Tuesday, July 25, 2006

Perro Que Ladra... (II)

Sentí un sudor frío bajar por mi cuello, que se convirtió en un alivio pegajoso al ver que detrás de mí, quien estaba era Willie. Se reía suavemente, con carcajadas diminutas, pero a la vez graves. Yo tiré una de esas sonrisotas estúpidas que sólo las verdaderas geeks saben tirar. Se alejó un poco y se sentó en uno de los muritos que separaban la acera del terreno Universitario. Se quedó mirándonos, y como premeditadamente, me llamó con el dedo índice. Miré detrás de mí a ver cuál de las mujeres iría donde él, más ellas (buenas "amigas", como siempre) me brindaron las más reconfortantes palabras de apoyo...

Eliana: Vete, imbécil! Tú no ve' que e' a ti que te llama?
Delgisa: Sí, vete, e invítalo al asopao...
Laudys: Anda ve!! Pendeja...

Ahí va Yani, la pesá, la montra, la pro, la matatana... sin idea de lo que el tíguere más gustanini (a que no se acordaban de esa palabra!) de la carrera de Mercadeo... sin idea de qué le quería hablar...

Yani: Y entonces, Willie, qué hay?
Willie: Viéndolas bien a ustedes...
Yani: (Era obvio que no había mucho de qué hablarle a este tipo) Y Contabilidad?
Willie: Ella está bien... Yo soy el que tá jodío...
Yani: Imagínate tú, cómo carajo se aprende uno la botella esa... Cómo tú hace' un chivo cuadriculado?
Willie: Jajajajajajaa... no... a mí me va bien... Yo la paso.
Yani: Tienes mucho acumulado?
Willie: 30.
Yani: 30 en los dos primeros parciales? Entonces tienes que sacarle 30/30 en el final, pa' que él te coja pena y te regale los 10 de asistencia, pa' poder pasar, tíguere!!
Willie: Tengo 30, pero él me va a reportar más...
Yani: Tengo miedo de preguntarte por qué...
Willie: Jajajaajaja... no, lo que pasa es que... bueno, por eso vine donde ti, o donde ustedes.
Yani: Quieres juntarte pa' estudiar?
Willie: Bueno... yo me quiero juntar contigo... pero no a estudiar.
Yani: (Con los ojos un chin más grandes) Cómo e' el asunto?
Willie: Na, tú ssssssabe... pasar un tiempo juntos...
Yani: Oooooooook, hora de hablar claro, jevo.
Willie: Jajajajajaja... No, mira lo que pasa... Sucede que el Profesor Santiago a mí me debe par de favores económicos... El me tiene que pasar la materia OBLIGATORIAMENTE.
Yani: Anjá? Pues felicidades, jevo. Pero qué tengo yo que ver con eso?
Willie: Bueno, yo puedo acotejar a tu grupito, o sea, si hablo con el Profe...
Yani: Bueno, pues te lo agradecería sobremanera. O sea, nosotras somos de Informática, no vamos a volver a ver Contabilidad en nuestra vida entera (O eso pensaba, heheh...) y sería una verdadera lata repetir esta mojiganga... (Mientras hablaba, Willie... este... como que se iba emocionando demasiado...) PERO... o sea, algo vas a querer en cambio... no?
Willie: Quiero conocerte.
Yani: Anjá... Y tienes dos meses viéndome la cara en Contabilidad. Y yo no es que tengo la carita más chula de la clase tampoco...
Willie: Jajajajajaja...
Yani: So... habla claro :D
Willie: Bueno, que te conste que tú lo pediste...
Yani: (Algo nerviosa) Anjáaaa...
Willie: Bueno... yo quiero tener a alguien. Pero... al igual que tú, no quiero una relación seria...
Yani: Eeeeeeh?
Willie: Sí, o sea, yo quiero buenos ratos, buenos besos, nada de compromiso, y tengo entendido que tú andas buscando lo mismo.
Yani: Y se puede saber cuál carajos es tu fuente de entendimiento?
Willie: Eso no importa. A mí me dijeron que tú eres buena para las paradas costeñas.
Yani: PA QUE?
Willie: Para el lambí.


Yani: :-O Qué e' lo que tú tá diciendo, y quién carajo...
Willie: A mí me dijeron que hablas bien por micrófono. Ya, más claro de ahí no voy a ser. Así que ya sabes, la oferta está abierta.
Yani: Pero mi boca no!! Buen fre'co! Eso es mentira! Yo no soy... YUCK!! Pero de por Dio'... Tú tá seguro que no fue de Delgisa que te hablaron?
Willie: Yaaaaaaaaa, no hay que fingir. Fue una muy buena amiga tuya que me lo dijo... Hablamos luego, espero que pronto... ;-) Nos vemos...

Delgisa: Qué fue, loca, se quiere juntar a estudiar?
Yani: No... Yo creo que por medio de este mucho-cuerpo-poca-mente la única que va a pasar Contabilidad I eres tú.
Delgisa: Y por qué?... :S

En ese momento sentí sudor frío bajar por mi cuello otra vez. Entendí cuál era la podrida raíz de todo. Lo que son los chismes, eh? Una mente femenina manipuladora, mezclada con una mente masculina que se lleva de algo tan claramente ficticio... Heh... la tipa me supo brindar algo de mala reputación... No había duda... estas eran vainas de Haydée...


CONTINUARA...

P.D. Mis hijos, ténganme paciencia, que con el cambio de trabajo nisiquiera he podido entrar al Messenger, y el e-mail lo tengo bota'o... Pero quién sabe, a lo mejor pronto hayan tiempos mejores... Los extraño mucho, for real!

38 comments:

El Poeta J.O.D. said...

Willie: A mí me dijeron que hablas bien por micrófono


Psssst... Pssssttt... Muchacha!... Y ese micrófono era pa' cantar?.....jejejejejejejeje


Bueno, como que esa Haydee es el puro demonio...Wao, que vengativa la tipa.


Hummmmm.... ahi espero el desenlace final, Yani (Black Mamba) Vs. Haydee (O-Ren Ishii) como en Kill Bill...jejejejejeje...

*-. aliCe .-* said...

eh... no entendi lo del.. ehh pero mas o menos aunque... bueno no se pero ta bien :P

máximo de la cruz said...

desde cuando te tenian como locutora o cantante,esa chica te tenia odio de verdad,porque meterse a promotoras de falcutades ficticias tuya hay que odiar mucho para eso a una persona,vamos a ver en que para todo eso,te cuida yani!!!!

Zebedeo said...

Definición de:

Ventajista. Willie.

Maldita pendeja recién salida de una telenovela cutre, habla tú con un micrófono de 200 Watios hasta tener el pelo más de punta que un punk. Haydee.

Zebedeo said...

Me olvidaba. Suerte en tu nuevo trabajo. Siempre puede haber tiempos mejores. Sé feliz :)

··Yde·· said...

jjejjejeje yani era de esperarse verdad!
la parte tres será la venganza de yani.

♪ SaBri ♪ said...

cooooooo*o pero q barbarasa esa tipa jajja hay papa!! la III parte rapidooo juyyyyeee! :P

ahh si e velda, tengo par d dias q no t veo online!!

FeR... said...

El pipo, k fuerte!! Hay gente freca si.

Zumo de Vidrio said...

Definitivamente la frase del post fué : "A mi me dijeron que hablas por microfono"..
Diablo,,!! que tipo más pasao,, definitivamente a ese no le enseñaron como enamorar una jeva,,,!!

Yani,, te vamos a perdonar que no nos estás visitándo,, por tú nuevo trabajo..!! pero, ponte las pilas muchacha..!!

Te sigo,,
Z de V.

Ariskelmys said...

Prima, ute ve pk el matar no se acaba...
Ahora bien ese carajo o se cree k ute es brutisima (k no podia pasar la materia) o minimo cree k lo tiene de oro, Pk habrase visto tal propuesta....

paolape said...

no voy a opinar nada hasta que no lea la tercera parte...

B@B@ said...

Dale duro a ese hijo de su madre....bueno ya paso.. osea ke tu eras la kavallota Ivy queens..jajaja..

Waoo Trabajo nuevo ke chulo ya no jodes mas con los jodios numeros esos..hahahaha

Bechitos y ke te vaya bonito...Bitch

Spell said...

y es verdad que hablas bien por microfono?!!! Y deja los coros con los continuara

- Well - said...

bueno, por lo menos tienes una muy buena excusa.. asi que dont worry.. nah, te sigo leyendo, no te pierdas tanto, como yo :P.. cuidate.

Ipnauj said...

Los chismes corren más rápido que el viento y la reputación no siempre es como el reflejo del espejo.

Un gran saludo.

angeltravieso said...

niña aclara eso de el microfono, que esta com medio raro, es el de el mesengser oh el otro .jaja, bueno con razon el tipo te monto a ti y no a las otras tigeras, verdad?

y que amigas te gasta como que se pa a poner en esa baina de armar chismes. espero que no la desgrenes ya que eres la matatana. jajaja, por fresca.

bueno ya esperamos el decenlace de todo esto, que no sea otra ves "continuara"

besos y te cuidas!!!

El Padrino69 said...

`Mierrrkina Chica k mardito pasao e ese tipo, como k no se acuerda de los modales y reprobo como acercarce a una chica respetuosamente.

Mira ese comentario del Willie ese hay k cogerlo y meter...... no te dire por donde pero e por el simple echo de k te haya abordado de esa manera me dan ganas de partirle la madre o de cogerlo en un grupito y hacerle la tortura China una y otra vez.

K conste k soy calmado pero como k k hay k hacerlo pasar un suto al muchacho(eso o mocharselo por freco).

Ya k fuiste participe de las garras de los chismes me gustaria k leyeras mi ultimo post, k por cierto trata sobre lo k dicen las chismosas.

Cuidatee mucho, culkier cosa ya tu sabe(a meno k sea ma grande k yo el tipo).

Bye. POR CIERTO k bueno k ya tienes trabajo nuevo.

Kandy said...

Ay mi madre!!!

Yoyito said...

...

MsDlyn said...

mmm... :) k historia tan ...DOMINICANA cooooño yo si le tengo odio a las mujeres chismosas, tu no sabe la vece que me ha pasado esso mismo

v4mp1r3x said...

te prometi comentar para esta pero na me la reservo para la tersera, cuidese, por sierto tipica tactica de los cueros utesianos contra las rivales. uuuuy que feos esos tiempos te acuerdas
"bicht""bicht""bicht""bicht""bicht".

..::: bLoNdiE :::.. said...

y enyonces la parte tres le tienes que dar una galleta que de tres vueltas!!!... la toy esperando ehhh...

Super.Dyavlo said...

tercera parte para cuando ???

psicology said...

si amor a esa misma pregunta........

Wen said...

what ondas con ese fuck!^* del willi~!!! explicame!!! que tu hablaba por microfono...que azaroso ese! loka yo no sabia que esas vainas pasaban en la uni...me has abierto los ojos panas! esa degraciaita que dijo eso de ti eh...yo espero que minimo en el continuara le vas a dar do galleta y una pata loca !! minimo! minimo eh!

QMENOR said...

EL 31 DE DICIEMBRE SE CERRARAN TODOS LOS NEGOCIOS A LAS 12 AM ???

Rodrigo said...

whoop-tee-doo, part two!

diaches! con que
hablas bien por micrófono..
tu'ta'para!

GirlFromSantiago said...

Poeta: No jodas, a lo mejor yo le hice pasar una vergooonsha en su vida anterior!! :S

Alice: De'pué' te lo e'plico.

Máximo: Promoción gratis, mi hermano!

Zebedeo: Definición de Zebedeo: Hombre culto con muchas verdades. GRACIAS!

Yde: Tan, tan, taaaaaaan... :D

Sabri: Y lo que falta, vieja...

Fern: De gimnasio, mano.

Zumo: 'Toy sin vergooonsha, lo sé. Pero habrán días mejores... :-*

Ariskelmys: Todavía usted no se lleva cuál es la frase de la que hablo?

GirlFromSantiago said...

Paola: Mala!

Baba: A mí no me compare con travestis, Bitch... :P~

Spell: Yo no sé, pero esa foto tuya... hmmmmm... ;)

Well: Tú no puedes hablar de perderse! :D

Ipnauj: Increíble, m'ijo!

Angel Travieso: Mejor que no lo entiendas, mujer... Y yo, matatana? En Tetris namá :p~

Padrino: Ya sé a quién llamar pa' cuando se acerque el próximo propasao! :D

Kandy: Guay!

GirlFromSantiago said...

Yoyito: Cuánto trabajo te daría comentar esos tres punticos?

Msdlyn: Jeva! I miss you!

Vampy: Bitch is right!

Blondie: Fíjate bien en el título, loca...

Super.Dyavlo: Dame par de días.

Psicology: Este... bueno... que qué bien... creo... sigo perdía...

Wen: I know! WTBF???

Qmenor: Yo ni salgo, hehehehe...

Rodrigo: Za... Pará on the Twilight Zone quizá...

alegriadequerer said...

Hola!!! Déjame decirte yani que con amigas así no nenecitas enemigas, me imagino que la única que paso contabilidad fue ella verdad? Cada día que pasa nos llevamos mas decepciones con los que llamamos buenos amigos,

Buen pot. Amiga como siempre adoro las historias de utesa
ALEGRIADEQUERER

AngeLR said...

ahhahahahahahaahahha conchale pero yo tengo k aprende como tu ... voi a coje pal de conversacione con jevita a vel klo k i pegala en mi post =x

GUAGUAU said...

YO SI QUE TAMPOCO MUERDO.....
ABRAZO VIRTUAL

GirlFromSantiago said...

Alegría: Amiga? Pero ni pa' cruzar la calle!!

Angelr: Házlo! Seguramente saldrán cositas chulas pa' leer!!

Guaguau: No, tú eres un perrito lindo! :)

Ayi said...

OH MY GOD! Jajaja...

(Lo mas rico es que ya publicaste la continuación, so no tengo que esperar! :P~)

cuidate!

GirlFromSantiago said...

Hahahahaaha, dichosita :D

Alberto!!! said...

k fuerte... esa maldita... ay gente mala en ete mundo.
y el willie peor... dik k hablas bien por el microfono... pero e verda.
el se merecia una desconectada de microfono.

GirlFromSantiago said...

Hahahaahaaha, dónde estabas tú en ese tiempo? Hehehhehee...