Friday, November 13, 2009

Word “Tarde” Not Found

My friend's got a girlfriend, Man, he hates that bitch
He tells me every day...
He says "Man, I really gotta lose my chick, In the worst kind of way"

She sits on her ass, He works his hands to the bone
To give her money every payday
But she wants more dinero just to stay at home
Well, my friend, You gotta say:

I won't pay, I won't pay ya, no way, (now now) Why don't you get a job?
Say no way, say no way ya, no way, (now now) Why don't you get a job
?

Hola! Espero que al recordar este lugarcito, de donde lean ustedes esté menos frío!! Carajo, me pica la nariz, y el pelo lo tengo suaveciiiiiiiiiiiiiiiito (bueno, esa parte no está tan mala!), y tengo que mover mucho las manos porque de nada se me duermen los dedos. Claro, podría estar peor… No exactamente estoy en British Columbia, ni en Alberta, Canada, como muchos de mis clientes, pero ustedes saben que el ser humano por defecto es quejón… Imagínense una drama queen como yo :-)

So, yeah, abrí una cuenta de Facebook. Primordialmente porque es la única red social que mi papá entiende :-D (I love you, Pa'!). Qué les digo... Como dice el amigo de M, quizá yo sea una “sell out”, pero lamentablemente no hay otra forma, hay que seguir la masa de vez en cuando. Estamos ahí cualquier cosa, ahí sí me verán al menos inter-diario.

Pero bueno, a mí me hace falta el blog :-(… Desahogarme como la loca que soy, contar mis historias, que aunque sólo me importan a mí, les hace recordar las suyas, etc., etc., big etc.…

Ya, ya, no hablemos de eso. Lo prometido es deuda. Na’má’ me tomó ocho meses publicarlas, pero eso de “tarde” para mí no existe, y creo que se los he probado a todos :-)


Iba a publicar las de toda la gente chula que vi, pero como solamente dos de ellos realmente leen el blog aparte de Pa’, tiene más sentido no publicarlas todas.

My girl, Yde, te debo ya dos visitas a la Capi. Y ya no hay excusas, ni habrá nada que me frene. Me voy de cabeza a invadir tu privacidad y a hacer que quieras que no pise nunca más el país de nuevo :-)



Mi Chulón ajeno!! Emmanuel, Que aunque casi parido, pudiste sacar tiempo e irnos a ver (y presenciar la aterrizada que di en la marquesina... ejem, ejem...), GRACIAS! Sé que siempre puedo contar con que te voy a ver, y ahora estoy súper happy de tener otro pequeño pretexto para coger de cabeza p'allá...

Y na', hijos, vuelvo pronto, con uno de los relatos, quizá... Algo se me ocurrirá. Por suerte no han bloqueado el Blogger aquí en el trabajo. Eso es lo que falta, a ver si termino de perder el chin de cabeza que me queda.

Y hablando de to’, como lo que somos… Qué ustedes piensan de la vaina aquella del 21 de Diciembre del 2012? Será verdá’ quejevacaba’ e’ta vaina? Me lo dicen, pa’ arrancá a cogé’ fiao de'de ahora:-)

Se me cuidan, y feliz otoño!
Y.

10 comments:

M said...

Bueno.. pos primero GRACIAS por escribir :P
segundo, que ironia que tu papa solo sepa usar FACEBOOK.. osea men...

El Poeta J.O.D. said...

Hummm, bueno por mi parte creo que mas de dos personas lean tu blog. Pero ya eso lo sabes aunque a esos otros lectores (yo por ejemplo) los dejes en olvido. Jejejeje

Hummm, ya casi nos llega el invierno... Un fuerte abrazo, hasta la proxima..

:)

CEL said...

¡Hola fiel amiga!, me das una gran alegria cada vez que dejas tu huella en mi blog, han pasado tres añitos y seguimos aqui.
Un abrazo.

Yo tambien estoy en facebook, ironias de la vida una cumplidita en años e implicada en estas novedades, que hay momentos que medesbordan.

máximo de la cruz said...

Hola Yani, gracias por pasar por mi blog, eres una chica muy amable...No se cual es tu MSN, tienes que agregarme o darme tu MSN, para poder conversar, te me cuidas mucho y gracias de nuevo..Maximo

M said...

diablo... pero te comentan mas que a mi...
voy a tener que dejar de escribir por un anio a ver...

:P

Emmanuel_Br² said...

y digo yo... si hubiera sabido que tantas muecas me iban a ser famoso.. pues hubiera hecho más :P jaja

la ultima parece que entendí el chiste tarde ejejeej


Gracias a ti por estar, por existis, y por traerme los tenis que me dijiste que me ibas a traer la proxima vez!!! :D (calzo 10) ajaj


Un abrazo a tu family. :) nos seguimos comunicando.

Cø¥ôTë said...

Si, supongo que hubiesen fotos mías si te hubieras tomado la molestia de avisarme que yatabas aquí... pero na, sigo siendo su fiel seguidor!!

M said...

Conio pero esto cometario son como balaguer....

holly shit!!

cocorote said...

yo todavia no toy "in" con lo del "feisbuk", d imaginarme la trulla de legiones d gente k hay ahi, pero na con el hi5 yo tengo..

FeR... said...

Hola yani, tenia el maaaaso que no entraba a mi blog y al los de mis amigos ni se diga...y na, me di una vuelta por aqui a ver k onda. Cuidate! abrazo!