Friday, December 09, 2005

Leyendo mi post de ayer me di cuenta de que todavía escribo demasiado para el tiempo que tengo disponible! Disculpen si se me cansaron por el tercer párrafo, usualmente cuando escribo las palabras se me vuelven nada al digitarlas, pero esta vez pasó todo lo contrario.

Bueno, hoy cayó la primera Nevada masiva del 2005. Nos ayantaron un chin en Octubre con una ñañarita de nieve (los carros aparentaban doughnuts azucaradas). Pero esta mañana, Mr. Death (El medio-limón) se levantó decidido a apalear el mundo. Cuando se llevó la cámara, me emocioné, porque pensaba que se iba a tomar fotos en su segunda temporada blanca aquí… al parecer solo quería mandarle fotos de la mie*da blanca a sus amigos en RD, porque se negó a retratarse en ella.

Hablando de estar frío afuera y todo esto, me dieron el sustazo del siglo hoy. Mi amigo Barak, un ilustre Ingeniero Civil, de sonrisa incansable y altura quiebra-cuellos, me dejó conocer SU LADO POÉTICO. El susto en sí fue que nunca imaginaría que un hombre tan canero, aparentemente shallow, FRIO para eso de las conversaciones profundas y estrictamente "ni aquí ni allá" tuviera un lado soft.

Pero me alegro! Como no todos los hombres que conozco es polifacético (tengo un amigo Yugoslavo que nadamás sabe hablar de números) este "enlightenment" de Barak simboliza que al menos un 95% de los hombres que conozco sí tiene un lado heredado de los 1800s. Pero me falta "desenmascarar" a dos o tres más… Messenger, here I go…

Poéticamente anonadada,

~Yani~

6 comments:

YannyRamz .- said...

U'te tiene un sentido del humor.

GirlFromSantiago said...

Trato, trato :) Pero lo que te escribí es en serio, ok???

Alberto!!! said...

hahahaa.... poeticamente anonadada.
que es eso del medio-limon?

GirlFromSantiago said...

Media-naranja, medio-limón... get it?

Alberto!!! said...

ohhhh... capte. medio limon-.-`.

GirlFromSantiago said...

:-/