Sunday, April 30, 2006

Dios Aprieta, Pero...

Esta mañana, después de pasar una noche llena de babysitting, dolores por una cama demasiado dura para mí (Yvette, cómo es que duermes en esa cementada??) y pensando que hoy será uno de los días más largos de mi vida (tengo que salir a comprar un celular nuevo y firmar los papeles pa'l carrito), me dispuse a ver en qué está mi abandonado e-mail. Veo que los tígueres de BlogsDominicanos.com me han enviado un mensaje, y me digo... "No, no puede ser!!... Yo?"

Efectivamente, esos maestros del keeping track de las bitácoras Dominicanas me han llenado de alegría con declarar mi humilde blog el "BLOG DE LA SEMANA". Y verdaderamente, mayor honor no puedo sentir. Y aunque confieso que conozco decenas de Blogs Dominicanos que han merecido ese honor antes que yo, debo confesar que el mosquito de la vanidad me ha picado y me siento algo importante... Creo que Yde logró su propósito :) Y sí, sé que había dicho que eso no hace tu blog ni mejor ni peor, se siente diferente cuando estás al otro lado de la puerta. Así que me voy a coger esto muuuuuy en serio :p~


Yvette y Mr. Death han tenido que soportar varias veces mi discurso cuando me "salgo con algo", y por qué no? Tírenselo ustedes también... Estilo Academy Awards, Emmy, Grammy, y mi favorito: Pulitzer.

"Quiero agradecer a BlogsDominicanos.com, por tomar en consideración mi bloggito, ya que no soy más que una enana parada en hombros de gigantes. Son lo máximo.

A Dios por darme papel y lápiz. A mis padres por soportar los días en que me daba por escribir en vez de estudiar. A Yvette, porque siempre ha dado la primera crítica (constructiva o destructiva) de mis escritos. A Mr. Death... él sabe por qué.

Ya, con los pies más pegados de la tierra, a todos los bloggeros que he conocido por este medio. En especial a los bloggeros de la Capital, Santo Domingo, porque me han hecho preguntar cuál es la tiradera que siempre les han tenido los Santiagueros! Si son personas amables, con deseos de echar p'alante, y muchas ganas de vivir. En especial a Yde, Carrie, Perla, Yanny Ramz, Paola, Karicias y Melanie, por darme cálidas bienvenidas al llegar a este "oficio sin-oficio".

A Vampy, MsDlyn, Belle, Alfonso, Peter Punk, Broli, Luima, Iván Jáquez, Egroj, y Local Wannabe, por darme esa sensación de "Algún día quiero escribir como esos tígueres..."

Al Coyote, Bigotez, Gina, Paola, Jota, Ari, La Mamix, El Antisocial, Sabri, Baba, Guaguau, Josema, Mangobajito, y Yoyito por sentir una garantía al 100% de que al entrar a sus blogs me voy a reir aunque sea un poquito.

A Well, Baakanit, Remedios Kaseros, Kamikam, Bretón, Wasarry, Alegría De Querer, Andrely, Mazzy y Poeta J.O.D., porque los tígueres saben de letras y no temen mostrarlas al mundo.

[Voy al Mall y a las diligencias. Hablamo' ahora...
* * *
O.K.... en quién iba? Ah!...]

A Ariskelmys, Ayi, Sassy, Leo, Blondie, SolamenteTu, Blood, Petra, Psicology, Plataforma, Ipnauj y Cel, por mostrar la vida de esas formas que uno no valora, por estar "demasiado ocupado".

A Don Máximo De La Cruz, Lola, Haz, Wendy, Angie, Quico y El Señor Díaz, por darnos a ver mucho del verdadero talento Dominicano en New York.

A Drayden, Snake, Zanguito Chan, Jehuty X, Jorge F. S. y todos los Mexicanos que entran aquí. En especial a Julio César, por pensar en mí en "aquel post" :)

A Alice, Melaza, Anthony, Asinox, Jonás, Manu, George, Nisti2, LaGiti, Lys, Laura, Iván T.B., Rodrigo, Kandy, el Príncipe Mestizo, Jeru, Carlos Ml. Plasencia, y el Teacher Yorch, porque ocasionalmente entran aquí y me dejan com más de una sonrisa.

A G.Ricardo y al Pototo, porque aunque se pierden no desaparecen.

Y por supuesto, a los anónimos, porque sin ellos, qué sería la libertad de expresión?

Y como sé que la voy a ensuciar sobremanera, y estoy casi segura de que se me está olvidando alguien, haré una Alfonsada: Agradezco a todo aquel que haya entrado a mi blog, aunque no haya comentado, aunque no le haya gustado, y aunque no haya tenido tiempo de leerlo...:)"

Y na', mis amores, ya tá bueno de can. Mañana hay trabajo, pero estoy tentada a apoyar la Causa Inmigrante y no ir na', en vez de ponerme el listoncito blanco en el brazo. La Queen cumplió año hoy, así que crucen por ahí y déjenle loooooove (ahora sí es de verdad que cumple!). Anda con los panas, y me ha dejado babysitting de nuevo (empecé a escribir el post de la misma forma que lo estoy terminando!) .

So that's it, my babies... Dios aprieta, pero el nudo que le hace a la soga aveces se suelta un poquito... Pa' que quede en el récord:


Con Un Honor Titánico,

~Yani~

65 comments:

♪ SaBri ♪ said...

Heyyyyy Girl!
First of all!
Felicidades x ser blog d la semana! O SEA! como q hay muxos q se merecen ... whatever whatever... primero q el tuyo! :P ete e uno d los blogs mas tripiones jejejeje!

Y na, gracias por mencionarme en esos agradecimientos, wow me siento agraciada =D so, ya sabes, aki estamos pa cualkier cosa y claro para hacerte reir =)

XOXO

máximo de la cruz said...

Felicidades yani!!!!parecio un discurso de los oscar,nada faltaron las lagrimas,pero sera despues,felicitaciones y sigues hacia adelante,besos y abrazos!!!!

Remedios Kaseros said...

Felicidades!!!!
Que Cool!!

Ojala Que Esta Sea Una De Muchas Veces Mas Que Te Elijan Como Blog De La Semana...Felicidades!!

Gracias Por La Mencion......Todo El Credito Es Tuyo, Te Lo Mereces...

Bye

alegriadequerer said...

Primero que nada te quiero felicitar por ser elegida. Gracias por poner mi nombre en tu lista de amigos. De verdad gracias.

Este es mi email puedes comunicarte conmigo por este medio
Yaramburo_20@hotmail.com

Pototo said...

Felicidades mana! Tu sabes que te lo mereces. Ahora te toca cerrarlo por 2 semanas y abrirlo denuevo, tu sabes! ma que se ponga mas emocionante el blog! take care!

PD: Wey, no me llamaste cuando estabas beibi sitando. :(

la loquita de tu vida said...

hello!!!!!!! bueno yani eso de elejirte como el blogs de la semana esta muy bien hecho , a mi me encanta tu blogs y como escrives eres bien creativa .

ah!!!!! y gracias por tenerme presente y ponerme en tu lista de amigos

Baakanit said...

Felicidades loquita vieja, te lo mereces.

Nos lambiste el ojo a todos con esa felicitadera y esa segregación, dizque separándonos en grupitos de gangas.

Me dejaste fuera del grupito de new york, tu como que quieres que prenda bostón en candela!

Te me cuidas mucho, y por lo menos bébete una cervecita para que celebres.

Las camas duras son buenas para la espalda.

ciao

B@B@ said...

Diablo Ma' felicidades...

Tu eres importante antes de ser mensionada blog de la semana lo unico era q te dieran el premio...

Besitos pa' ti y disfruta tu triunfo...

PS: Gracias a dios que no premiaron los "to be continue" tuyos...jajajaja

Gina said...

Mamis yo t lo dije!... Si tu tas en mis favs es or algo!... U know k eso venia =P... FELICIDADES! =D

Antisocial said...

Aplausos ¡¡¡¡¡¡¡¡

pos chido Yani, y pos que siguas ighual que siempre, tus post estan muy bien ideados, y pues creo que eres una de las unicas personas que no escribe con leperadas como la mayoria de nosotros, pos que este blog dure....

sale.

Haz said...

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELICIDADES...CONGRATS..YA NO DIGO EN MAS IDIOMAS PK NO SE MAS JIJIJI...

Haz said...

Ahh Gracias por la mencion gratris tu sabes que nadie se entere del intercambio shh lol :P

v4mp1r3x said...

heey corastulationss, na por fin blogs dom se fija en alquien que vale la pena realmente(sin ofender, le estoy tumbando polvo), na chula, tu te mereses eso y mas, na yo quisiera escribir como tu(creo que eso se llama envidia no, tabamos hablando de algo paresido orita )
na Feliz-cidades y me sigues escribiendo igual aqui que no se te suba a la cabeza la espuma de la cerveza.

MsDlyn said...

Yo sabia!!! lo sabia!! que iba a pasarte... que happy estoy por ti manis!!!!!! (un beshote enorme, grande, gigantezzzco) Felicidades Yan!!!

Ps: sho no se para que queres escribir como sho si sho quiero escribir como vos.( me encanta como narras)

El Poeta J.O.D. said...

Yani

Felicidades como Blog De La Semana... Que sea bien disfrutado el honor...

Sigue ahi con tus relatos y tus pensamientos.


Un abrazo.

Sassy_G said...

Waoooo!
Ya ves que estas en el lugar que mereces. Felicidadeeees!!!
Y te digo que esta no sera la unica vez, veras que se repetira gracias a tu talento y a esa gran memoria que tienes para hacer tus post.
Gracias por incluirme en tu lista de agradecimiento...Jejejeje. EStilo Oscar awards, pero te esta permitido!! This is your week Enjoy It!!

snake said...

estoy de vuleta en blog

regrese

Leo Vásquez said...

Felicidades chama de santiago!!!!!! por supuesto que te mereces eso y mas! escribes super bien, eso se merece premiar!!!!

Felicidades !!! heeeeeeeeeeeee, felicidades!!!!!

local wannabe said...

... CONGRATULATIONS ... the honor is well deserved ... BTW i don't know how far away from Boston you are but Radiohead is playing two shows there this summer and you might want to look into that considering the last Rh concert i went to was a LIFE CHANGING EXPERIENCE ... plus despite my hefty nights of long prayer they aren't going to play anywhere near me so while the experience is nonexistent on my side of town you have the opportunity to see something special ... sorry for getting of topic ... CONGRATS!!! ...

plataforma said...

En hora buena, es un reconocimiento a tu tenacidad y don especial de ver la vida con una mirada sensitiva que es bálsamo para el alma y la reflexión.
Me confieso admirador de tu expresion, de la forma y fondo con que desdibujas y construyes tu visión de la vida.

solamentetu said...

un aplauso de dientes con la lengua afuera! ehhhhheeeeee
ah no perate que te maca

hahah

felicidades y sigue pa'lante que por ahi vienen muchas nominaciones mas

pero verdadera mente que raro que pusistes el to be continue en el medio y seguites luego

"[Voy al Mall y a las diligencias. Hablamo' ahora...
* * *
O.K.... en quién iba? Ah!...]"

WOW felicidades por eso tambien, un continuara a la mitad. haha

PS gracias por mensionarme me siento muy agraciado y quisiera dar mi discurso por esto pero lo dejo pa'luego

karicias said...

FELICIDADES AMIGA. ASI CON LETRAS GRANDES, sabes que te lo mereces, por ser como eres, una chuleria de mujer, una grandisima amiga, y sobre todo una excelente lectora y oidora.

gracias por la distincion, y sobre todo por permitirme ser tu amiga y estar cada vez que podemos mas unidas.

te dejo una suve y dulce KARICIA.

alfonso said...

jajajja..que chulo..y felicidades..un gran abrazo!!!!

··Yde·· said...

jajajaja yani tas pasaa que risa... hay dios mio, de verdad que es refrescante llegar despues de cuatro dias de andar por los aires y encontrame con tus locas felicitaciones...

jejejeje... ya ves, desde el primer dia que lei tu blog me dije, esta jeva tiene un cerebro que funciona y ademas de eso es super simpatica y graciosa... jejejej...

tu sabes lo demas, espero que algun dia podamos reunirnos en tu jungla o en la mia... :)

··Yde·· said...

lo olvide, jejeje, felicidades por ser el blog de la semana... jajajajajaj... sip pues si, felicidades.

Abrazos.

Cø¥ôTë said...

BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN

Mierda ke bien!!!!

Carajo!!! ke pena ke yo no digo malapalabras!!!!

C...~...o!!! ke bien!!!!

No me sorprende ke lo ganaras.. lo ke pasa es ke creía ke esa selección aveces como ke era a gente con "Relaciones"... pero desde ke han ganado Alfonso Baakanit y tú... como ke le toy creyendo... yo no sé kienes más lo han ganado y ke se lo merezcan.. hago el comentario por un par ke vi... ke no tenían nada bueno ke mostrar...

Pero na.. eperemo ahora el de blog del año...

P.S.: Psst... no te dan ni un regalito?....

Egroj said...

Felicidades GFS!!!

Sigue asi mismito. Este Blog es uno de mis obligados.

GirlFromSantiago said...

GRACIASSSSSSSSS A TODOS POR SUS FELICITACIONESSSSSSSSSS!!

Sabri: Jeva, pero en serio, cada vez que entro a tu blog, me etrallo!

Máximo: El lío es que las lágrimas se me enchuecaron con el sueño!

Remedios Kaseros: GRACIASSSS! Pero sabes que de la misma forma que te inspiras, yo también me inspiro aveces... ;)

Alegría De Querer: Gracias por volver. Nos comunicamos por ahí a ver si se resuelve el lío.

Pototo: Lo pensé, pero de'pué' lo pensé otra ve'... :(

Andrely: Gracias, mamita, y por supuesto que no podías faltar...

Baakanit: Tú sabes que yo soy una lambona :p~ Pero de los maestros na'má... Si eso es lo que me va a costar que cojas pa' Boston, entonces te saco de todos!! ;)

Baba: No te quejes, que tengo mucho que no pongo uno! :p

Gina: No solo estoy entre tus favs, también entre tus fans! :D

Antisocial: Hahaahahhaa, creo que si fueras Dominicano, hace rato hubieras tenido el Blog de la Semana!

Haz: Que nadie se entere de cuánto me pasaste por abajo de la mesa... ;)

Vampirex: No, ahora voy a dármela en buena, postear de todo lo material que tengo, hacer posts larguísimos hablando de mi celular, amenazar con que vuá cerrar el blog, cerrarlo, y volver y decir que el intento de suicidio no funcionó :)

GirlFromSantiago said...

MsDlyn: Ejjjovio, Vos escribís como shegando al cielo... sho nunca podría shenar espacios como vos los shenas... y sha. He disho. :)

Poeta JOD: Gracias, corazón, y no se pierda!

Sassy: Voy a tener que postear una foto de mi entrada por la alfombra roja!! :D

Snake: Que uuueno!

Leo: Eeeeeeee :D Gracias, Chamito, pero quiero escribir como tú!

Local: You're probably gonna hate me for this, but... I'm not into Radiohead... Can I open my eyes now?

Plataforma: Mil gracias! Yo me confieso de la misma forma, admiradora de sus reseñas tanto históricas como actuales, tiene puntos de vista excepcionales, y un blog digno de visitar.

Solamente Tú: Te gustó ese chin, eh? Observador! Espero ese discurso!

Karicias: Tú sabes que no me tienes que agradecer nada. Entre grandes amigas no hay agradecimientos... Pero claro que tenía que incluirte!

Alfonso: Gracias, caballero. Un honor que me visite... Abrazo grande for you.

Yde: Imagíname en un podio... hahaahhaaha, y yo prefiero que sea en tu jungla, ya que tienes mejores cocos :p~ haahahaah...

CoYoTe: Ya veo que tienes deseos de buscarte problemas! Y tú quieres que me den más regalos que todos estos comentarios tan chulos? That's good enough for me, baby!

3groj: Espero no perder el touch, aveces lo siento. Tú sabes, mijo, la rutina. Pero trato. Y estoy aboná con el tuyo... Gracias!!

Egroj said...

El mio está en el cementerio de los blogs por el momento.

MsDlyn said...

I´m gonna cry (crying) ... dije Felicidades ya?... dire felicidades todos los dias hasta que postees otra vez

Yoyito said...

Congrats!!!
No se te ocurra cambiar de producción ahora que eres famosa, nos gusta tu blog tal cual.

:*

*..Jeru..* said...

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu blog ta bien chulo y CLARO que te lo mereces :D!!!!

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra vez por el Carro :) !!!!

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de nuevo por el new cell :)

Pero que chula esas lista de agradecimiento :D:D:D:D, pero que apera lol, y MUCHAS GRACIAS por ponerme a figuariar ahi :):):)):) y antes de que se me olvide...

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por TODO >:)

See ya ....

paolape said...

Felicidades!!!!!!!!!
en hora buena! bien merecido ese reconocimiento!

..::: bLoNdiE :::.. said...

feeeelicidades yaaani ... vieja 100% d acuerdo d k seas blo d la semana... y jajajj.. k apero... me identifique con ese agradecimiento d ta siempre ocupa vieja.. mierkina e verdad.. pero tu me desestrezas.. eso es lo k yo t agradezco

CEL said...

Felicidades por este logro, blogger de la semana, que lo disfrutes.

Te mando un ramo de flores bien grande, para celebrarlo.

Un saludo

Peter Punk said...

Hey Yanny, felicidades por ser el blog de la semana! Y ciertamente que la joven Yde está muy contenta. Gracias por la mención, y en serio no creo que sea nada especial mi estilo de escribir, pero gracias mil nuevamente.

lolafrenetica said...

llegue tarde y aunque lo hayan dicho tanto,valga la redundancia, si, te lo mereces, Enhorabuena

Sassy_G said...

Estoy esperando la foto de la alfombra rojaa!! Felicidades otra veeez!!

Queen Yvette said...

Yaniiii :( :( :( TARDE COMO SIEMPREEE PERO TU ERES LA MEJOR!!!!

AILOBIU MANITAAAA!!!!!!

Anthony said...

Diache era justo Felicidades!!!!! carajo tu te lo mereces eres una de las mejores blogeando que conosco :d

Kandy said...

Tu blo e cool y tienes mucho talento... cultívalo...felicidades!!!

- Well - said...

Mi amor, tu sabes que para mi es mucho mas que un placer, un honor inmenso el hecho de tenerte a ti como amiga, consejera, apoyo, ayuda moral detras del teclado, y todo lo demas que nos querramos imaginas, millones de felicitaciones por ese "premio" tan merecido!!.. Espero que nos sigas entreteniendo cada vez mas con todas esas historias fascinantes que nos dejas ver por aqui.

Sabes que cuentas conmigo, pa' lo que sea!!.. Besos!..

Ipnauj said...

Un enorme abrazo. Felicidades. Te lo mereces. Hasta yo me siento un poco orgulloso por ser parte, aunque diminuta, de este proyecto.

Un gran saludo.

Arte said...

Animo!! y sigue cosechando mas semillas. Cualquier dia es inesperado. Al cruzar la esquina; al abrir la puerta, o en este caso, encontrar un blog como el tuyo.
Saludos.

Arte said...
This comment has been removed by a blog administrator.
YannyRamz .- said...

Besitos pa ud tambien, muchas felicidades.
Que siga escribiendo, que para eso siempre sobra tiempo, ganas, y lectores.

Julio César said...

Vaya, y que llegúe tarde para leerme en tu blog, eeeehhhh?
Felicidades, me siento muy contento de esta distinción, más que merecida.

Y espero que sea un punto de arranque y sepamos mucho más de ti.

Sería nuestro premio...

*-. aliCe .-* said...

OHHH... pero es que ete bló ta como el 809... alante alante :P

yani you deserve it tu sabes que si :) no puedo contigo!!

asinox said...

jeej felicidades mamor, ejej mientras te digo ejej yo no entro ocasionalmente ejje yo siempre entro, pero no siempre dejo un comentario ejje


i will be ... u know what i wanna be

Perla said...

yani...me alegra bastante!!!!

felicidades de parte mia y de carrie..

y please danos permiso a los que no tienen cuenta en blogger, al menos modera los comentarios pero permite a todos comentar...

besos.

perla y carrie

ocean princess said...

Felicidades mi amorrrr! Y no sabía que te hacía reir! :P

Congraaaaaaaaaaaatz! Te lo mereces!

Ayi said...

SIEMPRE siempre siempre siempre un placer pasar por aca!

Te mereces eso y mucho más!... Eres oficialmente uno de mis blogs favoritos!

En-hora-buena!

BESOS!

kamikam said...

Felicidades!!!
de todo corazon... y de nada por lo de las letras....

GirlFromSantiago said...

3groj: Revive, please!

MsDlyn: Tan chula :) You don't have to do that :)

Yoyito: Tú te imaginas? Dique "¿Qué Significa 'HomeSick'? bajo nueva administración!" :p~

Jeru: G.R.A.C.I.A.S.!!! Mujer, eres demasiado H.Y.P.E.R.!!!!!! THANKS SO M.U.C.H.!!!!! :D

Paola: Gracias, mi fotógrafa favorita!!

Blondie: Eso no es na', en siendo que no desaparezcas de nuevo!

Cel: Gracias por las flores virtuales, gran mujer!!

Peter Punk: Tan modesto como yo! Yde siempre se sale con las suyas, eh?

Lola: Gracias, valga la redundancia!

Sassy: Eso va!

Queen: No, dude, you are! Thanks for always being there!

Anthony!!!!: Muchacho, apareci'te!??! Gracias, m'ijo!

GirlFromSantiago said...

Kandy: Gracias, amor, tú también!

Well: "Ayuda moral detrás del teclado" <- Thazzz right, babe! I'm here for you, siempre recuérdalo... Gracias!!

Ipnauj: Eres mayor parte de él de lo que imaginas...

Arte: Gracias por todo. Qué pequeño es el mundo, eh?

Yanny: Espero que mis ganas no disminuyan, a ver si el tiempo no me hace decaer...

Julio César: Quieres saber más de mí? No sabes lo que pides!

Alice: Lázara! Y qué fue? Gracias, amor...

Asinox: Be all that you can be... (Copyright Army)

Perla: Amor, sabes lo que pienso de eso. Mucha gente tiene perfil en Blogger sin tener blog!!

Ocean Princess: Gracias, rubia de oro!

Ayi: Puedo decir lo mismo de ti, me motiva como escribes!!

Kamikam: Síguenos deleitando con tus escritos!!

ivan jaquez said...

No puedo contigo!! felicidades!!
De verdad te lo mereces, tu blog debe ser uno de los mas linkeados entre los dominicanos.
Hey! tremendo discurso! Y ME MENCIONASTE!!!!!!wao, y cuidado, que me lo creo...
Un beso Yani (ya hasta confianza te he cojido) espero conocerte un dia, ya sea en Sajoma, Santo Domingo o en lo Yiunaired.

"Tatu, el 3" said...

entonces he llegado al blog de la semana, que afortunado soy.

Saludos xD

melaza said...

MAMOLLLLLLLLLL, TU ERE COMO EL CHAPULIN!!! LO MASIMOO!!!, felicidades!!!! y nooo no me da chincha ni me pica comentar, jejeje, es ke taba trabajando muchoooo, tu tampoco comentaaaa muchachitaaa

Josema said...

felicidades :)

Medicinae Doctoris said...

oye... yo aparezco por alli....

GirlFromSantiago said...

Iván: Gracias por el beso! Y lo de conocerme, va...

Tatú: Afortunada yo que me visitas :)

Melaza: Te prometo mejorar :D

Josema: Gracias! ;)

MD: Espero que nos continuemos visitando...

Belle said...

Diantres!! cuanta gente!! jejeje.. yo de ultima, Dios mio yo no aprendo... Ayy que chulo!! eh que vieja... usted se lo merece... la forma tan peculiar que tienes de narrar las cosas es algo maravilloso en ti... es como si todos estuvieramos en una sala, alrededor tuyo, bebiendo y compatiendo y tu estuvieras contandonos las experiencias... jejeje... yo se q es algo loco... :P pero me lo imagino asi!!! =)

FELICIDADES!!!

GirlFromSantiago said...

Belle, last, but not least!! :) Algún día se va a dar eso de la BEBEDERA ;)

Alberto!!! said...

Ofrecome!, y como yo no he comentado en este ? :S...

Felicidadezzzz!, bien merecido!.
Tenemos que celebrarlo denuevo :P.

Yani Yani! ^^.