Sunday, January 15, 2006

Con El Pie Izquierdo*

Mis amores, está de más decir que conozco MUCHOS blogs espectaculares por aquí. Tantos, que si fuera a hacer un TOP 5 ó Top 10, tendría que hacer como un Top 20, y eso como que... no sería muy guau.

Anyhow, el caso es que tengo un amigo llamado "Ben" (Claro que ese no es su verdadero nombre, guanajos, qué creen, que le voy a joder la identidad tan pronto?) que es un tíguere contando historias. Lo conozco desde el 1999 y por cosas de la vida (y el código de honor de no salir con los amigos de tu ex-novio) nunca pasamos de ser simplemente amigos. El lío es que el Ben no se me quiere animar a abrir un blog, y quiero ver si puedo "recaudar los suficientes fondos" para que se convenza. Es decir, lograr que por lo menos uno de ustedes sonrían. Ben me mandó un prototipo de post que hoy comparto con ustedes. Un Muscato en mi copa, por ti, Ben...


HOLA A TODOS!!!!

Creo que la última vez que escribí algo fue en mis días de mocedad en el Bachillerato, escribiendo cosas tristes de la vida y viéndolo todo gris, ya que a esa edad uno dizque quiere privar en profundo y esa vaina, pero después uno ve que las cosas son diferentes y acaba diciendo que porque lamentarse sí le queda poco tiempo en esta vaina llamada vida y como dice el chacal de Gurabo (pa' el que no lo sepa es Hipólito Mejía, ese azaroso), "todavía falta mucho por hacer".

Por eso gracias a mi pana de Boston "Girlfromsantiago" que me torturó a pellizquitos para que escribiera algo de mi jodía pero alegre juventud les voy a relatar algo..


Yo soy de santiago, Ingeniero Civil, y a igual que ella estudié en UTESA, la universidad que además de quitarte los chelitos, te desgracia la vida (parecemos sadomasoquistas, pagamos para que nos f.*&cK por ustedes saben donde). Una vez me vi en mala... (como si nadie supiera de eso DAAAAAAAH, todo el mundo ha estado en malaria y mas en este jodío país en el cual hay que ser Superman para subsistir, ya hay que tener visión de rayos X para cuando se vaya la luz no caerte por un hoyo de la calle, que ya no son hoyos sino cráteres de la luna o el Grand Canyon; volar para poder coger un concho a tiempo y tener las bolas de acero para aguantar tanto embustes de los marditosss políticos.)

Ya volviendo al tema que nos atañe, en un tiempos de esos donde la construcción estaba parada y había dejado el trabajo por privar en hombresito y no trabajar con la familia, me ví en la necesidad de buscar trabajo fuera de mi área y como le pico al ingli (así lo decimos los cibaeños aunque este jodío SpellCheck me lo quiere cambiar) me dijeron de un trabajo de Marketing en una empresa Americana que vendía cosas por teléfono que está cerca del Monumento de Santiago


Cuando me apeo de carro de la K, (sólo el Santiaguero sabe que los carros en Santiago son por letras y esto ayuda mucho, really) veo a un grupo de tígueres vendiendo perros en el semáforo, los cuales son de raza (pero de raza canina porque el pedigrí 'tá a veinte kilómetros) y paso por el frente de ellos observando los susodichos perros.

Llego a mi edificio y pregunto por la empresa. Me dicen que esta en la 2da planta. Subo, y cuando entro es una oficina muy grande con todo alfombrado. Le digo a la recepcionista que estoy buscando empleo y que quería llenar una solicitud, y me la entrega con mucha amabilidad y una sonrisa en los labios. Me siento en un desk a llenarla, cuando de pronto un olor extraño llega a mis fosas nasales y pienso "Qué diablos… Algo aquí se murió o se cagó." Noto que a la recepcionista tambien le llegó. Ella dice, "Fó y que bajo es?" Yo: "Anda un bajo raro aquí, sí."

Ahí bajo la cabeza, pero en ese instante veo que hay un caminito desde el mostrador de la secretaria hasta mi persona y pienso "No puede ser!" Pues sí puede, era yo, y observo que mis botas están cagadas. Sí, cagadas con mierda de perro. Los jodíos vendedores no recogen las porquerías de sus perros. "Deberían morirse!" Me pasaron todas las maldiciones del mundo por la head (y algunas nuevas que inventé).


Trato disimuladamente de esconder mis botas para que no se den cuenta y rogándole a Dios que no se dieran cuenta de que el zorrillo apestoso, como Pepe Le Piú, era yo. Pero nooooo! Como si fuera sacado de una película de Jim Carey no sólo se dieron cuenta del caminito de mierda, sino que como sabueso llevó al Intender a mí, al TOLOCAGO de la empresa.

Intender: Levante los pies amigo porque creo que es usted.
Levanto los pies.
Intender: Sí, usted parece que pisó mierda de perro. Pero no se preocupe, eso no es na'.
Oh sí, claro, estoy pidiendo trabajo, cago la alfombra, ¿y que no me preocupe? Qué pendejo esta él. Pero me quedé callado llenando mi jodía planilla. Como una historia mitológica Griega oía los dioses burlándose de mi hasta las muelas de atrás y pidiéndoles que me caiga un rayo de los de Zeus en ese mismo instante.

Pero como todo un macho, llené mi planilla y la entregué (de puntitas, claro está, para no cagar la alfombra otra vez). La secretaria la recibió (no con la misma sonrisa de la primera vez) y me fui de ahí. Creo que le prendieron fuego a la solicitud cuando di la espalda.

Con la seguridad de que nunca iba a trabajar en esa empresa, procedí a buscar al maldito perro para castrarlo, a él y a su dueño.

FIN :)



Ok, mis amores, a covencer a Ben ;)
LQM,
~ YANI ~

*Título Copyright Mr. Death: "Diablo, eso es entrar con el pie izquierdo a una oficina!... Hey, deberías titular el post así!"

27 comments:

Máximo de la cruz said...

yo vivo en jersey,frente a parque que todo el mundo lleva a su perro hacer sus nesesidades y por ende tu nunca puedes llevar a tu hijos a jugar porque siempre te topa con un arbol abonado con materia de perro.

DrLacxos said...

pero el muchacho tiene arte y talento porque no se anima!!!!!!

yany no me kites el trabajo el unico que tiene compañia de blogs asociado soy yo.


tu sabes que??? yo soy el DR.

Cerebro said...

pero lacxos me aparece donde quiera, concho lax ganaste n este tambien!!! estuvo bueno. pero porque Ben no kiere tener blog? yo le decia lo mismo a Lacxos hasta que me convenció

GirlFromSantiago said...

Máximo DLC: Hahahahahahahaha! Ay, Jesúuuuuu...

Lacxos: Esto es una cadena, no una asociación. No eres el único DR. Aunque eres muy bueno sanando heridas.

Giselle: Seguro por las mismas razones que tú tenías. Pero na', Ben va a leer estos comentarios, y de ahí, espero que se convenza :)

Anonymous said...

Mortal! Mana llamame el tiguere y dile que si no hace el blog YO lo empujo como te empujé a ti a hacer la pagina de MiGente... HAHAHAHA no paro de reir!!! HAHAHA

Rod said...

Ta'Chevere...
unete hermano!
mira eso, te trato de "hermano"
y aun no te conozco..
un recibimiento afectuoso
por adelantado
de parte de todos...

LQQK here...
Mi amiga Yessica
recientemente decidio
unirse a la blogosfera.

para quienes desean expresar
su bienvenida y saber mas sobre
Yessica, aqui esta su blog.


http://yess617.blogspot.com/

v4mp1r3x said...

jajaj, esa me recuerda el dia que cage la resepcion de la fabrica de mosquitero, jijijijijij, na ben , enganchate a esto de lo blog, que por lo menos uno bota el golpe aqui cuando llega del trabajo.

Baakanit said...

No me gustó, estuvo demasiado corta, eso estaría mejor en diez partes!!

El oye ben ven al mundo del blog antes que tengamos que pagar para inscribirnos!

Gracias girlfromwhere? por presentarnos a tu timido amigo!

Wasarry said...

Ey eso esta sorprendente, hasta parecería una de esas historias de bukowsky o dostoievsky de horror de la vida!!!, ey animate que tienes que contar...

Lok, me gusta su blog!!

W.
Say nO MOre inc.

asinox said...

Yo como que voy a tener que leerte mas desde casa ejej

- Well - said...

El pana tiene talento para relatar sus pesares en la vida, como este.. heheheeh.. de verdad que se anime que aqui hay bastante espacio para el desahogo o dejar fluir la imaginacion. Le quedo bastante bien. Que se meta en eto' que eto' e' grati'.. como dice Baka. LOL.

lolafrenetica said...

Tu amigo tiene lo que se necesita para comenzar un blog y es el escribir o relatar.
Cuando comence a bloguear mi proposito mas que nada era el de desahogarme, todavia lo es, a esto se suma el que siempre me ha gustado escribir.
El tener personas que entren a leer tus locuras pues es un regalo.

Johanna Melendez said...

gueno yo le diria que se uniera... por que talento tiene pa eto.. oh si de eso.... no hay duda... asi nos conoce... que somos unos locos mansos...jajaj

MsDlyn said...

Muy bueno, que se lanse porque tiene mucha gracia para relatar. Es del tipo de personas que hace ver las calamidades desde un punto de vista comico-realista.

Erick said...

Que entre! que ese tugre e un vacano escribiendo tiene potencial

Yde said...

ben aki, ven aki... jejejeje...
yani dile a tu amigo Ben que venga a contar sus historias que ya tiene un club... que le vamos a mandar galletitas saladitas y queso de hoja, ademas de dulce de batata y si no le gusta pues le mandamos de leche...
jajaja.

DINOBAT said...

Perros, sus necesidades, venganzas, confusiones, risas....buen cuento.....lo apoyo....

Wendy_NYC said...

BUeno ben ponte las pilas y bienvenido, de paso vete al coro blog de parkeo conoce to los tigueres y cooperas con la causa.

Tienes material para hacer un buen blog de tus vivencias de "santiago con el pie izquierdo".

Unknown said...

holaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa :P ejjejee

GirlFromSantiago said...

Yvette: Bueno, con ese poder de convencimiento tuyo, lo lograrás!

Rodri: Yessi's very talented!!

Asinox: Sí, que tú privas en perderte!!

Dinobat: Sí, de vez en cuando hay que vengarse! ;)

Josema: Te gustó, eh?

Vampy, Baakanit, Wasarry, Well, Lola, Blondie, Double-V, Erick, Yde y Wendy: ESPERO QUE BEN SE LLEVE DE SUS COMENTARIOS Y QUE PRONTO TENGAMOS UN NUEVO BLOGADICTO!!!

Gracias, Chic@s!!

Alejandro Montero said...

Me Gusto Eso De Blogadicto......Que Risa

GirlFromSantiago said...

Sí, lo voy a usar en mi espacio de "Panas" :)

Lauronga said...

hehehe ay si! en santiago e por letra, la segunda vez que fui con las mujeres de la uni a un seminario en la pucmm yo cogi un M para ir a McDonalds =p

GirlFromSantiago said...

Bueno, por lo menos la cogiste para el lado que era. Cada vez que me montaba en un concho por primera vez, lo cogia del lado contrario y terminaba en la ciuda'... perdía!! :(

Alberto!!! said...

k fuerte....
se que paso mucho.... ya tiene blogG???

Alberto!!! said...

k fuerte....
se que paso mucho.... ya tiene blogG???

GirlFromSantiago said...

Naw, no se anima :(