Saturday, June 09, 2007

Besos Bizarros

"Cuando me besas... Un premio Nóbel le regalas a mi boca..."

Vamos a respetarnos, no fueron ni dos ni tres los tipos a quien llegué a besar en aquellos tiempos. Pero puedo asegurar que muy pocos de los tígueres se preocuparon por dejar una buena impresión “gustativa” en mí. Y no, no estoy hablando del aliento, ni nada yucky así, sino de la forma en que se "ingeniaría" el primer beso.

Ya hoy en día uno no puede, by ANY means, esperar darle el primer beso a alguien, a menos que l@ hayas conocido en el Kinder, hahahahahaha... Pero por lo menos si conoces un@ jev@ “especial”, merece que vayas esa extra milla pa’ que se sorprenda y nunca olvide el primer beso... contigo. Recuerdo una vez que me dieron un beso, que me impactó tanto, que tuve que agarrarme de las rodillas del tipo, pa’ no caerme! La suerte fue que estaba sentado delante de mí y como que la gravedad no me traicionó.

Tengo una panita en David’s Bridal llamada Jenna, que... la verdad... no es fácil. Imagínense, en su primer año en la uni, ya se ha ligao algunos diez tipos. Y sí, cuando digo “ligao”, suelten su imaginación. Lo que me gusta de Jenna es que ella lo admite, no se la da de santa, puede decir que tiene experiencia, que tiene... millas, heheheh... El lío es que la tipa es fanática de los “besos bizarros”, aquellos que a veces se planean, a veces no, pero son simplemente únicos.


Jenna conoció un chamaco en Abril llamado Ryan y no duró mucho para contármelo (Ella me llama “Fairy Godmomma”, porque dice que soy su hada madrina. Y aunque la jeva está MUY lejos de ser Cenicienta, acepté el pseudo-bautizo). Empezó por decirme que Ryan es “Maravillooooooooooooooooso!! Es lindo, tiene unos ojazos, y va al gym. Pero sabes qué me gusta más de él? Que me respeta!! Me acosté con él la primera noche que lo conocí (...!!) y ni se atrevió a propasarse, te lo imaginas? Estamos en la universidad, por Dios!!” De repente, le cambia la cara, y me dice, medio picá, “Ayyy, Godmomma, pero Ryan no ha hecho NADA por besarme!! Llevamos saliendo dos semanas y NADA!!” Al ver que Ryan era “decente”, Jenna decidió ‘tarse tranquilita... no pasar por cuerito.

Llegó ese día del mes pasado en que Jenna me vio entrar por las insípidas puertas de David’s Bridal y me dice “OhmyGooooooooooddddddddd, Godmommaaaaaaaaaa, acabo de tener el PEOR primer beso!!”. Le digo “Que pasóooooooooooooo??” Y me dice que ella fue en una cita con el tipo para una finca ahí (Eso seguro fue en Topsfield, toelmundazo tiene caballos en ese pueblecito, yo creo que hasta los drive-thrus de McDonald's los hacen con cubeticas pa' lo que tiran los caballos...) y que en una, estando al lado del carro de él, la empujó contra la puerta del carro y se la comió con un besote. Con mis ojos como en la fotica donde hago la mueca, le dije “Pero eso es perfecto!!”.

Con cara de asco, me dice Jenna: "Noooooooooo, porque estábamos viendo una vaca acabada de parir y se estaba comiendo su propia placenta!! Imagínate yo, tratando de concentrarme en el beso, y de reojo viendo este espectáculo tan a’queroso!! :S:S:S:S No me quedó de otra más que aguantar el asco!" Para colmo, el tipo supuestamente tenía un perfume fuertísimo y a ella le tocó lamberle el cuello con el tufo a eso!!, disimulando el deseo de vomitar todo lo que había comido ese día...

En fín, creo que todos hemos tenido al menos un beso inolvidable, extraño, quizá hasta bizarro. Y para los que no? Bueno... hehehe... ahí está Jenna :-)

Qué esperan?... Cuéntenme!

*** Ah, por si no se dieron cuenta, di una limpiaíta ahí, en la lista de los BlogAdictos... Quité mucha gente que tiene centenares que no postea. A otros les estoy dando tiempo... Otros me han tumbado de sus listas sin razón alguna (GRACIAS, EH?). En otra nota más happy, agregué otras personas que... como que ya era hora. Si se me fue o se me olvidó alguien por error, que grite! Y si no, po no' vemo'. ***

46 comments:

Alberto!!! said...

primero, primero!!
Ok... ahora leo bien :D

Alberto!!! said...

AAACCOOOO!!!! AHHH!! xD... La lengua enredada con otra, y mirando una vaca saliendo de otra, hahaha, hay dio mío, definitivamente eso es para recordar :P.

Damn... Que beso fue el que te dieron que te ibas a caer pa´ tras? UUuuhhHH.

Alberto!!! said...

Ahhh, y tan bien lindas las fotos! :D Like always.

Hahahaha, que risa con la que tienes la boca :O/, hahaha xD.

DrLacxos said...

hay besos que son inolvidables!, yo creo que tu amiguita tuvo el beso mas inolvidable de su vida!!!, diablo ver una vaca en esa situación y chuliarse como que da ganas de irse ne vomito!!!

Hola usted señorita!!, hey si vi el cambio en tu blogadictos!

Baakanit said...

Y yo que creía que habías besado a la tipa...

Es la primera vez si no me equivoco que das nombres verdaderos, y hasta fotos pusiste de tu víctima bloguera!

Te cuidas

Anonymous said...

Yo no se porque Alberto se sorprende por ser primero, como si eso fuera raro... /:-|

Jenna es una pieza unica si... hehehe esa muchachita... LOLZ...

Yo todavia me acuerdo de mi primer beso...

JuniHH said...

Recientemente termine con alguien que a pesar que trate en muchas ocasiones como besar, nunca aprendio.

Fueron muchas las vece que le explique como rozar las lenguas y saborear, pero la tipa na' de na'.

Termine cansandome de ella, aunque eramso perfectos en la cama. Cosas de la vida.

Gracias por visitar mi blog.

Liga Softcodia said...

he besado tanto...que ya ni recuerdo...

yani, dejate de chismosa conmigo...que es eso de "el privon will"..????

Frnk Ulloa Melo said...

no le deseo a nadie que le arremanguen un beso sabor a arenque...lo mas fuerte fue despues del beso, pq quien se quillo fue ella (la que tenia el sabor a arenque fresco con platanos en los labios)y sin mentirles despues de ese fatidico beso nos volvimos a hablar en la universidad, 5 años despues y al verla me llegaban esos sabores a la mente, guacala!!...

gracias por la linkearme , pq fashion??

besos,versos y abrazos desde mi supernova...

Rosanna Carrasco said...

Aco!!! Como dijo Alberto! Ay besos que... bueno... Pero ese con la vaca en frente no me gustaría tampoco, ni con olor a arenque! Ché!

Eres buena haciendo muecas! Jajajaja qué risa!

=D

El Poeta J.O.D. said...

Jejeje....

Bueno como que eso de Vaca y lambiendo cuello.. jejeje, esta fuera de serie....



:P.... A Jenna que deje de ir a Topsfield....


Mejor que vaya al Museo de Arte en Boston.... en el verano, es mas romantico, y claro. no habran vacas con placenta...jejeje....

:P

Yani y sus temas.. ..jejeje..

Atrum said...

Bueno mija me llevaste lejos alla por los 90 jejeje .. el primer beso ever... iuck ni cuanta baba... sin mas decir i didnt like it o-O

jjoorrggee said...

NOMBRES REALES!! wow..eso es nuevo!!!


..saluuudoooooooooooooosss

Principemestizo said...

bueno por lo menos fue inolvidable, jjeje.
esa chica como que me recuerda a eddie britt

Demetrix said...

Bueno, yo tuve un primer beso bien bueno... fue justo despues de comer una pizza, asi que estuvo doblemente sabroso, aparte de lo tierno

Yde said...

ummm bueno, lo peor es un mal beso.

AlegriadeQuerer said...

Quiero llegar más de lo que te he leído
saber conocerte que tú me conozcas,
no solo las letras más que algunas cosas
Dios nos ha unidos en este mundo bloguero
Compartir sonrisa, abrazos sinceros
Que nuestra amistad sea mas que un te quiero.

Te quiero yudelka

AlegriadeQuerer said...

jajajaja eso de esas muecas en la foto me gusto para votar el estre

un saludo amiga del alma. yudel

GS said...

Pasando a saludar, que chulo esta este post, en la parte que dice que a nadie a estas alturas del partido se le va a dar su primer beso o algo asi...dejame decirte que si este post lo hubieses hecho antes de octubre del año pasado, te encuentras con una...a mi el primero fue a los 22, si el año pasado, y...que te digo, solo fue inolvidable porque fue el primero, con eso te digo todo.Un abrazo!!!

c324r said...

Tantos besos y yo tan lejos...

Me va a salir grano en mi lengüita---

JR said...

Unas cuantas cosas.

Necesitas un makeover URGENTE. Ese partio' en el medio ya no se usa, ni las lienas labiales tampoco.
Tienes un cabello muy lindo para usarlo de esa manera.

y una cosa, tu abuela se murio hace unos meses, lo cual lo siento, pero las dominicanas no acostumbrar a vestirse de negro y a no pintarse de colores las boca? lo digo porque te vi en unas fotos con un pintalabio colorao.

pues na', solo eso cambiate ese look de cabello, que ta paso de moda y te queda mal.

Máximo de la cruz said...

hola chica!!!! hay muchas clases de besos , depende las situaciones y lugar , pero hay besos para recordar y olvidar ...la panoramica a veces juegan su papel y los escenarios tambien , todo es la persona y el medio ambiente donde se fusionan las intenciones ,...saludos chicas y te me cuida!!! PD: estoy en tus enlaces , gracias por mantenerme en ello.

Fer said...

FCK!!

Como diablos tu te pones a besar a alguien con una maldita vaca pariendo cerca tuyo? jeje. Eso se llama no tener ningun tipo de concepto ni tacto. Es mas, aunque no estuviera pariendo, solo con el mal olor a mierd* k hay basta.

Zebedeo said...

Claro, con ese tipo de besos no me extraña que se os quedara la cara que teneis en la última foto del medio. Ahora sí, donde más guapas estáis es en la primera foto inferior izquierda, uff que difícil es escribir esto a poco más pongo A3-C1 .... ¡agua!

Me he reido muchísimo con las fotos, vicio. Me encanta ese ojo metido hacia dentro, lo mismo hace un amigo mío pero él sin querer porque se le cruzan los ojos cuando está borracho :)

Nos leemos amiga.

alfonso said...

yo no me acuerdo de mi primer beso....

YannyRamz .- said...

Mi primer beso? El primerito, primerito? Bueeeno, no me gustó. No fue nada asqueroso, mas bien fue muy tierno...muy dedicado, muy limpio pero no me gustó. Me daba corte de respirar el aire, que se yo. Bueno, fairy godmomma como te consigue uno a tí? Hay que ir a tocar a la puerta de tu casa?

GirlFromSantiago said...

Gracias a todos por los comentatios!!

Jr: esas fotos son del party de Navidad del 2006, y mi abuela se murió en Marzo de este año (2007). Vamos a aprender a leer, sí :D

Y gracias por los tips, pero yo no los acepto de alguien que no tiene ni cara, ni perfil, ni sentido de fashion :)

Los anónimos hacen mi día, siempre me hacen sentir tan importante!!

Anonymous said...

Hahaha Lo que pasa yani es que hay envidia porque no pueden tener un pelo TAN bello como el tuyo (Diablo ni yo, Pero voy ahi LOL)... De seguro tienen la cabeza llena de malakaticas y brillitos al estilo campuno puro de DR! ALISADO LIMPIO! BPT CON ESE BRILLO MORENA! hahaha Esto no me deja de sorprender! Disque partido al medio hahaha! Ya no hallan de que hablar!
El pintalabios o lapiz que se yo? Tomarian ellos tener esa BOCOTA hahahahaha no me aguanto! aaaaahahahahaha No le pares a eso Yani que el que critica es porque quiere ser como tu! Eso lo aprendi yo hace muuuuuuucho!

Spoiled Princess said...

bueno es ke a mi ese me hubiera gustado !

Hetayra said...

EEWwwww... Lengua de vaca?? jejejeje...
Oye, te deje una tareita en mi blog que me jondio el Principe Meztizo... Jejejejejee... I know I know, sometimes they are a pain in the ass. But fun! Enjoy!!

Smooches!!!

Jenniffer G. said...

god...

Bueno, yo lo que se es que no olvidare mi primer besito...que fue un tremendo besote ..pero digo besito porque en diminutivo se escucha mas cute... jajaj

JR said...

Es cuestion de razonamiento. Si puedieran leer mejor, talvez entendirian mejor.

No hablo de estas fotos, hablo de las fotos de cuando estuvieste en el pais a enterrar a tu abuela. Las fotos que estasn con yde y belle y otros chicos mas, tenias la boca alineada de color! Y ese es luto que ustedes guardan?
{ha si, me van a salir que el luto lo guardan por dentro. bullshit}

No hay espejo que aguante mucho tiempo.

Facil, como eres tan inteligente, universitaria, debes saber que esta IN and OUT. Es la verdad, tienes un cabello muy lindo, (pero quien no en estos tiempos, sean de mentira o de verdad) pero no le sabes dar el uso nesesario.

quien usa su cabellera partida por el medio? eso del siglo 19, las lineas labiales tampoco estan de modas, si usaras solo un color, talvez se vieran mejor. Pero nah, lineas oscuras y despues uno claro. esto esta OUT hace tiempo.
De verdad, tienes que orientarte.


Anyhow, a tu hermana la 'queen' que no se ponga celosa porque no le he dado un curso de belleza todavia, ademas, desde que se corto el cabello, parece gente, aunque la nariz le salga alante, pero se ve mucho mejor.

entienda, es cuestion de estilo,nada mas. ESTILO.

GirlFromSantiago said...

AAAaaaaah, ESAS fotos!! Qué bueno que corregiste, aunque ya pasaste por mensa (asumo que eres mujer, porque a esta altura del juego, fijándote en todas estas modas y mojigangas, si eres hombre, como que hmmmmm... sorry.)

De hecho sí estoy guardando luto, cada quien lo lleva como quiere, y el suficientemente educado no se mete con eso. Ah, pero verdad, que eres anónimo, so educación = void.

“No hay espejo que aguante mucho tiempo.” <-Huh? Porque dije que no tienes cara?? Come on, no puedes ser tan fea!! Vamos, enseña la carita esa!! A ver cuán “in” eres!! Por ahí mismo puedes estar poniéndote “Out”, pero del clóset :D Y precisamente porque soy universitaria, y me fajo trabajando, es que no le sé dar el “uso necesario” a mi pelo... que seguramente a tu juicio será pasarle la manita y al mismo tiempo picarle el ojo a un chico para ver si me lo consigo? Haahhahaahaah... Para qué se usa el cabello, señores? Please!

Yo no tengo ni el tiempo, ni la paciencia para seguir la moda, pero... si es así eso de lo del partido en el medio, hay MUCHAS mujeres que conozco en pleno Boston que necesitan ser orientadas, sí! Vamos a la escuela de modas “JR” para todas poder estar IN!!

Por último, cómo habla de estilo alguien que está “tan orgullosa” de su propio estilo, que ni siquiera se deja ver la cara...? Hmmmmmm...

Damn, cuando dejes de comentarme, me vas a hacer falta, niña!! Esto es divertido!! :) Gracias, de verdad...

Fer said...

Mierd*, hasta Iv llevo...

k seto????

El Padrino69 said...

De acuerdo ya toy en eso es k no podia usar el freakin blogger pero como me pusite ahi me voy a poner en eso total te debo una historia k incluye un taxi jeje.

Bueno yo tuve un beso k me lo dio una tiguera en una azotea k saco sangre del bembe, dike k le gustaba morder, fue sin previo aviso ya k nos conociamos hace tiempo y chuape, aun no se k coñe fuimos ni por cuanto tiempo pero cuando me acuerdo de ella me acuerdo de esa mordia bestial pipo....

Gabriel said...

que locas muecas!!!

asuuu la amiga de todos

Floralba said...

Estuvo como fuerte si...

He tenido besos buenos y malos, me han enseñado y he enseñado a besar. Recuerdo todos los "primer beso" de personas importantes. (En criollo: no todos los agarres cuentan).

Cada beso es toooda una experiencia.

CEL said...

Gracias por tus emotivas palabras, y un abrazo de ariño para ti.

Anonymous said...

Hahaha un curso de belleza! Me la hecho con el diplomazo y degree que tengo en casa yani? Nah mejor lo dejemos ahí porque no me la quiero comer a vergüenzas! LOL LOL LOL!

Yani, como es que dice el refrán? Que a boca cerrada no le entran moscas verdad? Dejame yo quedarme callada porque a mi por lo menos un piropo medio raro me tiraron…

Pero si, verdad, vamos a comenzar el curso de ESTILO como ella le llama y con ella de profesora, y AAAHHH, vamos a llevarnos estas amiguitas que como que tambien necesitan ayuda…: (Ahí les puse el nombre y los links para que vean que desastre!)

Rihanna:
http://www.hotornotbeauty.com/wp-content/uploads/2006/12/rihanna.jpg

Naomi Campbell:
http://upload.moldova.org/movie/actors/n/naomi_campbell/thumbnails/tn2_naomi_campbell_1.jpg

Jennifer López y Shakira
http://www.bossip.com/uploaded_images/shakirajlo1-711491.jpg

Jennifer Lopez:
http://www2.hawaii.edu/~aacupan/iloveics101section13/jennifer_lopez_06.jpg

Shakira:
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/shakira/shakira_4.jpg

Penélope Cruz:
http://i19.photobucket.com/albums/b179/happo_no_giri/cruz_penelope2.jpg

Salma Hayek:
http://www.poster.net/hayek-salma/hayek-salma-photo-salma-hayek-6205548.jpg

Thalia:
http://www.newamericandimensions.com/images/thalia.jpg

Maddona:
http://www.madonna.znane.com/madonna4.jpg

Lindsay Lohan:
http://msnbcmedia4.msn.com/j/ap/6766c4b0-ebc4-4399-bc8a-1216c7df0178.widec.jpg

Apropósito: Yani no le tiene que dar ningún uso a su cabello porque CUALQUIERA con un pelo así lo puede llevar como un nido de gallina y se le ve bien, así que c’mon woman, deje esa envidia! hahahahahahah

Unknown said...

lully, Reflexiones al desnudo

Sólo que me hiciste acordar de esos besos inolvidable de mi amor.

Un saludo especial para tí gusto en saludarte. Ah!! muchas fotos y simpáticas.

Cristabel Sosa said...

hey!! gracias por tu comentario.. me gusta escribir, pero las fotos son parte de mi retorica.. me imagino que te sientes homesick...

Baakanit said...

une menage a trois me semble bien!
;)

Te cuidas!

Sue Soto said...

Damnnn cuanto tiempo no pasaba por aka...sorryyyyyy...

yo he tenido de esos tipos de besos..pero lo ke mas me gustan son los robados...ummm yummy...

Anabelle Pérez said...

jajajaja!!!! que bueno esta esta! me imagine como hablas mientras lo leia y me dio mucho mas risa =)

Ay nena, sorry por perderme, trabajo, un viaje largo y una pc super lenta.

Pero se le quiere un chorro still

MUAHHH!!

Chio said...

MI primer beso fue genial, me dio como un mareito y todo. jejeje

asinox said...

jejeje jodida foto !!!


all right???