Esta mañana, después de pasar una noche llena de babysitting, dolores por una cama demasiado dura para mí (Yvette, cómo es que duermes en esa cementada??) y pensando que hoy será uno de los días más largos de mi vida (tengo que salir a comprar un celular nuevo y firmar los papeles pa'l carrito), me dispuse a ver en qué está mi abandonado e-mail. Veo que los tígueres de BlogsDominicanos.com me han enviado un mensaje, y me digo... "No, no puede ser!!... Yo?"
Efectivamente, esos maestros del keeping track de las bitácoras Dominicanas me han llenado de alegría con declarar mi humilde blog el "BLOG DE LA SEMANA". Y verdaderamente, mayor honor no puedo sentir. Y aunque confieso que conozco decenas de Blogs Dominicanos que han merecido ese honor antes que yo, debo confesar que el mosquito de la vanidad me ha picado y me siento algo importante... Creo que Yde logró su propósito :) Y sí, sé que había dicho que eso no hace tu blog ni mejor ni peor, se siente diferente cuando estás al otro lado de la puerta. Así que me voy a coger esto muuuuuy en serio :p~
Yvette y Mr. Death han tenido que soportar varias veces mi discurso cuando me "salgo con algo", y por qué no? Tírenselo ustedes también... Estilo Academy Awards, Emmy, Grammy, y mi favorito: Pulitzer.
"Quiero agradecer a BlogsDominicanos.com, por tomar en consideración mi bloggito, ya que no soy más que una enana parada en hombros de gigantes. Son lo máximo.
A Dios por darme papel y lápiz. A mis padres por soportar los días en que me daba por escribir en vez de estudiar. A Yvette, porque siempre ha dado la primera crítica (constructiva o destructiva) de mis escritos. A Mr. Death... él sabe por qué.
Ya, con los pies más pegados de la tierra, a todos los bloggeros que he conocido por este medio. En especial a los bloggeros de la Capital, Santo Domingo, porque me han hecho preguntar cuál es la tiradera que siempre les han tenido los Santiagueros! Si son personas amables, con deseos de echar p'alante, y muchas ganas de vivir. En especial a Yde, Carrie, Perla, Yanny Ramz, Paola, Karicias y Melanie, por darme cálidas bienvenidas al llegar a este "oficio sin-oficio".
A Vampy, MsDlyn, Belle, Alfonso, Peter Punk, Broli, Luima, Iván Jáquez, Egroj, y Local Wannabe, por darme esa sensación de "Algún día quiero escribir como esos tígueres..."
Al Coyote, Bigotez, Gina, Paola, Jota, Ari, La Mamix, El Antisocial, Sabri, Baba, Guaguau, Josema, Mangobajito, y Yoyito por sentir una garantía al 100% de que al entrar a sus blogs me voy a reir aunque sea un poquito.
A Well, Baakanit, Remedios Kaseros, Kamikam, Bretón, Wasarry, Alegría De Querer, Andrely, Mazzy y Poeta J.O.D., porque los tígueres saben de letras y no temen mostrarlas al mundo.
[Voy al Mall y a las diligencias. Hablamo' ahora...
* * *
O.K.... en quién iba? Ah!...]
A Ariskelmys, Ayi, Sassy, Leo, Blondie, SolamenteTu, Blood, Petra, Psicology, Plataforma, Ipnauj y Cel, por mostrar la vida de esas formas que uno no valora, por estar "demasiado ocupado".
A Don Máximo De La Cruz, Lola, Haz, Wendy, Angie, Quico y El Señor Díaz, por darnos a ver mucho del verdadero talento Dominicano en New York.
A Drayden, Snake, Zanguito Chan, Jehuty X, Jorge F. S. y todos los Mexicanos que entran aquí. En especial a Julio César, por pensar en mí en "aquel post" :)
A Alice, Melaza, Anthony, Asinox, Jonás, Manu, George, Nisti2, LaGiti, Lys, Laura, Iván T.B., Rodrigo, Kandy, el Príncipe Mestizo, Jeru, Carlos Ml. Plasencia, y el Teacher Yorch, porque ocasionalmente entran aquí y me dejan com más de una sonrisa.
A G.Ricardo y al Pototo, porque aunque se pierden no desaparecen.
Y por supuesto, a los anónimos, porque sin ellos, qué sería la libertad de expresión?
Y como sé que la voy a ensuciar sobremanera, y estoy casi segura de que se me está olvidando alguien, haré una Alfonsada: Agradezco a todo aquel que haya entrado a mi blog, aunque no haya comentado, aunque no le haya gustado, y aunque no haya tenido tiempo de leerlo...:)"
Y na', mis amores, ya tá bueno de can. Mañana hay trabajo, pero estoy tentada a apoyar la Causa Inmigrante y no ir na', en vez de ponerme el listoncito blanco en el brazo. La Queen cumplió año hoy, así que crucen por ahí y déjenle loooooove (ahora sí es de verdad que cumple!). Anda con los panas, y me ha dejado babysitting de nuevo (empecé a escribir el post de la misma forma que lo estoy terminando!) .
So that's it, my babies... Dios aprieta, pero el nudo que le hace a la soga aveces se suelta un poquito... Pa' que quede en el récord:
Con Un Honor Titánico,
~Yani~