Thursday, September 06, 2007

Terminando de Criar...

Mis hijos!! Cómo ‘tamo’? :-)

Siempre se ha dicho que para el amor no hay edad. Pero cónchale... A veces la diferencia de edades es TAAAAAN obvia en algunas parejas, que uno no puede ignorar que esto puede joder (o arreglar) una relación.

El finde pasado la Queen, la Princesa y yo fuimos a Lawrence, nuestro antiguo hogar, y pasamos uno de los Labor Day weekends más divertidos en MUUUUCHO tiempo... Sucede que mi prima Elizabeth, curiosa empedernida y escandalosa como ella sola, tiene un jevo nuevo llamado Roberto que a pesar de ser demasiado compatible con ella, no deja de ser un niño. Mientras Elizabeth empieza a madurar con 18... él a penas cumplió 14. Y no me entiendan a mal, el chamaco es bastante maduro para su edad, pero no deja de tenerla. Y a mi bella y adorada primita en este país le cabe cárcel si a ese muchacho le pasa “algo” y se sabe.

Sacando que mi prima es exageradamente feliz con el boricua, el Domingo ocurrió un incidente que involucraba ñoñería, chismes y familiares entrometidos, en que Elizabeth hasta lloró del pique. Aparte de que a ella y a “Robeltico” no le dan un CC de privacidad, le achacan a ella que él es “diferente” cuando ella está presente... Claro que es diferente... NO ESTA ENAMORADO?? DUH!!

El lío es que no me quedó de otra más que decirle “Bueno corazón, te metiste en amores con un niño, y por tanto tienes que entender que hasta que pasen esos cuatro añazos y puedas salir con él y que no te peguen a los hermanitos, primitos, sobrinitos y demás tipos de conexiones wireless... Tienes que aguantarte las ganas de sacarle hasta las extensiones de las greñas a algunas entremeti'as...”

Me he dado cuenta de par de ventajas y desventajas en tener una relación con alguien con quien haya diferencia notable de edades... Que denoto llamando “Viej@” al que sea relativamente mayor de edad, y “Chamac@” al otro. A veces hasta tan poco como dos años hace tanta diferencia!!

Viejo con Chamaca:
COOL Pal Viejo:
La tipa le alegra la vida, le acuerda de los años en que no había preocupaciones.
NOT COOL Pal Viejo: A veces el tipo siente que habla con alguien que no ha vivido tanto como él, que no tiene las mismas metas para el futuro, en otras palabras... con un coco.
COOL Pa la Chamaca: Siente un aire de seguridad emocional y económica. Sabe que tiene algo prácticamente seguro.
NOT COOL Pa la Chamaca: Las amiguitas usualmente le tiran el ojo al viejo. Y si se quiere dar un party a las 12am, se jode, porque o el viejo se le duerme en plena fiesta, o se tienen que ir temprano.

Vieja con Chamaco:
COOL Pa la Vieja: CANDELA!! No tiene que dar un golpe en “eso” porque la entretiene, le enseña cositas que andan de moda que ella nunca imaginaría hacer, heehehe...
NOT COOL Pa la Vieja: ... Eh... Ayúdenme, no veo ninguna desventaja! Mentira ;-) El chamaco puede que tenga demasiada energía! Además, usualmente los panas de él nunca toman en serio la relación con la vieja, creen que eso es el jevo “experimentando”.
COOL Pal Chamaco: Usualmente la vieja está “fructífera” y él termina sin tener que pagar por NADA.
NOT COOL Pal Chamaco: Puede que la hija o la hermanita se vea mejor que la vieja, y como la GRAN MAYORIA de los hombres no saben disimular un pseudo-deseo enfermizo, ellos mismos se delatan... y abul relación...

En cuanto a mí, ah... saben que soy una abusadora... Yo he mecido par de cunas, hahahahahaha... Pero para qué negarlo? Mi espíritu es demasiado viejo, para qué conseguirme un viejolo?? Que vivan los Chamaquitos :D

... Y ustedes? Prefieren mecer o que los mezan?

26 comments:

Alberto!!! said...

HAHAHAHAHAHAHA!!

´´y demás tipos de conexiones wireless´´ xD

Pipo, 18 a 14! Es mucha la diferencia, y no porque son 4 años, es que a los 14 no se razona mucho. Además, a las mujeres de 18 ya se les comienza a notar la madures, aunque sea un poco, porque generalmente es más que en los hombres. Claro, siempre hay excepciones.

Cuidáo`!!! El chamaco puede desconejar a la vieja, hahaha ;P

Ah, y lo de los cuartos es otro tema ya, hehe… Siempre hay alguien que salta ``me voy a conseguir una vieja para que me mantenga``, o una que escuché no hace mucho: ``Me voy a conseguir un viejo para que pague mis películas``, haha, pero e` verda`.

Si, si, sabemos que eres una abusadora, hehehe :P. Hmmm, y cuál ha sido la mayor diferencia?

Nah, a mí me llaman más la atención un poquito mayores que yo, es que no sé, como que las carajitas de mi edad son muy eso, carajitas -.-`.

Alberto!!! said...

Ah, y Gracias por lo de mí cumple! Hehehe :)

Anonymous said...

Alberto! Care'Cebo! Tu como que no haces nada en el dia nama acechando cuando es que Yani va a postiar! Condena'o! LOL xD

Pero na, Yo me acuerdo que cuando yo estaba con Alers (Yo de 24 y el de 21) eran 3 años de diferencia pero como las mujeres maduran muuuuuucho mas rapido que los hombres parecia que yo era de 24 y el de 12... Ahi quedo la vaina! hahaha

Very cool estubo, Este fin de semana no pudo haber sido mejor, y gracias por estar ahi porque si no hubieses estado yo cojo la hermana de Robeltico y la zumbo por el balcon! LOL

GirlFromSantiago said...

Soto, desconejar? Hahhahahaahha...

Yvi, y Ransomé? :P~ Remember?

Ya, no peleen!

Alberto!!! said...

Hahahaha xD

Weje...

Fer said...

He tenido par de novias k le he llevado 6 años. Tuve una k me 6 too. hehehe.

Rosanna Carrasco said...

Ella 25 y él 21, bien. Ella 34 y él 30, bien. Ella 42 y él 38, bien. Pero Ella 18 y él 14, ta fuerte!

=D

megamonchy said...

el que duerme con niño amanece miao.

GS said...

naaahhh, dejate de eso, la chamaquita de la relacion soy, yoyo con hombre mas joven que yo no quiero nada, los prefiero mayores que yo.

Lauronga said...

Yo prefiero que me mezan, esos 7 años que me lleva me encantan!

Carolina said...

que me mezan!=)Me gusta que me lleven de a 8 y 10 anios... uyyyyyyyyyyyyyy
Besos linda,
Carol

Demetrix said...

El que brega con muchacho termina orinado

Floralba said...

Yo he estao en las dos situaciones y ha sido de lo más divertido!!
Definitivamente que me mezcan.

Shinji said...

Nah, yo las prefiero jovenes y con dulce aroma juvenil 101%. La juventud es solo durante un momento y yo quiero estar ahi.

Saludos!
:D

El Poeta J.O.D. said...

Hummm.. con que por fin haces tus rondas...

Y eso, ni un hola de tu parte...jejeje, ta bien....sigue ahi...


"a las mujeres de 18 ya se les comienza a notar la madures, aunque sea un poco"

jejejeje.. y mira que es muy poco....porque obviamente esta muchacha esta como las maestras, buscando alumnos para dar sus "clases"...jejejeje... Que abuso tu prima Yani...jejeje, bueno lo digo desde mi punto de vista ya mas maduro, ahora, si yo fuera ese muchacho, ayy ayy ayyy, que no quisiera hacer con ella...jejeje.

Hummm las diferencias de edades es algo interesante, obviamente mucho depende de que tipo de edades hablas porque una relacion entre pareja de (18,14) es muy diferente a una pareja de (21,40) u (32 , 50)
Todo depende de nuestra madurez para esas relaciones.

Yo por una puedo decir que me han atraido mas las relaciones con mujeres "mayores". Aunque como dicen, la juventud tiene su "energia". No se, quizas al fin del dia pueda encontrar a una mujer de mi edad que me brinde la madurez del tiempo y la energia de su edad.

Al fin del dia, la mujer es como el vino, como quiera es saludable para la salud.

Jejejeje.


Y le mando a la autora de este post, si aquella roba cunas..jejeje.. Ciao!.

Guindaleza said...

Uff , no podia comentar ya que no tenia cuenta de blogguer y tu no permitias comentarios anonimos :P

Con lo de la pregunta...Recuerdo una vez que tenia yo 14 de edad , pero como siempre he tenido cara de viejo, aparentaba unos 19.

tenia una novia hacia un mes con una muchacha de 20, no paso mucho tiemp cuando ella se entero que yo era un carajito y me dio un tiron que aun estoy curandome los guallones.

Gus,

Drayden said...

saludos!!! que estes bien ya me dare mas vueltas por aqui.

Baakanit said...

Cuando yo tenía 22 tenía una de 36.
Relaciones así tienen sus ventajas, ya que uno aprende unos cuantos truquitos para utilizar más adelante.

Y despreocupate, que a una chica de 18 no le pasa nada si sale con uno de 14, esta sociedad es machista, y muchos padres permiten que el chamaquito se divierta, ya que no es él quien va a salir preñado.

Te cuidas, y no dures tanto para postear, sino fueras amiga de long time ya me hubiese decepcionado por lo olvidado que me tienes.
Ni la placa me vieras!

Atrum said...

Bueno, no es tanto la diferencia de edad, sino la diferencia emocional que creo hay entre tu prima de 18 y el joven de 14 o_O...de mi parte he visto las dos caras de la moneda. mi ex yo le llevava dos anios, habia veces que me frustraba pk el me saltaba con cosas de adolescente no es que uno siempre tiene que estar serio y cosas, pero todo tiene su momento...Hace unos meses sali con un amigo que tiene 36 yrs y yo 24, bien atento,no aparentaba su edad y era bien divertido & maduro a la misma vez,pero no paso de una linda amistad :). entre salir con un hombre menor o mayor..yo mejor salgo con alguien mayor.

Hetayra said...

La mujer y el hombre son muy diferentes. Cuando la mujer es mas mayor es un lio, porque segun 'escucho' la mujer le lleva uno 4 años de madures emocional/psicologica al hombre. Claro, esas reglas no aplican para las masas, pero si la mayoria. Yo paso mis piques de vez en cuando porque en mi relacion actual, le llevo casi un año a mi pareja, por eso te diria que mi preferencia seria que me mesan. Uno se cansa de llevar la delantera y a veces las riendas.. Es un lio como quiera. Tambien todo depende de las personas y su estado de madurez.

Smooches

Frnk Ulloa Melo said...

eso de 18 a 14 es tan relativo, sumale 10 y veras la relatividad...

en ocasiones debemos de mecer la cuna para que nos mezan, jejejeje... asi que si no mecemos nos meceran a nosotros...

besos,versos y abrazos desde mi supernova...

YannyRamz .- said...

Jajjaja, que vivan los chamaquitos. Que cosas las suyas, doña. Ups, perdon...no, no estas tan vieja. No podria decirte si me gusta que me mezan, o mecer a veces simplemente ocurre pero no veo eso de yo con 18 y el con 14; por mas maduro que sea, hay muchas otras cosas de por medio que yo no aguantaria. Incluso habia un chico que estaba por mi, yo tenia 19 y el 16 ó 17. Esta bien, no estaba tan mal, pero es que de tan solo pensar que yo estaba en mi segundo año en la univ, y el esta en su segundo año en high school. I don't know. Podria decir que prefiero que me mezan, pero ni tanto; 7 ó 8 años ya es mucho.

alfonso said...

vieja....hasta que un chamaquito se te meee...hasta ahi te va a gustar...quien duerme con carajitos amanece miao...

GirlFromSantiago said...

Hahhhhhahahah, ok, oficialmente, estoy meada!! :D Hahaahahaah...

Anonymous said...

las dos cosas son buenas y tiene sus bentajas y desbentajas

pero cuando a uno lo mesen se siente muy rico

pero cuando uno mese,

ahh las dos cosas son buenisimas

Luis Felipe Comendador said...

Me lo he pasado estupendamente con tu mirada fresquita.

Un beso