heheeeeeh...

YannyRamz .- said...

Yo no creo haber leido este post. Cuantas verdades.
Cuanta charlataneria.
Omg.

GirlFromSantiago said...

Me lo dices, o me lo afirmas? ;)

Alberto!!! said...

ha ha ha... me imagino que mucha gnte se metio el rabo en la narga despues de leer eso xD.

GirlFromSantiago said...

Yvette fue la primera :P~ Hahahahahaahh...