Sunday, February 05, 2006

Cuál es tu Super-Poder?

Hace par de días platicaba con mi amigo Trent por el mundo maravilloso de MSN (Microsoft Sucks Naturally). En la conversación, el tipo me dijo "Loca, qué aburrimiento tengo." Yo le dije "Mano, no me diga' eso, que usted sabe lo curiosa que soy y rompo a hacerle pregunticas raras!!" El tipo se rió y yo seguí: "Por cierto, cuál es la pregunta más rara que te han hecho?". Después de pensar por varios segundos (o dejar las otras ventanitas para ponerme caso a mí) me dijo "La pregunta más rara que me han hecho es 'Cuál es tu Super-poder?'". Ambos nos reímos, porque esa pregunta se la hice yo par de años atrás.

No sé por qué carajos, pero cuando empiezo a (o hago el intento de) conocer a una persona, esa pregunta siempre me ha salido de la nada para preguntar. No sé si es para conocer un poco de la imaginación de esa persona, o para transportarme yo a ese mundo de los mutantes y de la mitología de la que no poseemos los humanos. Pero sé que tarde o temprano, la pregunta llega.

Cada vez que la pregunta es hecha a mí, siempre es la misma respuesta...


Tengo los poderes del Night Crawler... me puedo teletransportar. Para los que no han tenido la dicha de haber visto a los X-Men (la serie), es el sacerdote que fue transmutado y convertido en un demonio. Su poder mutante: Transportarse de un lugar a otro en unos segundos. Se imaginan? Poder despertar con el sonido de los ruiseñores en la casa de mi abuela en La Reina, Licey; ir a trabajar a Oracle en Burlington, Massachusetts; comer en el Ritz de Londres, y llevarme a Yvi y a Wendolyn conmigo; pasar por Orlando e invitar a Vampy a comer helado; darme un baño en el Hotel Dei Borgonioni en Roma; regresar al trabajo a terminar la tarde; pasar a buscar a Carrie y a Perla e ir de compras a Milán; regresar a la capi y cenar con Yde, con Remedios Kaseros, con Well y con la Blondie; llegar a mi casa en cold Salem, Massachusetts y darle calor a la familia... sólo fuese un Lunes normal :-) :-D ;-) Imagínense el resto de la semana!!

En cuanto a respuestas, me han llegado una recua de ellas... sorprendentes. "Puedo volar", "tengo visión Rayos-X", "puedo transformarme en quien yo quiera", "puedo romper cualquier puerta", hasta la respuesta más curiosa... tengo dos miembros (sí, siempre hay alguien que se va por el lado morboso)...

No quería cerrar la semana sin escribir algo, ya que esta que viene casi no voy a estar por estos lados, por los titánicos reportes de fín de mes... Así que, con el dolor de mi alma, pero con la anticipación de sus respuestas, les dejo con la famosa pregunta...

<< ¿Cuál es tu Super-Poder? >>

Hasta la semana que viene, mis mutantes,

~Yani~

43 comments:

Queen Yvette said...

Mi Super Poder???
Seria poder Volar primero que todo y poder parar el tiempo en un momento, desfrizar solamente una persona tocándola (Como la brujita de la tele que por cierto tambien se llamava Yvi) Pero Volar seria lo mejor...

v4mp1r3x said...

mi superpoderes, el de hipnotizar con los ojos, el de sentirme solo aunque la abitacion este llena de jente tambien es la precurcion para volverme invisible, cuando estoy rabioso soy inmune al dolor y al miedo y me curo mui rapido, no tanto como wolvy, tambien tengo el poder de resolverle los problemas a los otros y la superdevilidad de no poder resolver los mios; morvosamente hablando tengo varios superpoderes mas, que solamente pueden ser descubiertos y descritos en la practica por que si los digo aqui me van a decir jablador.

me ganaste ivi, coño.

DrLacxos said...

jajaj, es curisos alguien me pregunto lo mismo pero no recuerdo kien fue,mmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnmn


o si fuiste tu yani , verdad que ya me lo habias preguntado, pero aunque no me crean tengo dos superpoderes mutantes, soy camaleonico (me convierto en otras personas) y puedo leer los ojos y labios es como medio psiquico, o si no ponme a hacer la prueba,jejejeje.

hey me ganaron ustedes dos que vaina con ustedes!!!!!!!!!!!

DrLacxos said...
This comment has been removed by a blog administrator.
máximo de la cruz said...

Yani pero ni con ese super poder que tu tiene de transportarte en segundo de un sitio a otro,ni asi menciona el coroblog nyc ,que puedas venir y regresar rapido a tu casa,que te hicieron en nyc?Mi mama siempre le decia a la gente que no me dejaran hablar alante porque dizque tengo poder de convencimiento,pero contigo eso fallo porque no vienes al coroblog me conformare con el brindis a tu nombre.

Cø¥ôTë said...

De querer, me gutaría lo mimo ke a Yani, teletransportarme... pero deja hacerte una aclaración, el carajo de los X-mens, según la película no puede transportarse a los sitios ke no ve, así ke yo soy ma supelpoderoso ke tú...

Pero poderes ke tengo? Soy super-flaco, kepo en cualkier lugar, no importa ke tan lleno venga el concho, Soy como el Coyote, persistente hasta la muerte, no me rindo nunca ni por nada, cuando kiero algo, jodo, jodo y jodo hasta ke lo consigo, así ke puede decirse ke soy convincente... además tengo el disfráz perfecto, el del miterio... no es ke sea una persona interesante, sino ke nunca sabes con ké mardita vayna voy a salir... jajaja

··Yde·· said...

jajaja... pues yo creo que leo la mente y las expresiones...
pero de querer un poder, seria justamente ese, poder jugar con la imginacion ajena, saber todo lo que el otro piensa... Me motifica no poder saber si alguien es sincero.

Pototo said...

a mi me gustaria volver en el tiempo. Tu sabes lo que seria yo con 8 años y la mentalidad que tengo y con par de numeros ganadores del loto?!!! pa lo vivere taria eso!

paolape said...

yo diria que mi super-poder es teletransportarme tambien. aunque tengo una "mecolanza" de super habilidades que se salen segun mi estado de animo: si toy killá soy Wolverine, en el trabajo J.Grey, etc....

Remedios Kaseros said...

Que Fuerte Estubo Eso.....ja ja ja....Wao..Mi Superpoder Es Cuando Me Tomo La Pastilla Chiquitolina, Recuerdan Eso? Me Pongo Pequeñito...

Egroj said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Egroj said...

Tengo los siguientes super poderes:
Dejo de sentir; puedo bañarme con agua bien fria como si nada.
Me petrifico; puedo durar mas de 10 horas frente a un televisor solo pestañando.

Remedios Kaseros said...

Pero Realmente Mi Superpoder Es Que Puedo Ver a Los Simpsom Aun Lo esten Dando Repetidos, o Que Soy Capaz De Ver Aun a Los Super Amigos, Los Picapiedras, Batman y Robin, De Verdad! Ven Que Tengo Agallas!

alfonso said...

vieja..y porque no te teletransportaste y llegaste por el coroblog..que mala eres

Perla said...

mi super poder?

Tengo un super poder...pero es un secreto que no puedo revelar...

Por cierto....permite que los no bloggers puedan escribir comments!!!

MsDlyn said...

My lady que cosa seria esa de comer en el Ritz adoro Inglaterra!!. Mis super poderes? oh! descongelar estatuas de hielo, crear 1 hora extra entre las 24 para que sean 25, volar estando en tierra a la vez, super plaquetas que curan en segundos las heridas, produzco el elixir de la vida entre cadaveres, una imaginacion hecha de realidad y capacidad de leer el corazon en el silencio.

G. Ricardo said...

mi super poder? leer la mente seria uno bueno, y el de teletransportarme tambien, pero el que mas me gustaria tener es el de poder comprimir el tiempo y jugar con el a mi manera.
PS: Yani le di pa bajo a mi blog, toy eperando que llegue una computadora nueva, porque dejarlo abierto sin update no tiene sentido.

Gina said...

Pues superpoderes no tengo =S... Me siento left out.. jeje.. Pero si creo k puedo ver el aura de las personas... Me doy cuenta si una persona tiene buenos sentimientos o si no los tiene.

Ayi said...

Me encantaría tener el poder de CONGELAR el tiempo cuando voy llegando tarde a algun lugar!

Con solo el toque de una varita mágica arreglarme el pelo, maquillarme, hacerme las uñas...en fin, to las vainas que nos cojen mucho tiempo a las mujeres y que DIKE nos hacen maX bellaX.

Y poder adivinar donde carajo están las semillitas del famoso arbol que decía mi abuela,que da "cuarto", lease: PAPELETAS VERDES, en el patio de la casa.

- Well - said...

Leer la mente de todas, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PERSONAS de este mundo!! diablos cuanto me encantaria eso!!..

Y poder crear dinero!!.. jajajaja.. Cualto pa to el mundo carajo!!...

Baakanit said...

Mi super poder es desaparecerme, cuando me dan ganas de llorar.

kamikam said...

El mio es tragar en seco... se me da muy bien ese

Jota said...

puedo sentarme en el inodoro y durar horas;
meterme en internet y buscar algo interesante y de ahí saltar a otra vaina totalmente opuesto y sin importancia;
tengo el poder de ser eternamente joven;

Rafa said...

me gustaria poder sanar a las personas como el tipo de THe 44000, tener premoniciones y tener el poder de parar el tiempo como el poder de Piper de Charmed.

Ahora mismo solo he podido desarrollar uno de mis poderes y es hablar con el corazón, como lo hace Momo la niña del libro del mismo nombre de Michael Ende, que es lo especial de este poder, hace que la gente vea la verdad en ti, de el se deriban otros poderes como poder aliviar las penas a quien le hablas, influir sobre la paz y alegría, convencer de manera extraordinariamente rapida y la empatia con todo ser viviente.

Algo que no me gusta mucho de ese poder es alta sensibilidad,tengo que trabajar eso, demasida a veces no la puedo controlar, cuando veo personas en las calle me da mucha pena, con decirles que conozco casí a todos los indigentes del conde, cuando digo conocer me refiero que se sus nombres, que cuando paso por el conde me acompañan hasta donde vaya,que otras veces los he escuchado quejarse de la vida (varias horas) y que siempre que paso por allí, me gusta hacerlo sin dinero por que me da cancer del bolsillo, aún sin ellos pedirme les doy lo que puedo, aún así, camino por este peatonal todos los fines de semana por que no soporto dejarlos de visitar.

Algo que me ha gustado siempre de este poder es que nunca he tenido problemas en la calle, ni siquiera una discusioncita, nada, parece que la gente me mira y simplemente me deja en paz, espero que siga así.

Talvez algun día corra para presidente, jejeje

Tego de los Rios said...

Mis superpoderes son: Una onda hipnotica que hace que tu colon se exite, causandote diarreas incontrloables.

Tambien causo pesadillas. Mis poderes son Psycologicos, asi como los de Charles Xavier.

Emmanuel_Br² said...

pos yo tengo varsa de super poderes, me sé jamaquear de una hamaca sin caerme, me se perder en la capital y sin preguntar llegar ai sitio que buco, levantar la tapa del inodoro cuando le hago, apagar la luz cuando salgo de la habitación...

y entre los más chéveres, puedo controlar el tiempo, ver a traves de los sentimientos de la gente y manipularlos, puedo despejar las calles para cruzar, visitar a mis viejos amigos que andan lejos, sin que ellos se enteren, manejar el viento a mi conveniencia, etc etc etc...

Josema said...

Mi SUper Podere son Un Papel de Baño y Un Celular!..

ke super heroe resuelve sin eso! AAAAAAAA..

en otro orden WOLVERINE ES EL MEJOR!

wasarry Say nO MOre said...

Yo?, además de cruzar semáforos en rojo en un carrito público y salir ileso? bueno, creo tener el poder de saber por tus ojos que tan falso o mezquino estas hablando conmigo, o la clase de persona que puedes ser frente a mi, también cuando me mientes...Say nO MOre.

W.

GirlFromSantiago said...

Pipo! 28 Comentarios... Creo que es mi récord... Ok, respuestas...

Yvi: Ten cuenta, que allá arriba no hay leyes de tránsito.

Vampy: Tú me hipnotizas con otra cosa ;)

Lacxos: Voy a tener que ponerte a prueba :)

Máximo: Tírate un traguito de Couvossier en mi nombre!! Habrán tiempos mejores!!

Coyote: Sí eres más supelpoderoso que yo, pero con otro poderito que tengo, me consigo a Wolverine, a Night Crawler, y hasta al mismo Xavier.

Yde: Pero no te olvides que aveces la intriga hace las cosas más interesantes... Si no pregúntale a... ;)

Pototo: Ambiciosito!! :D

Paola: Y cuando vas al Casino... Gambit?

Remedios Kaseros: Eres, oficialmente, el Super-héroe más agallú de este espacio...

Egroj: Te va' a quedar ciego un día.

GirlFromSantiago said...

Alfonso: Porque esa noche tenía un compromiso con Tarkan en Turquía, ya premeditado. Pero vi lo bien que la pasaron!!

Perla: Hey, así no es divertido!! Y si es por Carrie, ella va a abrir un perfilito como el tuyo...

MsDlyn: Pues nos vamos pa'l Ritz. Total, eres la Super-heroína más fashionable que conozco!! MsDeluxe...

LostDemon: No jodas!! You're gonna pull a MsDlyn with me?? :( No ombe, vuelve pronto! Me avisas!

Gina: Pero ese poder es a'pero... De qué hablas? Creo que eres la Jubilee del grupo, que tiene unos poderes fuertísimos, y todavía no se ha dado cuenta.

Ayi: Tú no sabe' lo que yo he bu'ca'o esa varita.

Well: Ten cuenta, eso puede llegar a ser aburrido...

Baakanit: Yo tenía ese poder, pero lo perdí hace par de años. :(

Kamikam: Bufeón!

Jota: Eso no es un poder, es Desorden de Deficiencia de Atención (ADD). Por favor, intente de nuevo.

GirlFromSantiago said...

Rafa: Definitivamente tus poderes son una espada de doble filo.

Tego: Con esos poderes, quién necesita stress?

Bretón²: Tú sabes lo que yo he intentado eso de la jamaca, y eso es e'trallones al por mayor y detalle!!

Josema: Sin el celular sobrevivo, pero sin el papel no. Y es cierto, nadie como Wolverine.

Wasarry: Es tu primera vez aquí y ya me estás mandando a callar? :p~ Bueno, yo aveces intento eso de clavarle los ojos a alguien, a ver si miente, pero ese procedimiento es bastante falible...

Gracias, mis Super-Héroes, por compartir sus poderes e identidades conmigo...

Gina said...

jajaja somos los superheroes de GFS!! =D

♪ SaBri ♪ said...

Hayyyy, SALEM MASS, me guta ese sitiooo!!

Mi super poder e q soy invisible!!! hmm q chulo verdad!!!!

GirlFromSantiago said...

Gina: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Sabri: De verdad? Porque yo lo detesto... :)

asinox said...

El mio? bueno convencer con la mirada sin decir una palabra y sin llegar al hipnotimos.

GirlFromSantiago said...

Por eso fue que me hipnotizaste con la otra foto que tenías ;)

asinox said...

Bueno pues , dejame seguir hipnotizandote, pondre la vieja foto ;)

GirlFromSantiago said...

Esoooooooooooooooo :D

asinox said...

Pues ya te la puse ;)

GirlFromSantiago said...

Aló... sí, habla la versión hipnotizada de Yani... me comunica con Asinox, por favor?... Sí, Asinox? Hágame el favor de darle a la campanita, a ver si Yani despierta... ;)

asinox said...

ejej bueno te quiero bien despierta y consciente ;)

Alberto!!! said...

jajaja Yo sueño con tener tu super poder!!!...
pero el mio es que puedo entrar en la mente de las personas y jugar voleyball con sus neuronas.
Me quedo observando a las personas y las decifrarlas.
pero el mejor super poder... es que de lo mas sencillo, puedo sacar lo mas extraordinario. :P

GirlFromSantiago said...

Asinox: You wish...

Alberto: Hey, me mataste con ese... ^^ ;-)