Tuesday, April 25, 2006

Sin Daños A Terceros

El fin de semana pasado, estuve sintiéndome blue. Pero era blue con cojones, con Coldplay y Dashboard Confessional en mi CD-Drive, con el pelo despeinado, aun acabándolo de secar el día anterior, sin deseos de comer y con ciertas ganas ocasionales de mandar todo a la mismísima mierda. Qué es todo? Esa ansiedad de hacer que las cosas vuelvan a lo normal, cuando ya lo evidente es que la situación está tan podrida, que sólo mi silencio lo arreglaría. Pero eso es inmencionable, ya que tengo una BOCA demasiado grande para hacer que eso funcione... y he ahí mi problema desde el principio... Iba a publicar algo al respecto, pero con este párrafo basta. Tan sólo me queda la curiosidad de siempre y la melancolía de nunca...

Someday...


El que me conoce un chin, sabe que soy loca con Arjona. El tíguere sabe sus cosas. Tiene una canción que me vino a la mente hace una semana, cuando presencié con confusión un relato algo mortificante...

Por si no se la habían llevado, además de joder con números 40 horas a la semana, tengo el postre de trabajar en una tienda de novias, llamada David's Bridal, en las noches y en los fines de semana. Allí soy encargada de aguantarle la boca a gringas inconformes, y matarle las hormigas a hispanas que te ven con cara de "Bueno, tú ere' del pueblo, me tiene' que conseguir un de'cuento!" Ah, y no, esto no significa que por otro lado estoy ganando muy bien y volveré pa' RD siendo "rica", sino que vivo en un estado ridículamente caro, y aquí todo "des-hijado" que no tiene dos trabajos, se jode, a menos que el gobierno lo ayude, o que esté... you know... husslin'.

Bueno, estaba yo como siempre, procesando órdenes como una guinea y dando mi mejor sonrisa a una cliente (la palabra "clienta" ya está aceptada por la Real Academia de la Lengua?, anyhow...) gringa que acababa de elegir su vestido de (segunda) boda. Es de reglamento (y no me molesta gran cosa) montarle conversación a los clientes, para que no sólo se sientan motivados a comprar más y regresar, sino también para que se sientan a gusto con el ambiente. Con esta mujer, no se me hizo nada difícil...

Yani: (Con la sonrisa plástica bien practicada) Qué alegría que encontró lo que buscaba!
Meghan: Ay, sí, y yo que no iba a celebrar nada, pero por lo que ha acontecido, supongo que merece una gran celebración...
Para este momento, estoy pensando que ella se refiere a que su "historia de amor" es del otro mundo... Vaya que tenía razón.
Yani: A qué se refiere? No quería hacer una gran cosa?
Meghan: No, es que ya yo me casé, esta es mi segunda boda, pero mis amigas me convencieron de que esto hay que celebrarlo por lo alto.
Yani: Oh. Pues me alegro de que sus amigas la convencieran, porque eso nos conviene a nosotros!
(Risas, luego sólo el sonido de la caja registradora)
Meghan:... Iba a ser injusto si yo no celebraba esto. Conocí a Kevin hace dieciocho años. Salimos por diez, pero él tenía miedo de compromiso, así que le di un ultimátum: O nos casamos en seis meses, o te dejo. El lo tomó a la ligera, pasaron los seis meses y me marché. Al cabo de varios años conocí a mi primer esposo, nos casamos en menos de un año, tuvimos dos bellos hijos... y todo iba feliz. (Para este momento, no puedo disimular el terror.) Me enteré de que Kevin se había casado, y que le venía una niña en camino, algo que me dejó algo desconcertada, porque siempre había tenido miedo de compromiso (o miedo a ti, pendeja?), pero me sentí feliz por él después.
Yani: Tarjeta de débito o crédito?
Meghan: Crédito, por favor. Entonces, hace seis meses, nos encontramos en una fiesta de una amiga en común, él estaba solo, y yo por igual, y entablamos conversación. Allí mismo decidimos que nacimos para estar juntos, que nunca debimos separarnos, y decidimos volver a estar juntos... y casarnos.
Yani:............ Wow.
Meghan: Sí! Estoy tan feliz!... El divorcio me sale en el otoño y nos casaremos en invierno.
Yani:............ Wow. Felicidades... (Sonrisa falsa, full power.)

Ok... Señores. Soy yo, o este amor se convirtió en egoísmo? Hizo esta mujer lo correcto dejando no sólo un hombre aparementemente bueno (no diría yo bueno, si aguantó una tuza como esta), dos hijos relativamente pequeños y un matrimonio que no tenía un pasado oscuro, por un hombre que la hizo convivir con su miedo y su "acomodamiento" por diez años? O, mirándolo desde un punto de vista de 180 grados, hizo lo correcto llevándose de sus instintos, volviendo a quien fue "el amor de su vida" y dejando atrás todo lo que construyó, porque esto no fue para lo que "nació"?

Alguna vez han dejado ustedes camino real, por vereda? Hasta ahora, he visto la filosofía de "No hacer daños a terceros" ser violada demasiadas veces. Por mi parte, estoy por averiguar si Mr. Death tuvo una novia por ahí, que lo puede andar buscando para reunirse, y mandar a los "terceros" a volar.

58 comments:

Pototo said...

Es bien dificil para mi. Por un lado uno se queda con un "y si..." pensando en lo que pudo haber sido. Pero.. y si uno comete ese error y le sale el tiro por la culata? ahi uno se queda jodio jodio! cuidate cielo!

Cø¥ôTë said...

Ke te digo..???

Yo tenía una novia por 5 años y por miedo al compromiso la dejé, conocií a mi actual esposa 2 meses después y me casé a los 5 meses de haberla conocido...

Pero.. no siento ke dejé camino real por vereda... a vece la vayna pasan porke sí... y como iba la relación anterior.. yo creo ke le hice un favor... y el daño a terceros no esite en este caso..

Pero na... tal vez si mi eposa se muere y el varón se mete a pájaro y la hembra a cuero.... pueda ke vea la posibilidad de casarme otra ve y si la anterior ta en eso... kien sabe.

karicias said...

bueno yani, no se que decirte, casi estoy en la misma posicion que mi peludo amigo coyote, yo mantuve una relacion de casi ( por no decir completos) cuatro años, con alguien que no me daba mi lugar, no se decidia a comprometerse, y yo idiota enamorada al fin le dejaba pasar y hasta aveces lo justificaba, (pobre idiota yo), y no me daba cuenta de frente de mi existian personas que realmente valian la pena, que me querian por sobre todas las cosas,pero como todo es hasta un dia y como dice la cancion cuando una mujer decide olvidar, no hay nada en la tierra que lo pueda cambiar, y si me toca la lamentable situacion de terminar con mi esposo no creo que volveria a casarme, es mas tengo la firme conviccion de que menos volveria con esa persona que no me supo valorar en todo ese tiempo, que me garantiza que no volvera a hacer lo mismo (pero huevero aunque le quemen la boca sigue comiendo huevo)

Gina said...

Bueno no kiero k me caiga el babaso en la cara, pero yo no dejo camino real por vereda NI LOCA!... Me gustan los riesgos pero ni pa tanto... Creo que ella no lo hizo muy bien no... K le dice a ella k Kevin no le va a hacer lo mismo con otra si se divorcio tan facil asi de su actual wife???... Y ademas que van a decir sus niños? Y la niña de Kevin?... No c no me parecio lo mejor del mundo, ella c dejo llevar del rush que sintio cuando lo vio... Seguro le volvieron todos esos sentimientos de antes, pero que le dice a ella q esos sentimientos van a durar. Bueno ojala y no le salga el tiro por el culo!... ;-)

Queen Yvette said...

Mira Yanita... yo creo en el dicho de "Lo que ta pa ti ta pa ti y NUNCA pa nadie mas"
Un tipo ojalá y tenga 500 años de casado con uno si le dio la gana de que te mande a la porra asi es. Tengo que darsela (La razon freka) a Coyote.

Si uno se lleva de "Y si esto? Y si lo otro?" Te vas a pasar la vida con la frustracion de lo que pueda pasar y te vas a perder de la felicidad de lo que esta pasando.

Asi que sin darle mente Pa'lante y lo que pasó, pasó...!
T.Q.M.

OH EL POTOTO HA VUELTO!!!!

v4mp1r3x said...

bueo mija soy de la filosofia de salvar la relacion cueste lo que cueste, y si no se pudo, no se podra, asi que amores antiguos con migo no regresan, lo terminado, terminado, ahorita coje megan y se divorcia de kevin por que desperdicio la vida que construyo junto a su primer esposo, y empiesa la vrincadera de camas.

··Yde·· said...

hay a mi me encanta daños a terceros, una vez me gustaba mucho un chico que tenia novia, pero a los dias dias se me olvido.

volviendo al post.

1ero. todavia no se que fue lo que te puso blue...

2do. Yo creo que a veces es mejor correr tras la felicidad q quedarse estancado con algo que no nos satisface totalmente, al parecer nuestra megan no pudo olvidarse de kevin que se le puede hacer, los humanos en ocasiones somos tan egoistas y en otras en que no lo somos tan miserablemente infelices...

todo sucede por una razon.

Abrazos.

··Yde·· said...

pss. hija arjona, anotalo, yo adoro a arjona, las depresiones me las quito a arjona perez... jejejejeje...

pss2... y pq blue, no puede ser gray, o algo asi,... pero blue, blue es el color mas chulo despues del blanco.

lolafrenetica said...

Ojala y que ella no este cometiendo un error y despues sea muy tarde para recapacitar. Como dice gina, es posible que al verlo revivio el pasado...las personas cambian mucho con el tiempo y quizas ellos ya ni tengan en comun las cosas que tenian antes.
no me gusta juzgar a las personas sin conocer la profundidad del asunto, pero aveces no podemos herir a los que nos quieren bien, eso es imperdonable.y a la larga se paga caro. creo que la vida es un circulo.

lolafrenetica said...

...lo que va viene.

Ayi said...

Yo particularmente no vuelvo atrás.. lo que pasó, pasó... Pero bueno, cada cabeza es un mundo... (Realmente no soy la mas indicada para opinar, a juzgar por la relación sentimental que TRATO de llevar)

Un besote!

B@B@ said...

Bueeeno yo no vuelvo pa' tras ni pa' coje impulso... tu sabes lo que es que el tipo te deja disque porq no quiere compromiso y despues viene y se casa con otra... se puede ir a comer S@#$%

No me ha pasao' pero no creo que yo vuelva con alguien q ya termine si tu lo dejas por algo es...

Besitos

MsDlyn said...

hahaha no creo honey, tu no eres una "tuza"!

Bueno, ella como que debió darse cuenta de eso antes de cumplir 10 años (barbarasasasasa) no venir con esa moneria a esta hora, ademas si vamos con lo de daños a terceros "nos reconocimos enseguida" hello? ella ya conocia al "amor de su vida" que fue lo que paso? pk no cojio la soga antes pa amarrarlo? ...y no ahora despues de tener dos ñiños!

Estoy a favor de que todo el mundo busque el amor de su vida, pero damn... que no sean 10 años despues! eso es ... no "tarde" sino, demasiado tarde!

Ariskelmys said...

Bueh... Kevin y Megan deben de recordar k el Karma existe y todo eso se les devolvera...
Yo por mii parte aprendi k el daño a terceros es lamentablemente irreparable.

Tego de los Rios said...

Hacerca del Action man Jesus.

Soy una persona escéptica, no creo en ninguna religion o dogma, asi que mofarme de cualquiera para mi es divertido. Lo mejor de este caso es que si yo hubiera puesto una de esas imagenes en las cuales se hace burla a los arabes y su islam, como esas que salieron cuando el 11 de sept. o de los Hare Krsna; muchos de los que opinaron se hubieran reido.

Si yo perteneciese o creyera en algo, no ofenderia a quien se burla o este contrario a esta, en su defecto, hablaria con dicha persona para ver porque su opinion difiere de la mia.

Ps. Hay un Terrorist Action Man tambien.

MangoBajito said...

Bueeenoooooooooo,Esta Baina Ta Un Pokito Fuerte,Ya Hasta A Mi Me Pusiste A Pensar.....O Esto Q Dicen Si Ama Algo Dejalo Libre Si Recresa Es Tuyo Si no Nunca LO fue..Bueno Amiga YO nO cREO eN eSA baina..........pudiendo el tipo ser de ella desde el principio esa mujer lo q ta es bien loca

mamba negra said...

el veneno dejamelo a mi soy yo la cerpiente. pero por lo visto hay mucho que quisieran el titulo ademas de disparatosa ahora venenosa ya ta bueno dejen eso hay

Sassy_G said...

Yo no se si ella haya hecho lo correcto, entiendo que debio de haber pensado en los hijos de ambos y no solo en ella, pero como estar seguro de que no debia darse la oportunidad de estar con el de nuevo...Aunque yo pienso generalmente que ya lo pasado pasado, y que lo q se bota no se recoje...Pero cada quien tiene su opinion, pues cada cabeza es un mundo.

- Well - said...

"cuando ya lo evidente es que la situación está tan podrida, que sólo mi silencio lo arreglaría."

Yo soy asi mismititititico!!..

Bueno, a mi me ha pasado eso, le he hecho daño a tercera por volver con mi ex.. mucho daño y en mas de una ocasion, y eso duele mucho. Yo lo que pienso es que "lo que no fue no será" como dice la cancion de José José. Tambien pienso, por ese mismo lado, que quien se vive revolcando en el pasado no se hace feliz. Quien una vez te hizo infeliz puede hacerlo mil veces mas, aunque esto puede verse desde varios puntos de vista, pero yo sé a qué me refiero.

Cuidate morena!.

Leo Vásquez said...

No hay forma de ir por la vida sin daños a terceros.. siempre alguien sale lastimado. El tema que Arjona toca es la utopia perfecta, es decir, dejarlo todo por el amor verdadero y que nunca es tarde para hacerlo. Pero debes arrastrar en tu camino mucha gente para hacerlo y retriturarle el alma a unas cuantas personas que te quieren.

Lo único que te diré es que no me quedare con alguien sólo por compromiso, o porque me estoy haciendo viejo. Las relaciones pasadas si deben quedarse alli, en el pasado, lo que te hizo separarte de ella lo volverá a hacer una vez más.

Pero siempre he creido que en el mundo hay más de una persona para cada quien, la vida continua.

máximo de la cruz said...

Hay un alto porcentaje de relaciones,que vuelven a juntarse despues de estar con otras personas que terminan en un desastre,las heridas nunca llegan a cerrarse y en cualquier diferencia siempre salen a relucir las situaciones anteriores.Es dificil yani de lograr que relaciones anteriores funcionen,con otras de por medios,cuando las personas se separan despue de tantos años de estar juntos hay algo en la pareja que no llena el otro,creo que es un error volver,saludos yani.

Luima said...

..cuando uno lee esto se da cuenta de que tiene suerte

Baakanit said...

bueno, caso complicado ese, yo no doy marcha atras. Lo veo muy bobo eso de estar escarbando las cenizas, nos podemos quemar.

Como dice yde, no entiendo que fue lo que te puso triste, hay algo con mr. death, que no va bien, supongo?

Que buen material te llega a la tienda y a ti que "no te gusta" hablar.

Suerte

Yoyito said...

Nunca digas nunca. Entiendo que hay que verse en una posición X para uno saber como reaccionaría. Me arriesgaría a decir que en el caso particular de ellos la costumbre jugó un papel importantísimo pq 18 años de conocer una gente... en fin, creo que hay que ponerse en la posición de cada quién. Por cierto, ¿tá buena la tipa? hey, eso es importante también.

Unmasked (sin caretas) said...

Hola....bueno, veo que no soy la unica que estaba media descontrolada el fin de semana jajaja

Un beso y espero que se te haya pasado compatriota, creo que todo tiene que ver con esa palabra tan nuestra (digo mia y tuya) homesickness.

Besos,

Petra

BlackPuppet said...

sin daños a tercero!? quisiera saber que es para ti un daño a tercero... hace mucha presion en mi cabeza un danio a tercero?

GirlFromSantiago said...

Pototo: Odio ese "Y si...". Aveces hay que hacer como que uno tiene amnesia y decir: Es verdad? Yo tenía ese chance? Se me olvido!!

Coyote: Eso es bueno, nunca descatar una posibilidad, pero tampoco descuidar lo que tienes. Hace bien, m'ijo.

Karicias: Eso es, una vez militar, siempre militar. No me acuerdes de eso... ;)

Gina: Ella sintió un uuuurge... :) Pero quié sabe, a lo mejor el tíguere le salga bueno... yeah, right.

Yvette: "Te vas a pasar la vida con la frustracion de lo que pueda pasar y te vas a perder de la felicidad de lo que esta pasando." Dígalo duro, mi hermana! Mejor de ahí, se jode.

Yde: Sabes que eres mi cómplice. Tarde o temprano te enteras de todo. Y blue... pues porque así le llaman al ritmo causante de suicidios... "Blues"

Lola: 100% right, chica. Si uno se cree que va a encontrar el mismo majarete que uno dejó, está correcto sólo en la parte que jode a uno.

Ayi: No puedo imaginar cómo no serías la más indicada.

Baba: Si tú lo dejas, por algo es, that's right, girl!!

MsDlyn: No, yo no, Meghan :) Demasiado tarde, hahaahahah...

Ariskelmys: Prima!! Hay que hablar...

Tego: Si te fijas, yo fui de las pocas que no te atacó por eso. Pedí tu opinión acerca del juguete, ya que no la diste en el post. Agradezco que saciaras mi curiosidad.

GirlFromSantiago said...

Manguito: Hahaahahahaa, buena filosofía!

Mamba Negra:... ummmm... ooookkk... E'ta no leyó el post :)

Sassy: Cierto, supongo que tendríamos que estar en su lugar...

Well: Es desesperante, realmente. Sabes de lo que hablas, m'ijo.

Leo: "... siempre alguien sale lastimado." Duro, pero cierto. Además has dicho una verdad que poca gente entiende, y es que "en el mundo hay más de una persona para cada quién"... Por eso yo no creo en almas gemelas!

Máximo: Estoy de acuerdo con usted. Siempre falta algo al final.

Luima: Dígalo duro, mi hermano! Hay que aprovechar lo que uno tiene...

Baakanit: Todo va bien con Mr. Death, como siempre. Este caso es de un amigo, al cual estoy perdiendo irremediablemente. Todo por querer conocer más a alguien que no se quiere dejar conocer.

Yoyito: Hahahahaha, supongo que eso importa, sí. O quizá él le cocinaba un arroz ajogao en aceite a ella :D

Petra: Eso pasará. Como Neo y la galletica, en Matrix.

Blackpuppet: Welcome, my dear. Para mí, dañar a un tercero es actuar no necesariamente bien sin mirar a las personas que afectarás. El tercero es todo aquel que se verá afectado por ese acto, la pareja, los hijos, aveces los padres, hasta un amigo o conocido, el cual quizá uno no sepa que siente algo relevante con ese "daño". Y dime tú, hace presión? Aveces sí, aveces, como en el caso de Meghan, no.

Luima said...

i like you a lot

..::: bLoNdiE :::.. said...

a veces aunque de verdad no se kiera lastimar alguien sale herido.. es casi una ley.. en este caso si ella dejo el marido fue por algo.. pero pa volve pa tra con el otro eso como k no ta no.. pk si no funciono en 10 jodios años.. k diche va a funcionar ahora..

G. Ricardo said...

bueno, yo estoy de acuerdo con
Queen Yvette. Mira, que se jodan los 3ros, no es cuestion de que yo tenga un matrimonio feliz o una relacion estable, o lo que sea. a la tipa esa, el ex-esposo no tenia que darle golpe pa dejarlo? osea, wtf?... si ella se siente mejor con otra persona, es mejor que se joda con el que esta y se vaya con otro. Ahora, no es que tampoco uno se va a poner a loquetiar, pero hay veces que la razon es una mierda al lado del corazon. Si yo tengo que esperar hasta los 25 para casarme con la mujer de mi vida, yo espero.... pero metiendo mano con otras ;)

Jota said...

en primer lugar, soy de los pocos que piensan que arjona es falso profeta? no soporto a ese tipo, para mi es un mercader de sentimientos, un vil plagiador. Arjona apesta.

que bien me sentí, ahora con el tema.

"...Well, everybody hurts sometimes,
everybody cries. And everybody hurts sometimes. And everybody hurts sometimes.." R.E.M.

yo pienso que si, de alguna forma u otra, por una razón u otra siempre se hiere a alguien.

doy no solo un paso atrás sino todos los que hagan falta si con eso, consigo ser feliz y claro está tratando de herir lo menos posible a alguien mas. esto último pudiera verse como una contradicción, pero, no estamos llenos de contradicciones?

no tengo ninguna espinita de alguna novia pasada, pero la vida da vueltas y ahora mismo, cualquier afirmación pudiera ser tremenda negación en el futuro. las cosas hay que dejarlas llegar y ver como se reacciona, ojala y cuando nos toque si nos toca, sepamos que hacer.

salud a todos

MSO: iba a preguntar de que carajos habla tego de los rios, pero al parecer son cosas de ustedes.

solamentetu said...

bueno esto si ta jodon porque uno nunca sabe cual es el camino real ni cual es la vereda

te lo digo por experiencia (y si no lo creen lean mi blog)

y por eso no voy a decir na
solo que de cualquier manera es duro y palte el alma

Danm if you do and Danm if you don't

Haz said...

que te digo?? (citando a coyote)

para mi seria dificil dar una opinion objetiva ya que me vi en esa situacion ( claro no la de matrimonio) sino dejar a alguien para volver a un viejo amor....el viejo amor no funciono pero tampoco hubiese funcionado con el otro ya que no me llego a inspirar esos sentimientos que el viejo amor si.

Tego de los Rios said...

you are welcome milady.

Remedios Kaseros said...

Mira te Dire Algo, Yo Entiendo Que Ella No Lo Hizo Bien Mirandolo Desde El Punto De Vista Que Hay Hijos En Esa Relacion y Ellos Sufriran, Quizas Si Hubiese Sido En Otras Circunstancia Lo Justifico, La Felicidad Por Encima De Todas Las Cosas!!

Yo Tuve Una Relacion Con Una Chica, Esa Relacion Duro Un Año y Termino Por Inmadures Mia, La Queria Pero Imaginate, Esas Hormonas Mias Taban Encendia, Volvimos Al Año y Terminamos y Volvimos Porque Al Final Ninguno De Los Dos Nos Sentiamos Bien, Estoy Seguro Que La Pareja Que Yo Deje Para Volver Con Mi Novia Me Lo Agradecio Porque Yo No La Hacia Feliz, Yo Taba Con Ella Pero MiMente Taba En Otra Cosa...Entiendes

Yo La Justifico, Ella Tubo Que Elegir Entrre Su Felicidad o Vivir Eternamenete Con Esa Pena...

¿Que Tu Prefieres Vivir La Vida Entera Sufriendo Por Quien Es El Hombre De Tu Vida o Ser Feliz Con El?

Remedios Kaseros said...

Despues De Un Post Como Ese:

No Se Puede Cambiar El Amor Sincero, Por El Pasajero, Tampoco Se Puede Arriesgar Todo Por Nada...

Nada Es Estar Con Quien No Se Quiere Con La Misma Intensidad Que El Viejo Amor!....

Zebedeo said...

La vida está llena de ¿y si? pero creo que se ha de ser valiente y apechugar con las consecuencias sobre todo cuando eso implica hacer daño a otras personas, a menos que no soportes a la otra persona claro está (aunque creo que no es el caso)sino significaría vivir 8 años una mentira. ¿Qué es peor? Reconocer que tu vida fue una mentira durante 8 años y que tus hijos son frutos de una mentira, o creer que vuelves a tener 18 años y decidir que estás enamorada como una colegiala y no importarte nada más.

Gracias por tu agradable visita me encanta que te haya gustado mi relato, y por supuesto que te seguiré visitando.

Antisocial said...

muy buena rola, muy buen post.. asi es esto del abarrote mi niña.. espero veros despues..

chiao.

..l.. o,O

Medicinae Doctoris said...

eso me parece una pseudofilosofia...

Arte said...

Dando vueltas me encontre con tu blog, volvere mas despacion a leer.
saludos.

Julio César said...

Tssssss, si vas a sufrir en serio, la música no debe faltar...

Wezzorr said...

Creó que todos caémos de vez en cuando en la costumbre. Lamenté lo ocurrido y al pesamé del álma; también he caído allí, donde la morada de los muertos pisan sobre los débiles, pero con fervor y corazón nada le he imposible ha aquellas personas que de verás desean salír del lodo y vencer al miedo....

kamikam said...

todo lo que pasa pasa por algo, pero nunca lo sabemos hasta que pasa eso es lo gracioso a veces se separan porque necesitancrecer antes de volver a estar juntos, algunas porque novan para niguna parte... pero la unica forma de saberlo es tomar una decision y ser feliz con ella

psicology said...

la verdad es que cada cabeza es un mundo,eso si es la verdad.....pero es lindo saber eso...porque de verdad que he pasado lo mismo que tu..me gusto muchooo..cuidate..un besooote

Drayden said...

ya postie chikilla, ya estuvo la sekia en mi blog de posts

asinox said...

Pues que es camino real?, ¿que es vereda?

Tendemos a pensar que el camino real llega antes que la vereda, pero en realidad a veces andamos en la vereda y luego encontramos el camino real.

Ojo, la vida es lo que haces de ella, nadie nacio para nadie, tu decides si luego de nacer eres para alguien.


Ur know.. i alway think about....

local wannabe said...

...the nerve...

Angy said...

Yo creeo que con el solo hecho de que el tanbien deja a su esposa y hija muestra que TODAVIA no puede comprometerse!!! Duro un ratito con ellas y ahora NEXT??? pueda que a ella vaya y le pase lo mismo.

GirlFromSantiago said...

Luima: I like you too, bro. Keep it up!

Blondie: Bueeeeeeno, eso habría que pensarlo más que con las elecciones...

Enfermo: ... Yo sabía que esa forma de hablar me era conocida!... :) Me alegro de que entraras aquí. Tú eres la personificación de vivir la vida en su momento... Happy Birthday.
:-/

Jota: Yo no tengo na' que ver con sus profecías, su música me gusta, y punto. Hehehehhe, pero agradezco que dejaras tu opinión aquí, ya que es tu espacio, y aquí dices lo que quieras! :)

Solamente Tú: Piensa eso bien, m'ijo.

Haz: Usted es una joven que tiene sus pies bien puestos en la tierra.

Tego: :)

R.K.: "Nada Es Estar Con Quien No Se Quiere Con La Misma Intensidad Que El Viejo Amor!...." Es duro, mi hermano...

Zebedeo: No sé qué sería peor, sinceramente... Hay demasiadas variables!

GirlFromSantiago said...

Antisocial: Así es esto... Tú tomasteeee, tus decisioneeeees...

Medicinae: Más bien un grupo de ellas, creo yo...

Arte: Bienvenido... Vuelve!

Julio César: Dígalo duro! (Me mataste con el último post)

Wezzor: Hasta para eso encuentras las palabras perfectas!

Kamikam: Si la felicidad no fuera tan relativa...

Psicology: Eeeeepérate, esto no me está pasando a mí, eh? Gracias a Dios...

Asinox: True. Supongo que todo sale como lo hagas tú. Perro que se traga un hueso, confianza le tiene al pescuezo.

Local: I know! (Voice of Monica, from "Friends")

Angy: Mejor de ahí no lo pudiste decir!!

GUAGUAU said...

DEJAR A ALGUIEN ES DIFICIL, VOLVER ES FACIL, VOLVER HA SALIR DESPUES DE VOLVER ES FACIL, LO DIFICIL ES SALIR. Y OLVIDAR LO ES AÚN MAS
UN ABRAZO VIRTUAL

CEL said...

Te senti triste en el comentario que dejaste en mi blog.
Amiga te mando todas las flores, que en esta epoca estan preciosas
todas son para ti.

Un saludo.

ocean princess said...

Ella actuó de manera impulsiva, pero el tiempo dirá si ella hizo lo correcto. Nadie sabe. Nos puede caer el escupitajo en la cara por estar diciendo que la va a dejar, pero aunque se piense que no, el pudo cambiar. Pero ella se pasó dejando eso así :( Ahora: Tal vez ella no quiere decir:"¿Qué hubiera pasado si...?" Yo soy de este tipo de personas que corre riesgos, pero en este caso, ella tenía que probar al tigre, porque tampoco nos vamos a tirar así a lo foker, verdad?

Yaniiii! Stop feeling that kinda stuff! Muacks! :***

Rodrigo said...

WOW! SIN-cuenta comentarios.....

DIABLUS... CHICA
YOU HAVE OFFICIALLY REACHED
ELITE STATUS.(XOXO PARA TI)


HABLANDO DE --
SIN DAÑOS A TERCEROS..
SI NO, A DIESTRA Y SINIESTRA
(HALANDO ECONOMICAMENTE)
ASI SERA EL EFECTO SENTIDO A NIVEL
NACIONAL A RAIZ DE LE PARO OFICIAL
DE MAÑANA...

POR LO TANTO CUANTO DE USDS
ACUDIRAN A LAS MARCHAS DE MAÑANA
LUNES MAY 1RO ?

List of local events happening all over MA on May 1st :

* Amherst - 12:00 PM, Monday May 1st Rally on the Amherst Town Common with Communities Against Hate, Amnesty Ahora, and the Five College May 1st Coalition (Amherst College, UMass College, Hampshire College, Smith College, Mount Holyoke College). There will also be teach-ins at each of the five colleges (Hampshire, Mt. Holyoke, Amherst, and Smith College, and UMASS Amherst).Contact: La Causa Amherst Collegeor call: Eduardo Suarez 413-687-0399

* Boston - MIRA will coordinate a press-conference with local labor and business leaders to highlight the fact that the Massachusetts economy depends on immigrants. May 1st 12:00 Noon, Location to be announced.


* Cambridge - Centro Presente- Support and organize hearing and rally at Cambridge City Hall on May 8th to pass a City Resolution renewing Cambridge's commitment as a Sanctuary City for immigrants. For more info: Centro Presente (617) 497-7247


* Cambridge - Harvard University, Student Walk Out and Teach-in in Harvard Square. Tentative program:1-1:30 walk to Harvard Yard, in front of the John Harvard Statue. 1:30-2:15 Speakers, immigrant personal stories, and performances. 2:15- 3:30 March from Harvard Square to Boston Common, possibly to meet up with a May 1st event downtown. For more information, see the Harvard May 1st listserve and website, or contact the Harvard May Day Coalition.


* Chelsea – From 4pm, rally at Chelsea City Hall. For more information call: Gladys Vega @ Chelsea Collaborative (617) 889-6080 or Carlos Rosales @ East Boston Latino Community Coalition (617) 686-5018


* Chelsea - From 2pm to 6pm, circle training and films for the community. From 6pm to 8pm, music, refreshments and prayer. For more information, please call Marina at 617-889-5210 x 255. At ROCA, 101 Park Street.

* Framingham - Immigrant Workers Mass (English and Spanish). 6:30 pm at Saint Stephen's Catholic Church, 251 Concord Street.

* Framingham - Community's expression of their will and vigil (Portuguese and English) A 24 hour event starting at 8:00 PM Sunday, April 30, 2006Saint Tarcisius Catholic Church 562 Waverly Street, Framingham, MA508-875-6347 For more information: Call Bill Black at Metropolitan Interfaith Congregations Acting for Hope 978- 443-6027


* Lowell - Sunday, April 30th, 2-5pm: Boardinghouse Park Bread & Roses: A Cultural Event to celebrate workers, and support immigrant rights. For more info: Call (978) 452-7523Download flyers in English or Spanish.


* Manchester, NH - Rally at Manchester City Hall Plaza4:00 - 6:00pmFor more information: lilyb65@hotmail.comPhone: Leticia Ortiz: (603) 219-6542


* Providence, Rhode Island - March, Boycott, and General StrikeMarch at 3:30pm from Central High School to the State Capitol For more info: Rachel Miller, Jobs with Justice 401-454-4766, Committee of Immigrants in Action, Jauan Garcia: 401-419-1050, English for Action, 401-421-3181,Alliance for Guatemala, 401-662-6235, New Dawn, Ruth Salvatierra, 401-263-2725


* Somerville - Rally/ vigil In front of Foss Park 4- 6 pm. Sponsored by the Somerville Immigrants in Action Committee: CORES SCC, CAAS, The Welcome Project, and concerned community members from the City of Somerville. For more information, please call: CORES- 617-623-5322 CAAS- 617-623-7370 ext. 118 SCC- 617-776-5931 ext. 231The Welcome Project-617-623-6633


* Worcester - City Hall: 4-6pm. Rally for Immigrant Rights-

Keep up-to-date with the latest announcements at www.miracoalition.org.

GirlFromSantiago said...

Guaguau: Me dejaste así mismo.

Cel: Eres un amor! Gracias!

Ocean Princess: Dígalo duro, a lo focke no!! :p~

Rodri: Can't do, man. Nómina :(

Alberto!!! said...

bueno... esa tipa actuo como k muy rapido, ella como k tenia par de redbull en la cabeza cuando se econtro con el jevo ese.
pero, quien sabe... talvez ella lo keria full a el, y se metio con el otro por no quedarse jamona.
Ojala k el tipo despues de eso, la kiera igual. OJALA!

GirlFromSantiago said...

Lo funny es que ella no se iba a quedar jamona, lo tenia todo!!